54. Secuestro

1.2K 175 5
                                    

"Así es"


respondí pero Kiel no dijo nada

"Déjame ayudarte"


Caminaba hacia mi después de pedir tal cosa

"Yo lo estoy haciendo."


Agrego Kiel viéndolo fijamente con una mirada fria

"Pero no está funcionando, déjame ayudarla"

"Hazlo..."


dijo Kiel después de un suspiro

"Mentalizate, piensa en qué que tienes el control del aire alrededor, que puedes manejarlo a tu antojo y este emana de ti, imagínate que es de un color, del que tú quieras y este te rodea como si fuera un aura el cual puedes controlar a tu antojo"


Comencé a mentalizarme como Apelle lo decía, pero no pude lograr nada. Solamente me sentía más estancada.

****************

Tres días después


El duque aún no despertaba así que Ciel se estaba encargabdo de la casa, Apelle tuvo que irse a resolver algunos asuntos por orden del emperador. Kayla y yo estábamos asistiendo a las prácticas de los caballeros en las mañanas sin falta, sin embargo solo observaba, si estaba en mis planes aprender a empuñar una espada por si es necesario cosa que es probable sin embargo pienso hacerlo en secreto con la ayuda de Kayla aunque en el fondo realmente preferiría no hacerll.

Aún no teníamos noticias de Freya así que decidímos ir a verla a su hogar si no volvía en unos días más. Al parecer Andra no había podido obtener información importante sobre Moon, tan solo que está estaba furiosa por los rumores.

Dahyra y Cecilia comenzarían a emprender el negocio en una semana o por lo menos es lo que me mencionaron en cada respectiva carta.

Eva se encontraba trabajando en otro sector de la casa por culpa de la jefa de sirvientas, era como si alguien quisiera alejarme de mis amigas, primero Freya y ahora Eva.

Las clases de Kiel se centraron en tratar de tolerar el mana mientras mi hermano se estaba acercando a Ciel para poder controlar de alguna forma las acciones del mismo.

Justo cuando dormía me comenzó a doler de nuevo la cabeza justo como cuando recordé las cosas sobre Moon, pero está vez estabá recordando todo sobre la madre de Luna y Sol

En esos recuerdos se miraba como la madre de ellos era una mujer cabello castaño casi rubio miel, con hermosos ojos verdes, tez blanca y delgada ¡Es hermosa!. Alparecer la relación con sus hijos era espectacular, era una muy buena madre, ya que yo no conocía esa calidez, el calor de una madre era algo que me afectó dentro de mi inesperadamente. En los recuerdos está le habla a Sol y Luna sobre que al ser hermanos deben de cuidarse y no confiar en la otra esposa y Moon.
Mi mente se llenaba de buenos momentos familiares de ellos tres, el duque no apareció en ninguno, pero también aparecían malos momentos por culpa de el padre de Luna y Sol... sin embargo... Unos momentos antes de el secuestro de la mamá de Luna eran borrosos solo se le ve a ella diciéndole que no tenga miedo mientras ambos subian a un carruaje.

No sé en qué momento me quedé dormida pero lo hice. Al despertarme el dolor de cabeza permanecía y sentía que estallaría. Le pedí a Kayla que pasará y cancelara todo lo de hoy, realmente me encontraba totalmente adolorida de la cabeza sobre todo débil, Kayla estaba extrañada también algo preocupada pero no podía decirle nada, ¿que le podría decir? ¡oh, no te preocupes, es que soy de otro mundo y está es una novela que leí, al morir reencarne en el cuerpo de la villana que más odiaba y resultó que la villana era su hermana y además los recuerdo empiezan a llegar después de dos meses desde que llegué y traen consigo un fuerte dolor! no podía decirle eso así que solo le dije que estaba mal por el estrés.

Reencarne en la villana de mi novela FavoritaWhere stories live. Discover now