cap 34

2.1K 91 5
                                    

Por primera vez, me sentí fuerte y confiada frente a Hacker, lo que nunca antes había sucedido, ya que siempre fui la débil.

Dejamos de caminar, la única distancia entre nosotros era el arma que le apuntaba al pecho. Hacker me miró profundamente, sin expresión.

- Dispara. Dijo con una voz suavemente ronca, así que decidí hacer lo que me dijo, cuando fui a apretar el gatillo, Vinnie vio que no estaba bromeando y levantó mi brazo, haciéndome disparar al techo. En un movimiento rápido, tomó el arma de mi mano y la tiró en algún lugar de la habitación. Pensé que iba a tomar esa maldita arma y dispararme, pero no, lo único que hizo fue... acercarme a mí, besarme, haciéndome flotar.

No me pude resistir, lo necesitaba. Lo acerqué aún más mientras me daba un beso lento, sosteniendo mi cintura con extrema fuerza. Tiré con fuerza de los pelos de la nuca y sentí a Vinnie sonreír entre nuestros besos. Mientras sonreía, las lágrimas corrían por mi rostro. Lo apreté aún más fuerte, tanto como pude, porque esos momentos de

acuerdo entre yo y Vinnie eran raros y únicos. Dejé de besarlo y lo abracé con todas mis fuerzas, enterrando mi rostro en su cuello, respirando su maravilloso aroma. Sorprendentemente, me devolvió el abrazo, apretándome con fuerza y ​​depositando tiernos besos en mi cuello.

- No me trates más como basura, por favor. - dije llorando. - Eso acaba conmigo. - dije deshaciendo el abrazo y poniendo mis manos sobre sus hombros, mirándolo profundamente. Sus ojos volvieron a ese marrón suave.

Destiny...” Empezó a hablar. - Ya sabes... Ese es mi estilo, por desgracia, pero lo es. Soy impulsivo, y si digo algo, no significa que realmente piense o sea verdad...

- Pero duele... Duele mucho. - Me derrumbé de nuevo.

- Lo siento. - Me congelé cuando escuché esa palabra proveniente de Hacker. Me dio un beso largo. - Pero sigues siendo molesto.

Aproveché la situación.

malos pensamientos. - Hice un drama.

- Entonces piensa en mí. - Dijo y guiñó un ojo. Pero él era parte de mis malos pensamientos.

- Pero Hacker... - Resopló.

Qué molesta  eres, maldita sea. Y encima me vuelve loco cuando me llamas Hacker. - Me mordí el labio inferior. Pero es peligroso para ti allí...” Respiró hondo. - Por eso no quiero que te vayas. - Finalmente dijo.

- ¿Tienes miedo de perderme? - pregunté mirándolo.

- Buscaré algo de beber. Cambió completamente el tema, saliendo de la habitación.

Lo seguí, pero me quedé en la sala y él se fue a la cocina. Me senté en ese sofá y luego agarré mi teléfono que estaba allí. Setenta llamadas perdidas de mi padre.

- Joder, setenta llamadas perdidas del viejo. - comenté en voz alta para que Hacker pudiera escucharme desde la cocina, luego vino con un vaso que contenía algún tipo de bebida alcohólica en sus manos y se sentó a mi lado, a corta distancia, me acerqué aún mostrándole las llamadas.

Está justo detrás de ti. - Tomó un sorbo de su bebida. - No quiero que me lo dejen después.

-Por qué - ¿Qué quedaría? - Yo pregunté.

- Puede poner a la policía detrás de ti.

¿Lo será? - Pregunté tensa, él se encogió de hombros, tome la bebida de sus manos y tome un sorbo, haciendo una mueca horrible, mi garganta ardía. Vinnie se rió. - ¿Qué mierda es esto?

- Vodka puro, que bueno. - Dijo y tomó otro sorbo terminando con la bebida.

- Qué horror. - dije aún sintiendo ese horrible sabor. Vinnie tomó mi teléfono celular y comenzó a mirar mis fotos, puse mi cabeza en su hombro y mis pensamientos se alejaron.

- ¿Es tu amigo? María? No lo sé. - Preguntó mostrando una foto donde Mads y yo hacíamos muecas.

- Es Mads. - dije y me reí levemente. -

ex amiga.

¿Aún no se han reconciliado? - me preguntó. - Todo por mi culpa, así me gusta.

No. - respondí secamente.

Por que?

- joder - Perdí la paciencia, ese era un tema delicado para mí.

Mira lo bueno que es. - Dijo Hacker riendo. - Demasiadas preguntas irritan, y eso es lo que haces.

- Pero yo puedo. - Dijo sencillo.

- Y puedo más. - Dijo encontrándose a sí mismo. De todos modos, ¿por qué no me dices tan pronto como hayamos tenido sexo? - Preguntó con indiferencia.

- No entiendes, no es así...

¿Esta enamorada de mí? Porque sé que ella se ata al chico guapo de aquí.

- No, Justino. Simplemente no estoy lista para decirlo... bueno, ella se enteró de nosotros.

- Sí, me vio entrar en s apartamento. - Fue la primera conversación decente entre Hacker y yo.

- De todos modos... Ella es caliente. Compensarla y traerla aquí para un trío, tal vez...

- Que asco. - le dije dándole una bofetada. - Odio cuando haces estas bromitas.

- No es una broma. - Dijo serio.

- Estúpido.

posesivo-VINNIE HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora