Capítulo 43

323 53 10
                                    

Quizá hablaron de todo y a la vez de nada,el le hablo de varias cosas que quizá para ella eran desconocidas o que quizá recordaba en la vida que había borrado temporalmente de su memoria.

Fue una charla amena y agradable tanto que terminaron de hablar pasadas las seis de la mañana. El sueño de Fernando se vio interrumpido por el sonido insistente de su teléfono que estaba sobre la mesita de noche.

Con cuidado de no despertarla la dejo a un lado de la cama mientras que con su mano alcanzaba su teléfono para contestar.

--" Que bueno que te localizo"-- dijo totalmente desesperado el hombre del otro lado de la linea.

--" Sucede algo...?"-- pregunto aun adormilado,quizá contrariado por el tono de voz que tenía Jones.  Llevó la palma de la mano a toda su cara para terminar de despertarse.

--" Es un asunto que debo tratar contigo personalmente,pero antes dime una cosa ...? estás con ella...?"-- pregunto desesperado.

--" Si,ella está aquí conmigo"-- respondió extrañado al escuchar tal pregunta.

--" Fernando escúchame muy bien,será mejor que lleves a esa mujer a la policía"-- dijo asustado y desesperado al escuchar que sus sospechas habían sido confirmadas por el propio Fernando.

--" Y puedo saber porque...?"-- pregunto levantándose de la cama muy sigilosamente para ir rumbo al balcón.

--" Es un asunto que debo de hablar contigo personalmente pero por favor hazme caso"-- dijo desesperado.

--" No puedo"-- aquellas dos palabras se escucharon fuertes y convencidas.

Se juro asimismo confiar en aquella mujer,entregarle su corazón sin reservas. Iba a estar con ella en las buenas y en las malas y por supuesto ese asunto lo ameritaba.

--" Fernando..."-- suplico una vez más.

--" Ya te dije que no,y que bueno que llamas para agradecerte toda la información con relación a Lucero pero ya no voy a solicitar de tus servicios"-- dijo convencido de si mismo.

--" Ahora es más que un asunto profesional,se trata de..."-- no pudo terminar lo que iba a decirle porque se vio interrumpido.

--" Mañana mismo tendrás en tu cuenta de banco la cantidad acordada más una jugosa propina"---

---" No quiero tu maldito dinero, maldición. Lo que quiero es que me escuches"-- gritó desesperado.

--" Gracias por todo Jones"--- respondió el moreno antes de colgar repentinamente la línea.

---" Fernando..."-- grito Jones al escuchar como le colgaban el teléfono.

Iba confiar en ella,nada malo podría pasar ahora que se había decidido a comenzar una nueva historia con la dulce mujer que suponía aún dormía.

--" Como dormiste príncipe...?"-- sintió unos pequeños brazos rodearle la cintura.

--" A tu lado todo perfecto"-- trato de escucharse convencido de lo que decía pero aunque se lo negara, aquella llamada y sobre todo las palabras del investigador lo dejaron muy preocupado.

---" Te sucede algo...?"-- pregunto ella al sentir a Fernando distraído.

----" No sucede nada...?"-- colocó su enorme brazo alrededor de sus hombros mientras que ambos contemplaban la ciudad en todo su esplendor.

---" Con quien hablabas...?"-- pregunto entrelazando su pequeña mano con la de aquel sujeto.

---" Con nadie bonita,con nadie"-- aquella llamada paso a segundo plano. Cuando de la nada sintió como ella le robaba un beso.

-------

---" Dices que tenemos que contratar  custodios personales...? La respetable dama escuchaba con atención y miedo aquellas palabras del otro lado de la línea.

--" Es por el bien de todos por favor,pero sobre todo por  Fernando "-- dijo leyendo una y otra vez el expediente sobre Lucero.

---" Puedo saber porque debemos seguir tus órdenes,no se que te pasa y exijo que me lo digas"--- no estaba acostumbrada a recibir órdenes.

--" Hazme caso Blanca por favor,esto es algo sumamente delicado, prometo explicarte personalmente pero por favor haz lo que te pido"--- aquel asunto se estaba saliendo de sus manos y esperaba que nadie saliera lastimado.

--" Está bien Jones,haré lo que me pidas y hablaré con Rodolfo para tratar de tranquilizarlo"--

Jones pidió hablar con Blanca para no empeorar la salud de Rodolfo y sobre todo no preocuparlo.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora