Capítulo 35

350 66 6
                                    

FLASHBACK...

Su vida no tenía sentido alguno,su novia de casi una vida lo había traicionado con quién consideraba como su hermano. Que caso tenía que siguiera vivo.

Luego de abandonar la cárcel su padre iba a llevarlo a casa a qué se diera un baño y a qué se cambiara de ropa.

Ordenó que el chófer lo dejara a media calle para luego quitarle el arma al custodio de su padre sin que esté se percatara de lo ocurrido.

Corrió desesperado,sin dirección alguna,llorando y maldiciendo cada segundo de su vida, maldiciendo a aquella infeliz que jugó vilmente con sus sentimientos,maldiciendo a aquel desgraciado que se metió con lo más preciado que tenía en su vida.

Sus pasos lo llevaron al barrio más peligroso de la ciudad, el Bronx aquel barrio de malvivientes. Entro desesperado al bar donde se respiraba el olor a tabaco.

--" No eres de por aquí cierto...?"-- preguntó el hombre encargado de la barra limpiando con un trapo algunos vasos.

No hubo respuesta.

--" Dame una botella de alcohol"-- mantenía la mirada perdida, mientras abrazaba la pistola con todas sus fuerzas.

--" Se ve que eres gente de clase,un niño de la alta"-- el hombre encargado de la barra lo escaneaba de pies a cabeza.

--" No vine aquí para que me vieras, o juzgues mi clase social vine para beber o acaso no quieres ganarte una buena propina...?"-- furioso saco de su billetera varios billetes lanzandoselos en la barra a aquel individuo.

--" Enseguida te sirvo..."- aquel codicioso comenzó a recoger los billetes de la barra apresurandose a guardarlos.

Una botella tras otra fue bebiendo. Lloraba sin parar mientras que los hombres de las otras mesas incluidos el bartender murmuraban de el.

Saco la pistola de dónde la tenía escondida para apuntarse asimismo en las sienes de su cabeza.

Lo sentía mucho por sus padres y por su nana,no merecían aquello pero tampoco quería seguir viviendo.

Por azares del destino estaba solo,todos los que bebían se habían ido incluído en bartender quien fue a buscar más licor en la bodega.

Se puso aquella arma en las sienes de su cabeza, mientras que su mente le comenzaba a mostrar flashes de recuerdos vividos con Susana,cuando le pidió que fuera su novia,cuando la hizo suya por primera vez hasta lo que vio en aquel departamento.

Se bebió su última copa de golpe,lloraba de rabia. Su dedo índice halo del gatillo para que luego su dedo pulgar disparará.

Estaba a punto de disparar cuando sintió como alguien le quitaba el arma.

--" Que demonios haces...?"-- preguntó furioso dándose la vuelta para ver a una joven temeraria que sostenía el arma en sus manos.

--" Que pretendías hacer...?"-- preguntó horrorizada Carolina mientras ponía la pistola sobre una mesa.

--" Es algo que a ti no debe importarte intrusa"- se levantó de donde estaba sentado llendo con dirección a aquella mujer.

--" Sea cual sea el problema que estés pasando nada resolverá si te matas"-- dijo mientras lanzaba aquella arma lejos del alcance de Fernando.

--" Hablas porque no estás padeciendo lo que yo"- tambaleandose fue en busca de su arma.

En el trayecto tropezó cayendo al piso, desesperado comenzó a llorar mientras sintió como alguien limpiaba sus ojos llenos de lágrimas.

--" Piensa en tus padres,crees que no les harás daño si tomas esa decisión...?"-- puso su cabeza sobre sus piernas mientras comenzaba acariciar sus cabellos tiernamente.

Luego de desahogarse todo lo que pudo con aquella desconocida,ella le ofreció llevarlo a su casa a lo cual ella acepto.

---" Me llamo Carolina,pero puedes decirme Caro"-- dijo poniendo uno de sus enormes brazos sobre su hombro.

--" Soy Fernando"-- pronunció a duras penas.

EN LA ACTUALIDAD...

Lucero permanecía en shock a media habitación, Fernando se encontraba del lado contrario con el rostro lleno de lágrimas recordado aquellos trágicos y dolorosos sucesos de su vida.

--" Fer,yo ..."-- pronunció antes de intentar acercarse a el.

--" Desde ese entonces Caro se convirtió en la hermana que jamás tuve,se convirtió en mi mejor amiga,mi compañera,mi consejera"-- dijo llendo de lado contrario a dónde Lucero estaba.

--" Esa mujer es alguien importante en mi vida,y no deberías insultarla o juzgarla. No sin antes conocerla "-- dicho esto salió de la habitación furioso dando un portazo que quizá se escuchó en todo el hotel.

La rubia estaba en shock,se dejó caer impactada sobre la cama.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora