48. Recuerdos

1.5K 216 27
                                    

La señorita se estremeció al intentar aguantar la risa, al no poder termino estallando en risa provocando confusión en los presentes

..."Kayla, cuando hagas eso quiero estar presente, será muy divertido ver cómo malas personas piden perdón"...

Eso dejo a las doncellas heladas, era como escuchar que al ser golpeadas Luna estaría contenta de escucharlas pedir perdón para que Kayla se detuviera, lo cual las dejo aterroridas, en cambio la joven caballero sonrió y continuo hablando sobre hazañas mientras llegaban a la habitación.

En cuanto llegaron Luna le pidió a las doncellas que esperarán fuera o se retiraran, las mucamas aún con miedo se retiraron sin dudarlo al ver la gran sonrisa en ambas chicas.

..."¿Estás bien con ser mi dama de compañía?"...

..."por supuesto, el príncipe confía en usted, ese es motivo suficiente para querer conocerla"...

No tenía ni idea que Apelle tuviera sirventes tan fieles en la novela, lamentablemente el también fue afectado y exiliado en esta

..."Veo que es leal a el príncipe"...

..."A usted también señorita"...

dijo con una sonrisa, Apelle le había contado que Kayla era una chica de carácter fuerte, gran voluntad, ama ser un caballero y muy valiente sin embargo al ser una noble caída no tenía el reconocimiento que merece por eso la llevo a su lado para ayudarla y aunque se mire como una chica sin modales y brusca su etiqueta es buena.

..."Entonces deja te pongo al corriente con lo que debes saber de las personas de está casa"...

Al terminar de contarle todo, aquella chica hizo un juramento de lealtad, en verdad estaba comprometida en cuidar de ella.

..."Por mi no tengo problema en que lleves tu uniforme de caballero y espada pero trata de pensar antes de actuar"...

..."hehe... ¿el príncipe le dijo?"...

..."Si, pero no te preocupes, solo se más cuidadosa"...

Kayla por lo general actúa antes de pensar dos veces, y a actuar me refiero a empuñar su espada si sentía algo de amenaza de una persona hacia otra persona a la cual le tuviera afecto

...****************...
...Dos días después...

Eva y Kayla se conocieron, parecieran madre e hija, la mayor regañaba a la menor muy seguido por su forma de actuar o hablar algo imprudente y está siempre hacia algún puchero.

Aún no sabíamos cuando volvería Freya, inclusive mandé a Sol a preguntarle a padre y este le dijo que volvería cuándo mi donecella quisiera, esto me ponía los nervios de punta, Mi nueva dama de compañía me pidió permiso de entrenar con los caballeros de allí en su tiempo libre, accedí a si que la estaría acompañando en unos días. Además de que me ayudaría ya que en una semana Kiel me estaría enseñando sobre mana en las supuestas clases de etiqueta para intentar producirlo y ver así si mi cuerpo se acostumbra mientras que la caballero me ayudaría a aprender lo básico en secreto aunque esto no me convencía de todo.

Ya podía hacer mi segundo movimiento al tener a alguien que me ayudara a entregar la carta en persona.

Era una carta como la de Riel pero desitinada a Dahyra Rosas, la hija de una vizcondesa la cual sería famosa en la novela por sus telas, de hecho se volvería la proveedora de telas de Lisa Dessins, sin embargo aún no cuenta con suficiente dinero, por lo que le pedí a Kayla que hiciera el trato por mi, le pedí a Sol que transportará un cofre con monedas de oro al carruaje para que Kayla hiciera el trato, está vez no podía salir ya que mi salud era "delicada" y necesitaba ayudarla antes de que encontrará finanzamieto, pero debía confiar en qué mi dama de honor la convencería.

Reencarne en la villana de mi novela FavoritaWhere stories live. Discover now