¿Qué pasó después del divorcio? Part I

619 16 0
                                    

Después del divorcio, lo que pasó a cada personas y como se siente déjame explicar con lo que pasó con la familia de Reynolds.

Blake que está viviendo en la misma casa donde vivía con una familiar, pero era inútil de seguir viviendo en una casa tan grande que ella no puede seguir viviendo, no tiene sentido de vivir ahí sola, así que ella hizo un pequeño oferta de vender esa casa para ganar el dinero, y con ese dinero puede vivir su propia apartamento.

No solo eso, ella está todo bien con el trabajo, tuvo días difíciles que ella no puede comprender sobre la relación que tuvo con el Ryan y ella todavía está en duda con quién pudo haber engañado con alguien ya que curiosamente cuando Blake invito a su propio hijo Tom ella pregunto por curioso si alguien está viendo a Ryan por el cual mira extrañado y respondió simple respuesta: "No, y no vamos a empezar con eso. Basta" dijo Tom.

Por suerte Tom no se enojó completamente con Blake, pero el tiene que aguantarse su día con el Blake porque el prefiere que ella no visite, pero ella es su madre después de todo y el acepta.

Ryan por otro lado que sigue trabajando el mismo trabajo anterior, va súper bien, energético, y más tranquilo con el trabajo. El siempre paga la renta junto con Hugh ya que ambos pusieron acuerdo de pagar el dinero la mitad y no importa quién paga, ellos trabajan juntos y coopera uno al otro. Ryan se siente mucho más mejor y relajado, es como si algo se sacó el peso de su espalda y todo está feliz.

Tom que sigue estudiando en la escuela, el sigue siendo el estudiante inteligente sacando buenas notas, el está feliz que este solo con su padre, la relación con Dafne es mejor. Ellos ven como si fueran hermano mayor con una hermana menor, ya que juegan ambos, siempre ríen, siempre apoya uno al otro y por suerte, lo mejor parte es que Dafne no tiene ni idea sobre la relación entre Tom y su propio padre.

Era el día que terminó la prueba final para Tom Reynolds que tomo la prueba de final en Historia y el sintió tan feliz de terminar ya que era complicado para estudiar. Todos era fácil de estudiar, fácil de memorizar, y el no tenía que estudiar todos los días, pudo haber estudiado 2 días y ya siente confiado en si mismo, pero en historia. Difícil.

En historia Tom tuvo que tomar 1 semana estudiando sin hacer algo, excepto tomando descanso y jugando un rato con Dafne, pero era difícil materia porque en historia no sólo habla en general concepto o resumido, es más, el necesitaba saber qué pasó detalladamente cada años, nombres de personas que empezó el evento, año en orden, que cambió, etc... Tom no le gusta mucho Historia ya que es lo más costo y sufrió más esa materia que los demás, pero por fin que terminó el sintió muy feliz.

-¡Papá!-dijo Tom llamando.

-¿Qué pasó hijo?-preguntó Ryan enamorado.

-¡TERMINÉ LA PRUEBA FINAL DE HISTORIA!-dijo Tom emocionado.

-¡Eso! ¡Felicidades hijo mío!-dijo Ryan alegre y el agregó-Te dije, todo estará bien-dijo Ryan.

-Lo sé papá, pero después de tus coqueteos y distracción con sus manos en mi culo me sentí.... Inseguro-dijo Tom.

-Hey esa boquita todavía necesita algunas enseñanzas de ser un chico bueno-dijo Ryan sonriendo.

-¿Y mi premio?-preguntó Tom y de repente corto la llamada dejando Tom confundido, pero está emocionando para la sorpresa. Ya que corto la llamada y le gusta estar sorprendido.

Tom se fue a la clase de matemáticas esperando a su mejor amigo ya que el es lo que más costo en su clase y también comentó que Hugh dijo que si pasa más de 85% te dará una sorpresa que tanto el le gusta y como Tom puede adivinar con facilidad: Sexo. Todos los hombres de 30's para arriba siempre querrá sexo.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now