Capítulo 19

362 64 34
                                    

Paso un fin de semana de lo más ameno y agradable,se sintió bien al lado de aquella dulce e inocente chica quien ya tenía un nombre y muy bonito por cierto.

Lucero,vaya que bien se escuchaba aquel nombre sonreía de tan solo recordarla,le agradaba su compañía se sentía bien a su lado.

Quizá porque nunca tuvo una hermana,o a alguna amiga con quién salir a dar un paseo o comer una simple salchicha.

" Doctor llegamos"-- el chófer de casa de sus padres lo había llevado a la oficina. A petición de su padre por supuesto.

Aún se mantenía en trance,sonreía como un adolescente enamorado recordando a su amada.

El chófer carraspeó solo un poco para así llamar la atención de Fernando.

" Que...?"-- preguntó mientras sacudía la cabeza.

" Llegamos"-- dijo abriendo la puerta para que pudiera descender.

Tomó su elegante portafolios plateado, mientras terminaba de arreglarse el elegante traje azul. Descendió del auto como todo buen ejecutivo acaparando la atención de alguno que otro ciudadano que pasaba por el lugar,o los empleados que a cada minuto salían y entraban del edificio.

Camino con paso lento a la entrada del edificio, dónde la mayoría de empleados lo saludaba cordialmente, mientras que muchos otros solo contemplaban su entrada.

" Samantha que bueno verte"-- saludo a la recepcionista quien contestaba las llamadas con el articular en ambos oídos.

Aquella chica sintio sus mejillas arder,el hombre guapo que tenía como jefe la había llamado por su nombre.

" Samantha"-- volvió a llamar Fernando mientras movía la palma de su mano de un lado a otro frente al rostro de la chica, Tratando de llamar su atención.

" Niña despierta"-- Mila chasqueo los dedos frente al rostro de su compañera de trabajo. Luego de verla en un estado de shock y ver qué su jefe temporal trataba de llamar su atención.

La chica totalmente apenada por el momento embarazoso que acababa de propiciar no hizo más que sacudir su cabeza mientras que con manos temblorosas buscaba el gafete de Fernando para que pudiera entrar al edificio.

" Gracias Samantha"-- recibió el gafete donde decía "CEO temporal" junto con su fotografia,con ayuda del sujetador colocó el plástico en su chaqueta y se dirigió rumbo a los ascensores.

" Oye Sammy ya se que a todas nos tiene vueltas locas el hijo de don Rodolfo,pero almenos podrías disimular,casi lo desvistes con la mirada"-- Mila rio escándalosamente mientras continuaba con su tarea de recibir llamadas y atender a los visitantes.

Samantha sentía morir,tanto que tuvo que dejar su puesto de trabajo para ir al baño a refrescarse la cara.

Luego de varios pisos finalmente el ascensor había llegado al destino de Fernando, la caja metálica anuncio su llegada mientras que ambas paredes se abrían completamente.

Salió con los demás rumbo a la oficina del fondo,dónde era su lugar de trabajo desde hace un par de semanas.

Se extraño al no ver a su secretaria en su lugar de trabajo no le tomo importancia quizá había tenido algún contratiempo o algo parecido.

Fue directo a la oficina,al abrir se topo con tremenda sorpresa. Bárbara lo esperaba sentada sobre su escritorio con la blusa de su uniforme semi-abierta. La falda estaba casi por debajo de su cintura,dejando a la vista su lencería de encaje negra.

" Buen día doctor"-- hablo en un tono seductor mientras comenzaba acariciarse sus bien torneadas piernas.

" Que haces...?" Fernando cerró la puerta mientras lentamente caminaba con dirección a su secretaria.

" Debemos revisar la agenda de la semana"-- lentamente fue desabrochando los botones de la chaqueta de Fernando mientras que Fernando solo se dedicaba a observar minuciosamente cada movimiento.

" Mr Colunga es urgente su presencia en las oficinas, hubo un problema en la bolsa de valores que debe venir a revisar antes de que pierda una generosa cantidad de dinero"-- era su representante llamandolo desde la gran manzana poniéndolo al tanto de los últimos acontecimientos en la sede de New York,y por supuesto no podían faltar los problemas.

" Puedes arreglarlo sin mi? Estoy recuperándome de una crisis y no puedo viajar,a menos...?"-- se le ocurrió una brillante idea.

" Eso quisiera señor,pero es urgente que venga o almenos enviarnos a un representante"-

" Está bien,cuanto antes mi hijo estará por allá"--

" Ya que no puedo viajar,pues el CEO temporal se hará cargo del problema"--

Intercambiaron un par de palabras para luego cortar la línea,se aburría en casa así que decidió ir a su empresa,y de paso le daría una sorpresa a su hijo.

" A dónde vas?"-- Blanca estaba en la cocina con Benita y Lucero preparando la merienda.

Le extraño verlo totalmente vestido mientras que Juan llevaba la silla de ruedas a la camioneta.

" Hay un problema con la sede en Nueva York y necesitan mi presencia"-- le dió un casto beso en la frente a su esposa en señal de saludo para luego saludar con un asentimiento a la nana de su hijo y a su invitada.

" Pero aún no puedes viajar, recuerda las indicaciones de Fernando"-- estaba asustada su esposo iba a desobedecer las órdenes de su hijo.

" Ya lo sé cariño,aún necesito el alta de mi doctor para poder viajar y como se que no me la va dar pues he decidido que viaje el en representación mía.

--" Y si ya lo sabes,a dónde vas...?"--

" Bueno estoy aburrido aquí encerrado así que un paseo no me caerá nada mal. Iré a la empresa a saludar a los empleados y a Fernando."-- dijo mientras abrazaba a su esposa.

" Pero no crees que eso afecte tu salud?"

" Oh vamos querida,solo voy de visita no a trabajar, Fernando no me prohibió las visitas o me ordenó que estuviera todo el santo día encerrado en casa"

" Bueno almenos deja que te acompañe"-- pidió.

" De acuerdo"-- dijo mientras le daba un sitio beso en los labios.

" Señora Blanca,si no es molestia,puedo acompañarlos?"-- Lucero finalmente había hablado.

Le entristecio la noticia del viaje de Fernando,que haría ella sin el. Pero también quería ir a visitar las oficinas donde trabajaba quizá le daría una sorpresa.

Rodolfo frunció el ceño como mueca de desagrado, mientras que Blanca lo fulminó con la mirada.

--" Puedes acompañarnos hija,estoy segura que a Fernando le va a dar mucho gusto verte"--


La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora