Evans plan: Ass.

761 36 0
                                    

Evans ofreció ser niñero para Dafne por dos cosas: para ver su lobo y porque Dafne es tan tierno con el, el simplemente rindió su corazón y ser niñero.

Al principio, Hugh no tomo con total confianza al Evans porque ve algo... Raro a él. Digamos que Hugh no siente cómodo cuando esté al rededor de él, dentro del cuerpo está llamando algo. Algo diciendo que se aleje o que es "peligroso"(él extraña porque piensa o siente 'peligroso' si es un chico de 17 años y contra la edad de adulto es imposible, gracias con ejercicios y cuerpo que tiene ganaría con facilidad).

Al principio, está sospechando pero con tiempo que va pasando poco y poco y viendo como su propia hija está feliz con Evans. Hugh trabaja con compañía de creador, más específico el trabaja creando sabores, diseños y botellas alcohólica, lo mismo que el cigarro. Para Famke es normal que el tenga trabajo, solamente ella pide el favor que no muestra "ese energía negativo" o mostrando cosas a su propia hija ya que es peligrosa que ella tenga curiosidad de saber que es y es mejor mantener lejos. Ella sabe que es, pero nunca ha visto o supo como es.

Por el cual el pone acuerdo y era mejor esconder las cosas en su cuarto.

Evans tiene calendario algo simple y libre: en los días van a la escuela como siempre junto con su mejor amigo Tom, pero después de la escuela va directo a la casa de Jackman, el tiene derecho hacer lo que el quiera: tareas, jugar, ayudar a Dafne, pintar, dormir, etc. Luego de todo eso, el se va la casa antes de la hora de cenar ya que ellos prefieren que Evans pase tiempo con su familia mientras tanto. No es que el se va todos y todos los días, el se va algunas veces cuando recibe mensaje de texto diciendo que su hija quiere ver y jugar.

Evans está enseñando a Dafne cómo ser sociable y sonreír como el está haciendo. Dafne está haciendo trabajo duro para intentar parecer lo mismo que Evans.

-Muy bien, recuerda Dafne: pase lo que pase, intenta lo mejor. No intentes ser como yo, se tu misma. Usa su sonrisa, usa su broma, usa su furia si quieres, etc.-dijo Evans aconsejando a Dafne después de confesar que quiere ser igual a Evans por el cual pareció tierno, pero la vida no es así. Evans dio algunos consejos como: calmar nervios, hacer amigos, hablar cosas, etc.

-¿Me estas diciendo que no me quieres?-preguntó Dafne triste.

-¡No! ¡No, no, no! ¡Eso está muy mal!-dijo Evans y Evans agacha a Dafne viendo cara a cara y él agregó-Yo te quiero. Se que hemos conocido casi 2 semanas, pero créame que eres una persona talento, inteligente, amable, simpática y muy independiente. A veces desearía ser como tú no estar dependiendo mis padres como pagar un dulce-dijo Evans bromeando y Dafne ríe la broma luego pone cara de que el tiene razón.

-Tienes razón-dijo Dafne cabizbajo.

-¡Owww! ¡Tu tranquila!-dijo Evans abrazando a Dafne. Dafne no le gusta abrazo e igual que su padre, pero ella acepta el abrazo y abraza fuerte a Evans.

-Muy bien, dejemos eso lado negativo. ¿Quieres galletas?-preguntó Evans.

-¡Si! ¡Si! ¡Dame!-dijo Dafne gritando alegría.

-¡Eh! ¡No!-dijo alguien. Cierto, olvidó comentar que Evans está completamente solo con Dafne ya que Famke necesita quedar un poco más trabajo porque su jefe pidió ayuda y asistencia por el cual ella aceptó con un bonos extras. Hugh trabaja todos los días, aunque los viernes llegan temprano. Hugh como tiene 2 trabajos, el decide terminar esos dos trabajos en mismo día. Uno en la mañana y el otro en mediodía hasta antes de cenar.

-¿Oh?-preguntó Evans sorprendido agarrando la galleta.

-Primero cena, después galleta-dijo Hugh.

-¡Pero papi! ¡Quiero galleta!-dijo Dafne enojada cruzando los brazos.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt