Capítulo 11

3.5K 294 60
                                    

Estaba por dormirse con Camila en sus brazos, pero una vibración en su teléfono la desconcertó, con curiosidad se estiró levemente para tomar su teléfono, bajo su mirada a la castaña para revisar que no la había despertado, y al ver qué no, suspiró volviendose a acomodar sintiendo a la castaña acurrucarse aún más contra ella, provocando una sonrisa tierna en ella.

Prendió su teléfono entrecerrando levemente sus ojos por la luz, pero frunció el ceño al ver cientos y cientos de notificaciones en Twitter, ¿que estaría pasando ahora?, con extrañeza entro a Twitter y entro a tendencias, con disgustó supo que sucedía.

"¿Relación de Camila Cabello y Rosh Therman?"

"¿Qué pasó con Lauren Jauregui?"

"¿Camila infiel?"

"¿End of Laurmila?"

Al parecer había un fuerte rumor que una relación iniciaba, el cual había sido creado por un paparazzi quien había tomado una foto de ambos juntos en la noche saliendo de un restaurante, lo cual era totalmente absurdo ya que la mayoría de las noches Camila las pasaba con ella.

Con un suspiro cansado dejo el teléfono en la almohada mientras recostaba su cabeza en la almohada, ¿qué rayos sucedía?, una extraña sensación en su pecho la hizo estemecer al recordar a ese Rosh Therman, un hombre patético, al conocerlo recordaba aún la mirada idiota que puso al verla, parecía no importarle que Camila estaba ahí.

—Len Jegui—Balbuceó la castaña entre sueños frunciendo levemente la nariz causando una hermosa sonrisa tierna en los labios de la mujer de piel pálida.

Su corazón se removió contento ante la sensación y su cuerpo se acurrucó más contra el de Camila en un intento de tenerla aún más cerca de ella, quería sentirla de más cerca, quería sentir su piel desnuda contra la de ella, el calor que emanaba su cuerpo era envolvente y atrayente.

Amaba eso.

La quería demasiado.

Con una semi sonrisa, volvió a tomar el teléfono en su almohada y lo prendió, entro en la sección de cámara y puso el flash mientras ponía la cámara apuntando a ellas, específicamente a sus caras y parte de su cuello y hombros desnudos. Tomó la foto cerrando levemente los ojos por la luz deslumbrante, casi de inmediato volteó a ver a la castaña para comprobar que siguiera dormida, al comprobar que si sonrió regresando su vista al teléfono para acercarlo a su rostro y publicar la foto con un comentario.

"It's Camren yo"

***

Controversias.

Días en total controversias con la foto que Lauren subió, y el verdadero nombre de su shipp, todo el mundo jamás espero que la más buscada esposa de la cantante publicara algo al respecto, ya que llevaban meses y jamás comentó nada.

Aunque la relación de Camila y Lauren había cambiado brevemente, la mayor parecía tener un ataque de pánico siempre que la castaña se acercaba a ella, y trataba de huir. Y la castaña únicamente veía a la ojiverde con gracia pero dolida a la vez, desde aquella noche no habían vuelto a hablar por las de dos minutos sin que la ojiverde estuviera balbuceando y huyendo.

—Jamás creí tener una amiga tan patética—Soltó un suspiro recargando salón sofá viendo a la ojiverde correr a su habitación cuando alguien tocó la puerta del departamento.

—¡Yo no soy patética!—Exclamó adentrandose a su habitación y azotando la puerta de la misma.

—¡Sí que lo eres, cobarde!—Reclamó sin dejar de ver a los pasillos por unos momentos, para después soltar un suspiro cansado y voltearse a su amiga pelinegra.

Buscando a mi esposaWhere stories live. Discover now