cap 44

1.7K 82 0
                                    

entraríamos, nos follaríamos a los cuatro y nos llevaríamos a Destiny, hasta que fuera bueno que Josh la secuestrara y contribuyera a mi dulce venganza.

Necesito unos quince o veinte para quedarme aquí de guardia en caso de que Josh quiera volver a ser inteligente. - Di mi orden.- Los chicos y el resto, síganme. Ah, y por supuesto, sorpréndete. Me adelanté, mientras me seguían unos cuarenta hombres, Kio y Nick estaban a cada lado de mí y un poco más atrás venía Jaden con su cara de culo y más atrás venían los demás. Pasamos por esa cancha, pronto nos dirigimos a un callejón oscuro, que parecía no tener fin, abrimos una pequeña cerca que había allí y nos fuimos a otro callejón caminando de nuevo a la mierda, pronto vi lo que quería... Ese montón de malas hierbas. Ya no estábamos en suelo de cemento, sino siguiendo ese camino pisando hierba, grillos, hormigas, etc. Vi su casa grande, que no era nada comparada con nuestra ubicación. Entonces dejé de mirar esa casa y los chicos hicieron lo mismo, visualizando todo.

- Bienvenido a territorio enemigo. - dije y sonreí.

- El nuestro es mucho mejor. - Nick dijo lo que yo quería oír.

- Vamos de una vez. - Dijo Jaden irritado y siguió adelante.

- Hey hey hey. - Grité. - Soy el jefe de esta mierda. - Dije pasando frente a Jaden, llegamos a la puerta, perfecto, eran tan tontos que no tenían cámaras, ni siquiera pobres. - Derriba esa puerta y entra disparando, con silenciador. - Dije, si había alguien arriba no quería que supiera lo que pasaba abajo, quería que se sorprendiera.

Los chicos y yo dimos espacio para que los chicos pasaran y pronto irrumpieron disparando a todo, pude ver el susto aterrador de unos Killers que estaban en la habitación, definitivamente había más arriba.

Me puse las gafas y los chicos y yo entramos justo detrás como si estuviéramos llegando a una fiesta. Y lo estábamos. Los pocos Asesinos que tenían en la habitación ya estaban en el suelo, sonreí.

- ¿Dónde está tu líder matón? - Le pregunté a un Asesino de mierda que encontré escondido debajo de la mesa. - Él se mantuvo en silencio. - Habla, maldita sea. - Grité.

- Estáa en el tercer piso. - Mierda.

Gracias. - Fingí formalidad, fui a las escaleras y comencé a subir, llamé a los muchachos para que me acompañaran, por si había muchos más Killers ahí, llegamos al segundo piso y me vi obligado a dispararle a un Killer que salió. de su ropa interior solamente.dormitorio.

Subimos un poco más y llegamos al tercer piso, había varias puertas, empezamos a abrirlas todas, hasta que vi una al fondo del pasillo que apareció por la poca luz. Caminé con pasos ligeros, los muchachos siguiéndome, me detuve frente a la puerta, puse mi mano en la Manilla y... le di una patada fuerte, rompiéndola. Abrir el pomo de la puerta sería demasiado alegre.

Destiny......

Josh tenía los pantalones bajados hasta las rodillas y su polla/pene afuera, mientras mi estómago se revolvía de asco, no quería hacerlo, pero quería salir de allí, no podía soportarlo más Josh, y tal vez esa era la única manera repugnante, acarició su (pequeño) miembro levemente, mordiéndose el labio inferior mientras me miraba sugestivamente.

- Estoy esperando. - Dijo y cerré los ojos con la esperanza de que cuando los abriera solo sería una pesadilla.

Respiré hondo y llevé mi mano izquierda a su miembro que estaba un poco duro, pero en cuanto lo toqué se quedó petrificado, lo abracé con fuerza e hice un movimiento de ida y vuelta, armándome de valor para meterle la boca, Josh se mantuvo de pie frente a mí, mientras yo estaba sentado en el borde de la cama "acariciando" su pene, apreté un poco fuerte haciendo que se golpeara la cabeza hacia atrás.

posesivo-VINNIE HACKERWhere stories live. Discover now