Capítulo 32

417 64 37
                                    

Y NO SE EXTRAÑEN SI DE UN BUEN FERNANDO PASA A SER EL TEMIBLE ELADIO GÓMEZ LUNA. 😊

Cuando compro aquella USB su intención era mostrársela en una sesión con el psiquiatra,quizá aquel pequeño dispositivo le ayudaría a que su mente pudiera recordar.

--" Es una USB,la conoces...?"-- preguntó mientras se acercaba a ella.

--" No,acaso debería...?"-- preguntó rompiendo el empaque para poder apreciarla de una mejor manera aquel pequeño aparato.

Ella la veía fijamente,era tan pequeño que la podía llevar en su bolsillo. Su mente no daba indicios de que ella hubiese conocido alguna.

--" Solo preguntaba por si acaso en tu mente haya algún recuerdo de que conocieras este dispositivo"-- Dijo quitándosela dulcemente de las manos para el poderla apreciar de una mejor manera.

Cerró los ojos con fuerza tratando de recordar algo con relación a aquel pequeño dispositivo. Su mente estaba en blanco,nunca logró recordar aquello.

Fernando vio como desesperada trataba de recordar,comenzó a golpearse las sienes de su cabeza salvajemente mientras que comenzó a respirar fuertemente.

--" Ey,pero no te pongas así. Tranquilizate por favor"-- corrió hacia ella para abrazarla fuertemente dándole besos en la coronilla. Guardo la USB en el bolso de su gabardina.

Aún podía sentir su respiración acelerada,se sentía culpable al tratarla de forzar a su mente que recordara algo que no podía.

La caja metálica abrió sus puertas sacándolos de sus cavilaciones. Salieron con cuidado, mientras otro grupo de personas entraba a la caja.

--" Te sientes mejor...?"-- preguntó mientras le ofrecía su brazo caballerosamente para comenzar a caminar.

Lucero le había pedido que caminaran a lo cual el accedió.

--" Mucho mejor"-- suspiro fuertemente,elevó la mirada al cielo admirando la noche estrellada.

--" Decías que eso es una...?"-- trataba de recordar el nombre de ese pequeño dispositivo.

--" Olvídalo no quiero que te alteres de nuevo"-- cruzaron la calle caminando rumbo al restaurante de comida francesa que Fernando había reservado para esa ocasión.

--" Solo dime,por favor. Prometo no alterarme"-- recostó su cabeza en el hombro de aquel enorme hombre.

--" Se llama USB y sirve para guardar información importante,la insertas en una laptop y desde la laptop transfieres información allí"--

--" Entiendo"--

A simple vista parecían un par de enamorados pasando unas agradables vacaciones en la gran manzana,pero solo se trataba de todo lo contrario.

--" Que se te antoja...?"-- preguntó Fernando leyendo cautelosamente el menú.

--" Puedo ordenar unas patatas gratinadas...?"-- ordenó de la nada sin siquiera haber leído el menú.

Incrédulo levantó la vista,observandola cautelosamente. Estaba realmente sorprendido.

Se alteró cuando le pregunto si acaso conocía lo que era una USB,y ahora de la nada ordenaba un platillo francés sin haber leído tan siquiera el menú.

--" Sucede algo...?"-- preguntó apenada cuando sintió la mirada de Fernando en ella.

El despavilo completamente,era un comportamiento sumamente extraño en un paciente. No era psiquiatra pero tenía que consultarle a detalle a detalle a Wilson lo que presenciaba.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora