cap 29

2.3K 83 3
                                    

punto de vista Destino.

Finalmente había llegado, estaba helada y temerosa de quedarme allí.
Sola. Me llevé las manos a la cara, protegiéndome de los faros de su auto que casi me cegaron. Aparcó y salió.

- ¿Tienes mierda en la cabeza para quedarte ahí - sola? - Este idiota me maldijo por todo, pero esta vez no me importó mucho, solo me levanté con su ayuda y lo abracé fuerte, con toda la fuerza del mundo, presionando mi cara en su cuello sintiendo todo su perfume, yo Lo abracé como si pronto él, Vinnie Hacker, sanara todo mi dolor.

- ¿Qué sucedió? – preguntó con una – voz suave, sin entender nada de nada, lo besé, lo necesitaba. Me devolvió el beso, presionándome más contra él, lo estaba apretando fuerte, porque tenía sed de sus labios, era lo que más necesitaba en ese momento, calmarme. Rompí el beso y lo miré profundamente, y él todavía no entendía.

- ¿Destiny? - Escuché a mi padre gritar, me estaba buscando.

- Vamos, Vinnie. Por favor llévame contigo, hasta duermo en el baño, en el pasillo de tu edificio, pero por favor sácame de aquí. - supliqué desesperadamente y él solo asintió, recogiendo rápidamente mi maleta y metiéndome en su auto. Estuvimos en el auto todo el tiempo en silencio.

¿Que está haciendo ella aquí? - preguntó Jaden cuando me vio entrar sosteniendo uno de los brazos de Vinnie.

- Dale un respiro, Jaden. Ven, Destiny. - Dijo Vinnie tirando de mí hacia la habitación. - ¿Dónde están los chicos? -  le preguntó a Jaden.

- Fueron a esa reunión que mandaste sobre los envíos que llegarán la próxima semana, ¿recuerdas? - le dijo Jaden a Vinnie, pero aun así se veía como un imbécil.

- Pero se suponía que esa maldita reunión se había sido temprano. – Dijo Vinnie estresado (y fue mi culpa, creo), pero nunca solté su brazo.

- Oh, hombre, no lo llenes. Ni siquiera diste una hora específica, ve a comerte a la puta esa, ve. - Jaden nunca perdió la oportunidad de burlarse de mí.

- Al menos yo puedo, en cuanto a ti, solo te toca masturbarte viendo fotos de tipas encueradas. - Dijo Vinnie y se rió.

- ¿Y de verdad crees que quería conseguir a esta chica? No miro los filetes de los demás, me aseguro.

- Mal momento para que me hagas sentir como un pedazo de carne. - dije con la voz ronca.

Ven, me dirás lo que pasó. - dijo Vinnie con autoridad. Entré a su habitación y luego me dirigí a su enorme cama, la cual estaba desordenada y destilaba aún más su maravilloso perfume.

Enterré mis pies debajo de las sábanas para que solo cubriera la mitad de mis muslos. Rompí a llorar de nuevo, como un niña que ha perdido a sus padres en el supermercado. Observé a Vinnie irse sin reaccionar, caminaba de un lado a otro pasándose las manos por el cabello sin saber qué hacer. Pero lo entendí, no siempre era que tuviera unq adolescente 'problemática' llorando en su cama, no encajaba para nada con su perfil de mafioso.

- Cálmate, maldita sea. Vinnie se detuvo y gritó. - Deja de llorar, me estás poniendo nervioso.

- Lo siento. Sonreí levemente, secándome las lágrimas. - No estás acostumbrado.

- Sí, si las chicas lloran en mi cama, es por placer. - dijo indiferente

Detente, hacker. - dije valientemente. - Odio cuando dices esas cosas.

- No, pero es horrible sentirse una más. No debería haber venido aquí, me voy. - Dije levantándose.

Ah, ir? ¿Y donde? Que yo sepa, estás huyendo de tu padre. - El dice.

posesivo-VINNIE HACKERWhere stories live. Discover now