Mission: DON'T YOU FUCKING DARE!

2.2K 108 13
                                    

Monday on night:

Ya es la noche y ellos comieron tranquilamente sin tener calentura o ser cachondo. Ryan sigue vistiendo con ropa interior, así es el decide seguir el trabajo pero tiene un especial plan.

En cambio Tom, tiene algo pequeña costumbre pero aún así disfruta demasiado la vista del cuerpazo y alegra demasiado que el tenga confianza en hacer lo que quiera.

-Bueno, ¿puedes lavar las lozas por mi Tom?-preguntó Ryan.

-¡Claro papi! Solamente ponga la película-dijo Tom.

-Ya-dijo Ryan.

Ambos hicieron por sus cosas luego de película Tom decide invitar a Ryan a jugar el juego solamente para divertir y también enseñar a Ryan sobre el juego y la historia por el cual ambos tuvieron buen tiempo.

Ya es tarde y es noche.

-Bueno me disfrute demasiado-dijo Ryan con tono cansado despues de complicar tanto los controles.

-¡JAJAJAJAJAJJA! ¡Te cansaste solamente por control!-dijo Tom riendo con fuerza.

-¡Hey! ¡Es mucha información y memorizar!-dijo Ryan defendiendo y aún sigue riendo.

-Si claro, tu complicas demasiado con 6 cosas. Súper difícil-dijo Tom con tono sarcasmo y broma.

-Ya, y para ti es difícil mover el gas-dijo Ryan recordando y ambos terminan riendo.

-Bueno, me siento cansado. Seguimos jugando mañana-dijo Ryan.

-Si papi, es tarde-dijo Tom viendo el reloj que tiene colgado en el pared.

-Bueno, buenas noches hijo-dijo Ryan dando beso en el frente.

-Buenas noches papi-dijo Tom sonriendo y ve el trasero notorio subiendo la escalera y sin duda. Tom muerde labios al ver lo sabroso que se ve Ryan.

Tom suelta un largo suspiro relajando a sí mismo y siente orgulloso de que el no sea demonio cachondo que se para pene cada minutos. Así que él se va arriba apagando las luces y asegurando que la puerta está cerrado(no es que Ryan haya ordenado a Tom que cierra la puerta. Es simplemente es que el ya hizo, solamente quería asegurar otra vez) y Tom siente relajado al sentir todas las puerta seguros.

-Bueno a dormir-dijo Tom a sí mismo.

Tom sube el cuarto y hace sus cosas y duerme.

2 a.m.

-¿En serio?-preguntó Tom a sí mismo enojado ya que tiene ganas de ir al baño a hacer sus necesidades. Tom tiene un pequeña culpable ya que el tomo demasiado agua por cachondo y cansado así que no es tiempo de quejar así que se despierta caminando semi desnudo al baño. Pero dentro de Tom tiene una costumbre que nunca podrá eliminar: mamando el pene durante en la madrugada.

Digamos que Tom tiene una costumbre se mamar el pene todas las mañanas y no sé siente cansado, el se siente mucho más despierto. Tom muerde los labios sabiendo que esa un riesgo altísimo que puede pasar cualquier cosa. Ya que ambos están solo, Blake no está ahí. Digamos que Blake ayuda a cubrir el "misterio" sobre mamando el pene.

Pero la boca, el sabor y el deseo está extrañando demasiado ser ahogado el pene gigante en la garganta. Tom simplemente extraña y es una adicción extraña para el. Así que él va a romper la promesa de Evans y tomar máximo riesgo para satisfacer el deseo.

Tom sale de su cuarto con cuidado, por suerte no es nada complicado el camino o trampa que truene el ruido para despertar a Ryan y eso solamente tomo 3 segundos en llegar. Extrañamente, hay una puerta que está completamente abierto y el abre sin problema pero queda con la boca abierta al ver Ryan en modo delicioso.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now