cap 39

2.5K 107 9
                                    

siendo secuestrada, sobre todo porque Josh no me haría ningún daño. Yo creo.

punto de vista Vinnie Hacker.

Mierda, el dolor en mi brazo era insoportable, sentía un ardor terrible, pero no era la primera vez, lo confieso. Y maldita sea otra vez, Josh la tomó.

Traté de hacer algo, pero los tiroteos eran interminables y mi brazo estaba jodido, Vinnie Hacker discapacitado por primera vez, quién sabe. Pero no sería así, oh no sería. Sabía desde el principio que iba a ser un peligro de cojones, pero Destiny siempre tiene que joderlo todo con esa tremenda terquedad que tiene, maldita vida, niña insufrible.

- Llamaré a Destiny. - dije decidido.

- No jodas, hombre. Ve al hospital, mira tu maldito brazo, pronto te quedarás sin él. - dijo Kio enojado, se puso gracioso, si no estuviera enojado, hasta me reiría.

Cállate, Kio. Sabes que no es la primera vez que pasa esto, ¿recuerdas el año pasado cuando me pegaron en la pierna? estoy vivo no? Así que deja de dramatizar. Lo recordé.

- Pura suerte, Hacker. - Dijo Nick.

resolvi salir de alli, pues necesitaba saber  que estaba ocurriendo, baje las escaleras y luego ví hombres lastimados e hasta muertos tirados en el suelo, lo que me dejo com mas panico todavia, continue caminando y sentí el viento de una bala que pasó justo a mi lado.

Destiny: Vi a Vinnie que estaba disparando profesionalmente escondido detrás de algo, hice todo lo posible para que no me viera, hasta que sentí un dolor horrible en el pecho cuando vi que le disparaban en el brazo. Vinnie dejó caer el revólver al suelo y llevó su mano izquierda a su brazo derecho sangrante, su expresión era de dolor, trató de tomar el revólver hacia atrás para seguir disparando, pero pude ver que no tenía más fuerza en su brazo. Corrí, sin importarme nada más, necesitaba ayudarlo o algo así, pero antes de llegar a él, me detuvieron.

- Tú... Ah, tú vienes conmigo. - Escuché la voz de Josh mientras sus manos tomaban mi cabello acercándome más, me agarró por detrás y me llevó a la salida, cuando Vinnie vio, no podía hacer nada más. Josh me llevó a la fuerza a su auto, incluso lastimándome, vi a muchos de sus hombres lesionarse, pero lo que realmente me preocupaba era Vinnie, aunque sabía que los muchachos cuidarían de él. Ni siquiera estaba llamando.

Eres un líder- Asesino, Los asesinos no son bienvenidos, están muy muertos. - Dijo Kio.

- Tienes quince segundos para salir, hay cientos de hombres contra cuatro de ustedes. - Dijo Nick y Vinnie se limitó a mirar seriamente, como si supiera que algo andaba mal.

-Creo que no. - Joah presionó un pequeño dispositivo y luego la discoteca fue invadida por muchos Killers disparando, puse mis manos en mi cabeza como si fuera a ayudar, había mujeres corriendo gritando histéricamente de un lado a otro.

- Maldito infierno. - exclamó Vinnie tomando su revólver. - Sube, Destiny. - Gritó señalando una escalera en la parte inferior. - No te vayas de ahí, entonces = Te buscaré. - dijo protector y se adelantó disparando.

Había sido todo un montaje para los Killers. Corrí hacia las escaleras y subí corriendo nerviosa, tropezando varias veces, estaba totalmente preocupada por los chicos, encontré una habitación y me encerré en ella. Escuché los disparos sin control y ya pensé lo peor, recé para que nadie saliera lastimado lo cual sería un poco imposible. Al poco tiempo

No tienes miedo de morir, ¿verdad, Josh? - Vinnie me bajó del cuarto ese, poniéndose de cara a Josh, los chicos también se levantaron, luego llegó Jaden posicionándose, Josh estaba con otros tres hombres, todo estaba parejo, cuatro de un lado y cuatro del otro. - ¿Quién te dejó entrar? – Preguntó Vinnie mirando a Josh de cerca, parecía que se iban a besar.

- Digamos que tuve que matar a uno o dos, pero no importa, ya le quitaste la vida a varios de mis hombres. - Dijo Josh con una sonrisa y pude concluir que ya no lo conocía.

Docenas de canadienses comenzaron a acercarse, pero Vinnie les hizo un gesto con la mano.

- No se preocupen, muchachos. - Dijo Vinnie. - Me gusta la igualdad. Los hombres asintieron, confiaban en Vinnie. - Los gatitos aquí no se rascan. - Se refirió a Josh, Griff y los otros dos chicos que estaban juntos. - Solo miau. - Vinnie se rió. - ¿Qué quieren?

Nada, solo queríamos ver cómo va el movimiento. - Dijo Josh mostrando indiferencia.

- ¿Ves el movimiento? - preguntó Jaden y se rió. - Sabes muy bien que no eres bienvenido en nuestro club.

posesivo-VINNIE HACKERTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon