!¡especial:Loki!¡

5.9K 353 67
                                    

Escribir historias era una tarea difícil, más cuando la tarea no acababa en solo escribirla, sino también ilustrarla, y eso era la tarea más difícil que tenía.

El diseño de los personajes, los diálogos, las personalidades, intentar que no quedara vacío, que los personajes salgan igual en cada posición que se requería, era una tarea que podía dejar exhausto a cualquiera.

Más aún cuando no era solo por diversión.

El comic debería ser lanzado pronto, las noches en las cuales no había pegado ojos, a una luz cerca de los papeles que conformaban una historia a medio hacer, las lágrimas de frustración y los colores gastados iban a valer la pena pronto, o eso era su mayor aspiración, lo había promocionado mucho, deseaba que su esfuerzo valiera la pena y diera sus mejores frutos.

Solo le faltaba terminar unos pequeños detalles, y estaría listo para terminar y firmar, muy pocos, pulir algunos rostros y releerlo, mala suerte sería si encontrara un agujero argumental.

Y esa noche sería la noche en la que por fin lo terminaría y pondría su firma final.

La autora no tenía preferencias entre sus personajes, había llegado a un punto que era dibujarlos en automático, sin pensar demasiado más allá de los diálogos que irían acorde a sus personalidades, ojalá pudiera decir eso de todos, lo que sentía era extraño, y no creía que a ningún otro dibujante de sus propias historias les hubiera pasado.

El personaje referente al dios nórdico, Loki, había estado tomando espacio y espacio de las viñetas y escenas, protagonizando especiales e incluso ilustraciones especiales, era su personaje favorito de toda la historia, y definitivamente estaría en más cosas, incluso si su historia se hacía famosa, se encargaría de ir por todas las entrevistas enmarcandolo como el mejor personaje que jamás había hecho, era simplemente perfecto, tal vez, hasta un reflejo de su propia personalidad.

Tal vez era el pelo, o su rostro, o su vestimenta, pero se sentía atraída especialmente a ilustrarlo y dejarlo en sus obras lo más que pudiera, si bien era maso menos importante, lo quería más que al propio protagonista de su obra.

Con los ojos pesados, el reloj asomaba a las 3 de la mañana, cualquier persona normal estaría durmiendo, pero en la soledad de su hogar, con solo una luz y con un lápiz en la mano, debería seguir luchando contra el sueño, le gustara o no, aún no había terminado lo que ella misma había empezado, y si bien no se arrepentía, a veces si hubiera querido descanzar más.

Solo recostaria su cabeza unos minutos y volvería al trabajo, solo unos minutos para seguir trabajando, no dormiría, solo descansaría su vista nublada, el dolor de cabeza la estaba matando, seguramente tomaría algo pronto.

Tomando un suspiro profundo, y acomodando su cabeza entre los papeles, minas y trazos varios, cierra los ojos, sin sentir nada más que la música en sus oídos, que sonaba y sonaba, hasta que, pronto, se detendría en seco, ¿Acaso esos tontos auriculares habían dejado de funcionar otra vez?.

Se sentía raro, ahora sentía una brisa en el rostro, ¿La ventana estaba abierta de nuevo?, Debía cerrarla si no quería que bichos se metieran, pero se sentía cómoda en donde sea que estuviera...¿Recostada? ¡¿Qué estaba pasando?!

Tal vez serían alucinaciones por cansancio o por la sobrecarga, pero la voz que había sentido a su lado la haría exaltar a un más, y ahora sí, abrir los ojos por fin.

-Ding, Dong, Ding, doong~ ¡a despertar se dijo! -abriendo de golpe las cortinas, un hombre delgado y alto había aparecido, al abrir los ojos, no logra detener un grito de susto y asombro.

Era Loki.

Su propio personaje, un personaje totalmente inventado y ficticio por su propia mente, plasmado en los dibujos que había hecho tanto para su libro como para su cuaderno personal, la trenza y el cabello verde, la ropa de dios, estaba frente a ella, viéndola con asombro, que pronto se transformaría en una sonrisa, de las que había dibujado tantas veces.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora