002

6.5K 217 15
                                    

Me desperté en una habitación totalmente oscura y con un dolor de cabeza muy fuerte, me levanté buscando algo que pudiera iluminar ese maldito lugar, probablemente una luz, y ... En vano. Podía escuchar una risa lejana exagerada, eran los hijos de puta, deduje. La puerta se abrió y con ella vino una luz infernal, este Nick encendió la luz (que no había encontrado allí cerca de la puerta porque estaba totalmente oscuro) y pronto me vio en la cama con cara de "vete a la mierda".

"Tu cabello se ve horrible", dijo.

-Oh, gracias, pero ¿trabajas en un salón de belleza o algo así? Bueno, noté tu manera bastante afeminada.-hablé con enojo.

-Si quieres te puedo mostrar el afeminado.-Dijo siendo travieso.

Idiota.

-Tío, ¿qué quieres de mí? Déjame ir.

-Oh, esto es con Vinnie, y no sé si te dejará ir tan pronto, porque ... Sabes demasiado.

-Me importa una mierda tu pequeña pandilla

sea ​​parte de ella o no, solo quiero irme. Maldita sea.-El chico me miró y solo se rió, lo cual me molestó totalmente, aproveché la puerta abierta y salí, ignorándolo totalmente y mientras caminaba por ese enorme pasillo me di cuenta que estaba en un lujoso departamento. "Hijos de puta y ricos" pensé, mientras terminaba el pasillo me encontré en una enorme sala de estar, donde había dos pendejos sentados en el sofá y hablando mierdas que estaban mirando impidiéndoles mirar. Vi un trofeo donde había una figurita sosteniendo un palo de hockey y lo arrojé con fuerza

El chico de ojos azules se levantó rápidamente como si fuera a matarme.

-Perra. ¿Estás loca? - El otro chico lo sostenía para que no me abofetearan. - Rompiste nuestro trofeo, este trofeo que ganamos el campeonato del año pasado contra los equipos académicos de hockey más importantes de Los Ángeles. ¿Sabes cuánto trabajó dió nuestro equipo? ¿Difícil conseguir esto? .- Aprendí algo: nunca rompas trofeos, oirás cosas poco interesantes e incluso tendrás la posibilidad de que te abofeteen en la cara.

-¿Este trofeo ahí? ¿Importante? Mira la forma en que se vino abajo cuando cayó al suelo, por el amor de Dios, te garantizo que hasta las medallas al mérito son mejores, el año que viene volveré con algo menos vago. Gracias.-Pude ver la rabia en los ojos del chico, el trofeo era realmente importante, me di cuenta que cuando se deshizo del chico y me abofeteó, haciendo que mi rostro hiciera un giro perfecto de 360 ​​°. Luego me tiró fuerte en el sofá, sentí que me dolía el cuerpo, tan cómodo como estaba el sofá, me tiró con tanta brutalidad. Estaba abrumado por el miedo, no tenía a nadie a quien pedir ayuda. Maldita sea, me fui de casa, odio mi vida.

-Tienes que saber quién manda y quién obedece. Dijo con frialdad, señalando con el dedo mi cara mientras yo continuaba tumbada en el sofá justo cuando él me dejaba, no puntúas tan fuerte ... ¿No estás de acuerdo conmigo, Kio? ¿Nick? - Kio y Nick se limitaron a negar con la cabeza, como si más o menos recriminaran la actitud del chico de los ojos azules, del que todavía no sabía el nombre.

-Tómatelo con calma Jaden, es solo una chica y no alguien de la facción enemiga.-Kio dijo

incluso era lindo.

-Vuelve a Canadá.- Tuve el valor de decir.- Ustedes pagan como un hombre, pero en realidad están todos cabreados.- Ahora había jugado con fuego, ahora me moriría.

-¿Fresco? Te llevo a una esquina y veo que cambias de opinión rápidamente.- dijo Nick.

-Déjalo, Nick ... Poco sabe ella que está jugando con su propia vida.- Jaden trató de hacerme sentir un poco asustado, pero eso ya no me hizo sentir más. Puse los ojos en blanco.

Hubo un ruido de la puerta al abrirse, eran las 3:20 de la mañana por lo que mostraba una radio que estaba ahí. ¿Quien podría ser? Maldita sea ... No podía empeorar.

-Oye, Vinnie, pensé: sólo volvería cuando saliera el sol, tío ... ¿Qué pasó? ¿Tu pequeño piru no se hizo cargo de la perra? .- dijo Kio, Nick y Jaden rieron. Solo miré todo, Vinnie ni siquiera me había visto ... todavía.

-Pronto, Hacker ... ¡No esperaba este, eh?! - estalló Nick.

-Cállate pendejos, el gatito ya está bien satisfecho, entonces te dejaré arrodillarte por mí también,

pero ahora Vincent necesita descansar ... Vinnie todavía no me había visto tirada en el sofá.

-Entonces eh ...- me rasqué la garganta.- Ahora que estás aquí, ¿puedo irme? - dije, atrayendo las miradas de todos hacia mí.

"Oh, tú ... creo que tenemos algo que resolver, ¿no?", Dijo Vinnie, totalmente seductora y acercándose a mí, sentándose a mi lado en ese sofá. Sentí su fuerte (y maravilloso) olor invadir mis fosas nasales, y eso me hizo perder un poco.

"¿Sabes que podría matarte fácilmente, verdad?", Dijo en voz baja, rodeándome con uno de sus brazos.

-No me toques.-dije seria.

-Ui, los valientes son los mejores.-se burló.-¿No te parece, Nick?

-Claro, y ya sabes compañero adecuado, donde come uno, comen dos ...- dijo Nick con motivos ocultos.

-Cállate, no me pondrás un dedo encima, y ​​Vinnie, si ese es tu miedo, no le diré a nadie quiénes son los miembros de Los Canadienses, se va a quedar en secreto.- Dije levantándome de ese maldito sofá.

Segundas intenciones.

será representante canadienses, permanecerá en secreto.- dije levantándome de ese maldito sofá.

-Claro que no lo harás, si le dices ... Morirás. Senci.

-¿Pero ya? Ni siquiera lo he disfrutado todavía.-Vinnie les indicó a los chicos que se fueran, dejándonos a él y a mí en esa enorme habitación. Se acercó más, colocando sus manos en mi cintura y pronto hubo una distancia mínima entre nosotros, pude sentir su aliento y su respiración mientras susurraba "Sé que quieres".

-Suéltame, Vinnie.- Logré recomponerme.-No me importas ni tú ni tu pequeña pandilla de mierda.-dije, empujándolo. Su expresión cambió, ahora me miraba con enojo, podía recibir otra bofetada en cualquier momento.

posesivo-VINNIE HACKERWhere stories live. Discover now