cap 47

1.6K 58 13
                                    

Toma una foto que dura más tiempo. - dije rompiendo el puto silencio y de repente ella estaba solo en panties y sostén, luego solo en panties, maldita sea, traté de no mirar, pero sus pechos llenos me llamaron y me rogaron que se los chupara todos, ella me dio una sonrisa maliciosa que hizo que mi amigo me guiñara un ojo, estábamos frente a frente, traté de resistir, aun porque estaba enojado con ella, pero carajo, soy un hombre, qué hombre se resiste a tal bombón? Pasó sus manos suavemente sobre mi pecho y la vi mirando mi pene desnudo que ya estaba erecto, la vi bajar hacia él.

Ya conoces Hacker. - Empezó a hablar con esa voz sexy de niña dulce y traviesa a la vez. - No quería hacerle una mamada a Josh, pero tú, hmm... va a ser un placer hacer esto, literalmente. - Dijo y se rió, me volví loco.

Pasé mis manos por su cabello cariñosamente, mientras ella hacía movimientos de adelante hacia atrás con sus manos, volviéndome loco, luego sentí que sus labios mojaban aún más la cabeza de mi pene, maldita sea, eso fue maravilloso, me hizo gemir y golpear. mi cabeza hacia atrás, tiro de su pelo con violencia haciendo que su boca cayera sobre mi polla por completo, besó, lamió, chupó, mordisqueó y me volví loco.

- Sí, Destiny, muéstrale a papá lo que has aprendido. - Dije que entumecida, esa perra sabía como volverme loco, ay como sabía, hasta me quitó las ganas de tener otras chicas en mi cama, carajo, esta chica me está quitando la virilidad. Me chupó la polla con tanta fuerza que me golpeó la cabeza hacia atrás de placer, incluso me golpeé la cabeza con algo sólido detrás de mí, en este caso, la pared. Ella rió con picardía y yo le devolví la risa, y luego ella continuó con su trabajo, la agarré del pelo salvajemente, si la lastimé no lo demostró.

-Voy a venir. - Advertido. - Si no quieres - recibir el líquido, vete. - Dije, pero ella no salió y encima se tragó todo mi líquido caliente. Sonreí mientras ella se levantaba volviendo a estar cara a cara conmigo, la jalé por la cintura, metiendo su cuerpo por completo en el mío, llevé mis manos a su intimidad apretándola con fuerza, ella soltó un gemido que hizo que mi verga cediera. una señal de vida otra vez, mira el poder de esta chica, mierda santa. Empecé a masajear su vagina desde arriba.

De las mismas panties y ella gimió bajo en mi oído mientras me abrazaba, su boca estaba contra mi cuello volviéndome loco y eso es todo, mi polla estaba erecta de nuevo. Tiró más de su cintura y supe que lo que quería era sentir mi pene dentro de ella.

- Vamos a deshacernos de él, ¿eh? - hablé con voz mansa refiriéndose a sus calzones, ella solo asintió, y tomé ese pequeño trozo de tela de sus manos. Tener tu cuerpo completamente desnudo todo para mí. Apreté su trasero con fuerza acercándola aún más a mí, haciendo que su vagina desnuda se encontrara con mi pene, ella gimió y pronto devoró mis labios y yo respondí, nuestro beso fue rápido y requirió mucha respiración, y lo tuvimos, mientras la besaba apretaba fuertemente su cintura sintiendo mi pene latir en su vagina, ponía mi boca en su cuello besándola por todas partes y viendo como enloquecía con todos los gemidos que soltaba, esos gemidos que me volvían loco, luego me dirigí a donde realmente quería: sus senos, comencé a besar su seno izquierdo, mientras mi mano derecha vagaba sobre su seno derecho, sus gemidos se hicieron más fuertes y me reí, mordí levemente su pezón rígido.

Y ella gimió mi nombre, volviéndome loco, necesitaba penetrarla lo más rápido posible, me apoyé más contra la pared y tiré de ella haciendo que entrelazara sus piernas alrededor de mi cintura, la besé mientras pasaba sus uñas por mi espalda suavemente , luego comencé a penetrarla lentamente solo para provocarla, pero pronto tampoco pude resistirme y lo empujé todo a la vez y esta vez su gemido fue más fuerte de lo normal

- Oh V-Vinnie, fóllame. - Dijo ella, nunca usó esas palabras atrevidas a la hora del sexo. - Ah, ve, ve. - Me estimuló volviéndome loco, mientras la enterraba con ella rascándome la espalda, nunca me dejo rascar durante el sexo, pero por Destiny haría una excepción. Ya estaba cansado de estar parado apoyado contra esa pared, me senté en esa bañera llevándola, ella se montó a horcajadas sobre mí y comenzó a rodar rápidamente mientras gemíamos juntos, tiré de su cintura estimulándola y la vi enloquecer, tan loca como yo. Soy, maldita sea, esa chica era demasiado.

Rueda para mí, ve. - la animé, mientras hacía una mueca traviesa aumentando la velocidad. - Caliente - continué y ella gimió más fuerte, amaba esos gemidos suyos, amaba su cuerpo, la amo... maldita sea, nada que hacer, continué estimulándola hasta llegar al ápice, su vagina se estaba apretando y sentía como mi  líquido y el tuyo se mezclaban.

Me bajé de Hacker, sentándome en el extremo opuesto de la bañera, estaba más que satisfecha con ese polvo, ese hombre era maravilloso y ya no me arrepentía de haber perdido mi virginidad con él, estaba sentado en un extremo de la bañera y yo estaba sentada en el otro, nos mirábamos con la respiración descompensada y él sonreía, haciéndome sonreír a mí también.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

posesivo-VINNIE HACKERWhere stories live. Discover now