Mission: Don't be fucking horny Tom.

1.6K 56 2
                                    

Blake todavía no entera nada sobre el relación entre padre e hijo, ella simplemente sigue viendo cómo padre e hijo y sigue siendo su esposa, pero ella extraña que Ryan no haya seguido preguntando sobre chupando el pene y ella dejo con tranquila y alegra que no siga con ese estúpido pregunta.

Blake que está caminando hacia la cocina preparando el desayuno para los chicos que están sentado en la mesa esperando para el desayuno, Ryan solamente está tomando el sorbo de café, pero algo extraño que pasa el.

Digamos, que el está tragando algo duro cada vez que toma el sorbo de café e incluso el asiento que está sentado, no está cerca de la mesa, no es que él le gusta estar muy cerca con la mesa chocando contra el torso, al contrario está dando espacio mientras Tom está chupando el pene en la mañana.

Ryan solamente está tomando el café como una excusa y aguanta los gemidos que están creando en su garganta con deseo gritar y gemir por su hijo lo increíble que chupa. Tom está mamando el pene en la mañana para darle como un buenos días, pero en realidad el siempre está cachondo. La nueva misión que tiene Tom es: deja de ser jodidamente cachondo. Ryan ni siquiera haciendo un movimiento o hablando con su esposa, el está tan ocupado gimiendo en silencio, soltando jadeos y disfrutando su pene caliente, mojado y la boquita que tiene Tom en la boca.

Tom que tiene ropa puesto, nada perversión o algo que le provoca, simplemente tiene ropa puesta normal y común, solamente polerón manga corta de color negro junto con jeans negro y zapatos blancos que regalo su mamá. Tom simplemente, despertó cachondo y enamorado de su padre al ver cuando el entró al cuarto y tomo un pequeño riesgo de dar beso en la boca de su hijo, pero Tom aprovecho subir más tensión del beso terminando con lengua con su padre.

Ryan que tomo control diciendo que no lo hagas porque su madre está ahí, pero Tom, ¿realmente interesa que la madre esté ahí? ¿Quién importa? Tom solamente asiente la cabeza siendo obediente con su padre, pero al mismo tiempo siente que no le gusta eso. Por cierto una pequeña información extra sobre lo que pasó después del cabaña y el baño sexualmente, Tom estuvo 1 semana en la silla rueda porque dolía mucho la cadera y sus piernas no funcionaba bien, es decir, sus piernas si pueden mover pero tan solo límite. Por ejemplo, Tom no puede caminar más 20 minutos porque duele su pierna por el cual parece extraño a Blake que pasa eso.

Ryan simplemente sabe el porque, pero no sintió ni una pizca culpable. O sea, un poquito culpable por lo bestia que fue, pero al mismo tiempo Tom obligó a su padre follar por el cual el descontrolo. Así que, 50% de culpable y no culpable. Ryan y Tom tuvo que inventar una excusa que algo tenga sentido a su madre, Ryan dice que Tom fue porfiado que no corras en la mañana por las montañas sin tomar agua y descanso. Tom dijo algo similar, aunque el agregó que también estuvo entrenando pesos y ejercicios con sus padres concentrando los músculos abajo por el cual ella creen ambos.

Ya que ambos ejercitan mucho, ¿no?

Doctor simplemente recetó medicinas a Tom para que baje dolor, cure sus piernas, y agregó diciendo que no salgas de la silla de rueda hasta que la próxima semana Lunes el doctor revise. Por suerte el doctor ni le pregunto si quitó virgen o fue violado o tomando examen del trasero, Tom encantaría explicar el loco historia cachondo que tuvo con su padre, pero resistió. El no quiere ver su propio padre en el cárcel.

Bueno, regresamos el presente. Ya que todo está solucionado problema, solamente el problemita que está pasando es el Tom que todavía sigue chupando el pene de Ryan.

Ryan lleva puesto normal y común que siempre está en la casa, pero solamente tiene el cierre del pene abierto y mostrando polla en la cara de Tom lamiendo el pene. La suerte sigue de pie gracias la mesa que es de madera y grande cubriendo todo el cuerpo de Tom y las piernas de Ryan.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora