cap 46

2.3K 91 26
                                    

.

Wow, Vinnie... - me eché a llorar sin terminar lo que iba a decir, de hecho, ni siquiera sabía lo que iba a decir, Vinnie se había llevado todas mis palabras.

- No seas cruel, hombre. - Nick me defendió. - Josh era su amigo y todo, pero es un mafioso y seguro la amenazó, la chica no está acostumbrada a eso, denle un respiro. ¿No viste su boca cortada? La atacó, seguramente la debe haber probado psicológicamente, despierta a Mano. Solo sabes juzgar, tienes que aprender a ver el interior de las cosas. - Casi agarro a Nick ahí mismo, Vinnie estaba callado, porque sabía que estaba equivocado.

Llegamos al estacionamiento del edificio y todos estacionaron sus autos, bajé del auto de Vinnie en un estado deplorable, mi vestido estaba intacto, pero me había visto obligado a dejar mis tacones en ese bosque porque Kio quería ir más rápido, así que estaba descalza.

Subimos al ascensor y ambos estaban en silencio a excepción de Nick y Jaden.

Me miré en el espejo del ascensor y pude ver un "horrible yo" tenía el pelo revuelto y la comisura de la boca amoratada, no era un corte muy profundo, pero dolía un poco. Lo que lo hacía lucir como si estuviera temblando era la sangre que había allí, también tenía un pequeño corte en la ceja, no me importaba eso, mi cabeza estaba adolorida por tanto que Josh me había tirado del cabello. Incluso yo comencé a desear su muerte.

Llegamos al piso y los chicos hablaban como si nada, pero Vinnie seguía muy, muy callado. Entramos al ap y los chicos pronto se tiraron exhaustos en el sofá, Vinnie se fue directo a la recámara.

- Siéntate, Desty. - Nick me llamó y me senté a su lado en el sofá. - No te preocupes por Vinnie, se puso celoso, eso es todo.

- Cierto, cree que de verdad querías algo con Josh. - Dijo Kio acercándose con un vaso de agua en una mano entregándomelo. - Sabemos que no es cierto solo por el mordisco que diste en ese lugar. - Dijo Kio

Casi tienes la boca sobre eso.- bromeó Jaden. - Esa fue definitivamente la mejor parte, ni siquiera sé por qué no tomé una foto.

- Estúpido. - Alcancé a decir algo.

- Jaden siempre tiene que quedarse en su mierdita, verdad. - Dijo Nick rodando los ojos.

- Voy a tratar de calmar a la bestia. - Hablé de Hacker, no quería que se enfadara conmigo, lo necesitaba, carajo.

- Buena suerte. dijo Kio.

- Sí, lo necesitarás.- Dijo Jaden acostándose en uno de los sofás.

- ¿Quieres tomar prestada mi arma? - preguntó Nick y yo reí levemente. - Ah, y pon un poco de agua en esos cortes tuyos.

Fui al dormitorio y vi que Hacker no estaba en la cama, como pensaba. Escuché el ruido de la ducha y claro, deduje que estaba en la bañera, fui a la puerta y la abrí lentamente, al poco tiempo entrando, me vio, pero fingió lo contrario, solo se estaba duchando, Me vi obligado a enfrentar su cuerpo completamente desnudo, comencé con su pecho y luego mis ojos se detuvieron en su miembro completo, ese era un pene real.

- ¿Perdiste algo aquí? - "Sí déjame buscarlo por favor" pensé para mi después de que Hacker hiciera esa ignorante pregunta, negué con la cabeza desaciéndome de mis pensamientos y fui a lavarme la cara, ya usando esa agua que en realidad era para quitarme la sangre mis cortes también como excusa para desacerme de ese calor que recorría mi cuerpo al ver a Vinnie, necesitaba que ese hombre me follara. Hice una mueca cuando el agua se encontró con mis dos cortes, tan pronto como salió toda la sangre, el corte se convirtió en nada, realmente no era mucho.

Pero mi cuerpo aún estaba caliente y mi intimidad daba señales de vida, me armé de valor y comencé a ir hacia Vinnie quien dejó caer el agua sobre su cuerpo de una manera súper sexy, volviéndome loca, pero antes tenía que resolver el problema. problemas cosas...

- Vinnie... - Lo llamé y él me miró, pasándose las manos por el cabello húmedo.

- Él habla. - Dijo seco, en realidad estaba mojado, y yo más si de eso se trataba.

- No te enojes conmigo. - le dije

- Pero lo estoy. ¿Tienes idea de lo mucho que jodes mi vida? - Me dijo. - Dije que no sería buena idea ir a ese club, Jacob se enteró y fue allí a buscarte como una forma de llegar a mí.

- Y aparentemente funcionó. - dije con una sonrisa en mi rostro.

- Obvio que no. - Estaba orgulloso.

- ¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué fuiste a salvarme?

Pregunté provocativamente.

- Ni siquiera estaba pensando en ti, sino en vengarme de Josh, mira lo que le hizo a mi club. - dijo Vinnie simple y tal vez eso podría haber sido todo.

- Usted que sabe. - Me encogí de hombros y nos quedamos en silencio unos minutos, observé su cuerpo y me mordí los labios.

- Toma una foto que dura más tiempo. – dijo Vinnie – rompiendo el silencio y cuando me di cuenta, mi vestido ya estaba tirado en el piso y yo estaba solo en panties y sostén, luego solo en panties.

Hacker detuvo su mirada en mí, aún bajo esa ducha, le sonreí con picardía a él que miraba fijamente mis pechos con cierto deseo, caminé hacia él y entré a ese baño con él, teniendo entonces mi cuerpo completamente mojado por esa agua caliente, Hacker trató de resistirse a jugar al chico enojado e irritado con la vida, pero estaba siendo un hueso, me reí, pasé mis manos por su pecho, mirando hacia abajo y viendo que su pene se levantava, bajé hacia él.

punto de vista Vinnie Hacker.

Maldita sea, Destiny sabía exactamente cómo burlarse de mí, estaba enojado con ella, solo hizo una mierda, pero sabía cómo manejarme bien, y eso era serio, porque ninguna chica podría hacer esa hazaña, ella entró al baño inocentemente como quien no quería nada, la ignoré, sabía que vendría con su pequeña charla y eso fue lo que hizo, habló hasta que me di cuenta de que Jacob la había secuestrado, ok, por supuesto que sí, pero lo negaría. a muerte.

Intercambiamos unas cuantas palabras más, y nos quedamos en silencio, ella había cambiado como el demonio, podía ver eso solo por el hecho de que seguía mirando mi cuerpo y casi devorando a mi amigo sim ninguna duda.

posesivo-VINNIE HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora