Mission: Sex, sex, sex, and more sex.

2.2K 69 1
                                    

Todos esos últimos días que han pasado entre padre e hijo era puros sexos. Digo, ¿esperabas que ambos sean romántico, santo y virgen? Bueno, no virgen ya que ambos ya no son virgen, pero ¿esperaba el bueno, romántico y santo? No.

Gracias a Tom que es un niño de diablo con llenos lujuria, deseo, y cachondo que quiere hacer con su padre el mismo va a arriesgar su vde y cadera para tener sexo todos los días y aprovechando cada día teniendo sexo.

No quiere perder ni una oportunidad con su padre que están solos, es posible que en el futuro el mismo va a arrepentir si no han hecho ciertas cosas que él quería probablemente el va a odiar por el resto de la vida. Ryan no esperaba cambiar siendo cachondo e igual que su hijo, gracias a Tom. El volvió adicto al trasero de su propio hijo y volviendo el "ambiente dominante". Podemos decir que Ryan está aprendiendo que su hijo le gusta que sea dominante o que ordene a su hijo, el había notado que Tom le gusta romper reglas y ser golpeado. No en mal camino, en buen camino sería.

Ryan un día, decidió tomar un día de descanso pero Tom no va a aceptar eso, porque:

-¿Vamos a la piscina?-preguntó Ryan con el traje del baño.

-¡Ya papi!-dijo Tom emocionado. Tom ya puso hielo en el trasero, tomando medicinas por la mañana, mediodía y en la noche. Digamos que Tom es impaciente y quiere tener sexo inmediato sin importar el riesgo. Por suerte, las medicinas que toman dice que está bien que tome más, pero si tomas mucho más que 2 pastillas, el estaría en peligro. Esas pastillas son muy fuertes, por eso no pueden tomar más de 2. Tom se siente bien saludable, es un chico muy buen trabajador, tiene fuerte sistema y come bien.

Así que él no tiene problema en eso gracias la enseñanza de su padre.

Ryan mira confundido al ver hijo que está cojeando un poco al piscina, pero no tiene traje de baño y de la nada Tom empieza a desnudar. Ryan preocupado y celoso corre hacia Tom cubriendo su parte.

-¿Que mierda haces hijo?-preguntó Ryan celoso.

Tom sonríe divertido al ver su propio padre celoso y se da vuelta poniendo sus manos al rededor del cuello.

-¿Que pasa papi?-preguntó Tom inocente.

-Ponte traje de baño-dijo Ryan evitando la pregunta.

-¿Celoso papi?-preguntó Tom burlón y Ryan no quería admitir y Tom agregó-Supongo que el publico no importa que yo sea puta mostrando mi culo-dijo Tom.

-¡No!-gritó Ryan enojado y Tom sonríe de victoria encontrando la verdad y Ryan suelta suspiró-No quiero que te folles por otra persona-dijo Ryan honesto.

-En primer lugar, no hay personas ahí-dijo Tom con tono dulce y agregó cambiando la voz-En segundo lugar, ¿por qué no divertimos ahí?-preguntó Tom separando de Ryan lentamente y mete la piscina. Ryan solamente sonríe y mete la piscina igual nadando.

Tom con travesura atreve acercar a su padre bajando el traje del baño dejando desnudo. Ryan sorprendido ve el acto de Tom que está riendo y tira el traje del baño dentro de la casa.

-Hijo de puta-dijo Ryan enojado pero aun ríe.

Tom que está soltando risa y empieza a hacer una guerra de agua tirando uno al otro. Después atrevió hacer una carrera(si, ellos salen en la piscina para hacer la posición de hacer carrera sin ser visto de las personas) y otros van para comer. Después de largo jugada, Ryan que todavía está en la piscina se va a la orilla para descansar. Tom ve lo sexy mojado que se ve Ryan, el simplemente prende más y baja el agua nadando.

Ryan que está tomando el aire descansando y tomando agua escupe al sentir algo caliente en el pene y ve el reflejos el agua viendo como su propio hijo chupa el pene bajo del agua y Ryan sube a Tom preocupado.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now