15. Cang Qiong

881 146 76
                                    

Shen Jiu se quedó unos 30 minutos esperando a que Yue Qi terminará de procesarlo todo, comenzó con una serie de pellizcos e incluso una que otra bofetada, trato de no reír al ver como su novio trataba de aceptar que todo lo que estaba sucediendo era real. Por fin Yue Qi lo miro.

- Entonces... ¿Estamos en una especie de Isekai? - pregunto.

- De cierta forma... Es la mejor forma para explicarlo - respondió - la buena noticia es que podemos regresar al mundo moderno cuando queramos.

- No me convertiré en un slime o una araña kawaii ¿cierto?

- No... Y aunque fueras una araña "linda" yo seguiría viéndote como un bicho asqueroso... Pero recomendaría que te alejes de cualquier planta que no conozcas.

- Jiu... ¿Este mundo... Realmente es la novela de El Orgulloso Demonio Inmortal?

- Si... Y Shen Yuan y Luo Binghe son los protagonistas.

- Shen Jiu... Shen QingQiu... No es... Coincidencia ¿cierto?

- Uhg... Sí, yo fui el maestro escoria de los primeros capítulos. Y el del pasado traumático que a penas se menciona en la maldita novela.

Yue Qi guardo silencio con aquella confesión. Él había leído aquella novela, quizás más de una vez por culpa de MingYan, había llamado al antiguo Shen QingQiu de muchas formas bastante malas, incluso frente a su novio... Había dicho tanto sin saber que...

- Yue - llamo Shen Jiu.

- Yo... lo siento, los comentarios que hice sobre... sobre Shen QingQiu... sobre ti...

- No importa - interrumpió - a mi... Tampoco me agradaba esa persona que era antes. Y quizás no haya dejado de serlo pero...

- No - lo detuvo tomando su mano y llevando la otra para acariciar el rostro del ex villano escoria - el... El Jiu que conozco... no es el tipo de persona que era antes. El Jiu que conozco trata de ser mejor cada día... y dejar ese pasado atrás.

Shen Jiu mordió su labio evitando sonreír. Ciertamente odiaba la persona que era, a veces aún dudaba si realmente había dejado de ser esa persona... Si realmente merecía una vida tranquila. Sería difícil aceptarlo, pero Yue Qi ayudaba a que fuera pasable. Estrecho la mano de Yue Qi y ambos se dirigieron al salón principal de Qing Jing, pero se detuvo a la mitad de las escaleras.

- Espera - lo detuvo mientras sacaba algo de una bolsa en sus mangas, una peluca larga de color castaño oscuro, la cual coloco a Yue Qi - si... Así se ve mejor.

- ¿Debería dejar crecer mi cabello para evitar esto?

- No es necesario.

Además, si lo hacía seguro se vería aún más como Yue QingYuan y en ese caso si tendría deseos de romperle la nariz cuando recordara lo idiota e imprudente que era Yue QingYuan.

*

Solo habían puesto un pie en Cang Qiong y la mitad de los señores de cumbres ya habían atacado a Yue Qi con mil y un preguntas. Qi QingQi y Mu QingFang fueron los primeros que se acercaron para conocer a Yue Qi, casi de inmediato se le subió Wei QingWei, Liu Qingge y otros dos señores de Pico. Shen Jiu no pudo más que apartarse un poco mientras discutía con ellos para que no acaparan a Yue Qi por completo.

- ¿Donde está Zhangmen-shixiong de todas formas? - pregunto molesto cruzando los brazos.

- Eh? Debería estar por llegar - respondió Qi QingQi.

Justo estaba terminando su frase cuando Shen Jiu vio a Yue QingYuan acercándose a saludar a Shen Yuan y a Luo Jin. Supo que era el momento perfecto y la excusa que necesitaba para alejar a su novio de los tiburones que aún se hacían llamar sus "hermanos".

El Sistema de redención del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora