Misión número 2: Memorizando más el cuerpo.

2K 106 14
                                    

-Hijo, iré a comprar algo, ¿quieres acompañarme?-preguntó Blake.

-No gracias mamá. ¿Puedo quedarme?-preguntó Tom con esperanza.

-¡Claro! Bueno, está bien. Estoy seguro que tienes deberes que hacer-dijo Blake con voz obvia.

-¡Sip! ¡Tengo una prueba para esa semana Viernes, así que voy a preparar-dijo Tom sonriendo. Mentira, no tiene prueba en 2 semanas el Jueves, el solamente está usando la excusa para quedarse en la casa.

-Bueno, está bien hijo pero debes estar pendiente en el teléfono porque no puedo bajar todas las cosas sola-dijo Blake.

-Si mamá-dijo Tom asintiendo la cabeza.

-Bueno cuídate-dijo Blake besando en el frente despidiendo y ella se va sola saliendo la casa. Cuando ella salió totalmente Tom decido correr rápidamente hacia el cuarto agarrando el teléfono luego miro el tiempo que su padre debe regresar.

-Mi papá debe estar aquí-dijo Tom mordiendo labios.

Ryan mencionó a Tom que tendrá un duro entrenamiento con sus estudiantes porque el juego vendrá pronto y el usará todas las fuerzas contra estudiantes para asegurar que ellos estén listo para el juego y Tom sabe perfectamente lo que significa ese. Hoy, es el día que papá va a tomar la ducha con seguridad.

Tom espero unos minutos hasta que escucho los pasos llegando y Tom pretende que sale para revisar el pasillo asegurando que no haya ladrón.

-¿Quién anda ahí?-preguntó Tom "preocupado".

-¡Oh! ¡Hola hijo! Soy yo, su padre-dijo Ryan.

-¡Papi!-gritó Tom sonriendo y acerca para da un abrazo entre hombres. Totalmente normal que un hijo este oliendo axila asqueroso, mojado y sucio. Pero separó rápidamente, o si no el papá va a matar a Tom descubriendo que el está haciendo cosas cachondo y sucio.

-¿Cómo está hijo?-preguntó Ryan.

-Estoy bien papi-dijo Tom.

-Me alegro, ¿y Blake se fue? Porque no vi su auto-dijo Ryan.

-¡Si! Se fue a comprar-dijo Tom honesto.

-Ok, vale. Iré a ducharme huelo muy mal-dijo Ryan.

Tom ni molesta que el huela mal, el podrá oler todo el día. No importa que tan mal o que tan asqueroso es el. Le calienta que el esté sucio, se pone duro y cachondo oleando un semejante hombre increíble.

-¡Ok! Haré tareas-dijo Tom.

-Bueno ve no más-dijo Ryan.

Tom entra el cuarto dejando la puerta abierta escuchando los pasos de su padre alejando, cuando esté suficiente alejado el agarra el teléfono rápidamente poniendo cámara encendido caminando con cuidado sin hacer ruidos extras. Abre la puerta con cuidado entrando el cuarto de su padre encontrando la cama grande, mesitas de noche, cajones, etc... Tom ve la ropa sucia de Ryan en el suelo y el agarra el bóxer sucio sin duda empezando a oler y lamiendo un poco sintiendo el increíble sabor.

Tom puso duro inmediatamente mostrando enorme bulto parado que el atrevió desnudar. Baja los pantalones junto con el bóxer en el suelo juntando la ropa sucia de su padre luego saca el polerón manga corta mostrando el cuerpazo que el tiene. Ya que su papá es entrenador, como un buen padre enseño a su propio hijo cómo cuidar el cuerpo, mantener buen cuerpo, obtener músculos y vientre. Es un chico increíble que tiene músculos y el está siguiendo instrucciones de su padre.

Dejando ese tema otro lado, Tom tiene pene parado y completamente desnudo que atrevió seguir oliendo el bóxer sucio pero esconde en la pared de la puerta del baño. Ryan usualmente siempre deja la puerta abierta ya que la esposa no está ahí y siempre está tranquilo bañando con la puerta abierta creyendo que no hay nadie ahí viendo.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now