Capítulo 29

390 64 44
                                    

--" Crees que pueda darme un baño...?"--pregunto nerviosa,tenía a Fernando encima de ella sus labios de nuevo estaban a escasos centímetros de los suyos.

Temía que el la ilusionara de nuevo y terminará por arrepentirse de último momento así que prefirió hacerlo ella.

--" Claro,no tienes porque preguntarlo"- despavilo completamente,se quitó de encima de ella levantándose de la cama ayudándole a que ella también pudiera hacer lo mismo.

Fue en busca de su maleta para comenzar a desempacar sus cosas. Mientras que Fernando salía a tomar aire al balcón.

--" Que fue eso...?"-- se preguntó mentalmente cuando sintió como el aire chocaba en su cara.

Su respiración aún se mantenía acelerada,trataba de volver a recobrar el aliento.

Veía atentamente hacía el habitual tráfico de la ciudad,varias personas caminando de un lugar hacia otro cuando su teléfono comenzó a repicar.

--" Como estas papá...?"-- estuvo renuente en contestar al principio pero luego decidió que era mejor.

--" Que tal el vuelo...?"-- preguntó mientras se bebía una taza de café que Benita le había llevado al despacho.

Le platicó todo lo ocurrido en el avión mientras que su padre escuchaba atentamente.

--" Y está bien...?"-- preguntó Rodolfo finalmente.

--" Afortunadamente si,necesitará un medicamento aún más fuerte pero espero que todo esté bien con ella"- dijo mientras mantenía su atención en la vida de cada uno de los habitantes de la ciudad de NY.

--" Y que tal sus habitaciones los están atendiendo como es debido...?"-

Solo era una mentira piadosa,al fin y al cabo el en cuatro días tendría otra habitación. No valía la pena decirle lo ocurrido a su llegada al hotel.

--" Todo bien papá,Lucero está en su habitación tomando una ducha y creo que yo haré lo mismo"- con cuidado cerró las ventanas del balcón de la habitación para que Lucero no interrumpiera y se viniera abajo su mentira.

--" Bueno hijo,no te quito más tu tiempo descansen coman algo y tú también date un baño que mañana tienes tus primeros compromisos en la empresa"-

--" Tu mamá les envía sus saludos al igual que la nana Benita"-

--" Y mamá dónde está...?"--

--" Como todos los meses fue a dejar su donativo al orfanato,ya ves el generoso corazón que tiene tu madre con los más necesitados"-

--" Dile que la amo,y a la nana que la extraño y tú cuídate mucho y no olvides tomarte tus medicinas"--

--" Si Doctor,no se preocupe..."-

-" Te amo papá."-

--" También te amo hijo. Confío en ti"--

Se escuchó muy convincente,aunque no le gusto mentirle a sus padres,ya había tenido un problema a causa de una mentira,un problema que casi le quita la vida a su padre y no quería volver a repetir esa experiencia.

Decidió entrar de nuevo a la habitación,iba distraído checando sus emails. Vio anonadado como Lucero iba saliendo del baño vestida solamente con una bata que llegaba encima de sus rodillas y una toalla en su cabeza.

Vio como aún de sus piernas bajaban varias gotas de agua,sin descaro alguno la vio de pies a cabeza,era hermosa.

--" Sucede algo...?"-- preguntó apenada al sentir la mirada de Fernando clavada en ella.

Fernando reaccionó sacudiendo su cabeza.

--" Eh, porque mientras te vistes voy a tomarme una copa al bar"-- en su tono de voz se escuchaba el nerviosismo.

--" Regreso en unos minutos,elige un outfit cómodo y abrigador que iremos a dar un paseo"-- dijo antes de salir despavorido de la habitación.

Ella iba a decirle algo pero vio como aquel hombre salía despavorido de la habitación dejándolo con la palabra en la boca.

Ordenó un coñac al bartender, mientras que el se sentaba en el taburete.

Aquel hombre se bebió la copa de golpe pidiendo que le sirvieran una más. Su mente aún tenía el recuerdo de Lucero vestida solamente con una bata de baño.

--" Es un verdadero milagro que después de tanto tiempo que contraté tus servicios me llames"--- dijo luego de ver el remitente de la pantalla en su celular.

--" Como verás, soy un profesional no puedo entregarte un informe de la noche a la mañana"-- dijo la persona del otro lado de la línea bebiendose su taza de café negro y humeante que estaba en su escritorio.

--" Y bien...?"-- dijo paciente escuchando lo que le diría.

--" Su verdadero nombre es Lucero Hogaza León,29 años. Sus padres murieron cuando ella era solo una niña. Se crio en un orfanato de la ciudad de Pensilvania"- dijo Jones mientras leía el expediente que guardaba en su laptop.

--" Me falta completar el informe pero lo que puedo decirte es que los paramédicos que la atendieron cuando tuvo el accidente encontraron una USB en su bolsillo"--

--" Una USB...?"-- preguntó extrañado.

--" Efectivamente,una USB escondida en un dije"--

--" Y porque hasta ahora me lo dices...?"-- Frunció el ceño molesto bebiendose su segunda copa.

--" Primero quería tratar de adivinar la clave de acceso para tener acceso a los archivos que están allí dentro,pero es imposible. Fui con un experto en informática pero tampoco lo logro"--

--" Imagino que si la USB es de ella,en la vida que no recuerda tendrá guardada información sumamente valiosa allí dentro. Para mantenerla protegida con miles de claves de acceso"-

Estaba asombrado,con la información que el detective le dió.

--" Podrías seguir intentando el asunto de la USB...?"-- preguntó mientras sacaba de su billetera unos billetes verdes cancelando el licor que se bebió para ir de nuevo rumbo a la habitación.

---" Lo intentaré,pero creo que esa USB solamente ella logrará desencriptarla. Imagino que será una hacker o alguien sumamente experta en computadoras"--

--" Mantenme informado de cualquier otra novedad Jones"-- dijo antes de abordar la caja metálica.

--" No te preocupes Fernando"--

Estaba impresionado con el informe del detective,quién era realmente su paciente y porque guardaba con tanto recelo información en aquella memoria.

--" Estoy lista..."-- dijo emocionada cuando vio a Fernando entrar de nuevo a la habitación.

--" Te ves muy bonita..."-- dijo antes de darle una vuelta.

--". A dónde vamos Fer...?"-- preguntó luego de que el le ofreciera caballerosamente su brazo para salir de la habitación.

--" Iremos a comer algo fuera de aquí y luego iremos a visitar algunas tiendas de diseñador para comprarte algunas cosas"--- la escoltó caballerosamente al asensor presionando el botón para llamar a la caja.

La caja anuncio su llegada, dentro iba saliendo una mujer quien dejó caer las bolsas que sostenía en las manos cuando vio a Fernando.

--" Ferny eres tu...?no puedo creerlo..."- sonrío cuando comprobó que era el realmente.

--" Caro...?"-- el sonrío al mismo tiempo.

--" Oh cielos Ferny,que gusto me da verte"-- la castaña corrió a los brazos de Fernando dándole un caluroso abrazo que Fernando no rechazo en absoluto.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora