Mission: Success or Failed?

1K 35 9
                                    

-Buenos días mi amor-dijo Blake sonriendo.

-Buenos días-dijo Ryan sonriendo y el iba a dar beso en la mejilla, pero Blake lo obliga dar beso en la boca sorprendiendo a Ryan. Ella intento decir la boca que abra, pero Ryan está actuando tonto que no sabe que quiere abrir la boca, pero el beso fue suficiente para Ryan ya que siente incómodo y no está acostumbrado besar la boca de su esposa. Digo, el está súper acostumbrado y adicto besando la boca de su hijo, así que ¿por qué él debe abrir la boca para su esposa?

Blake separa del beso y ve como Ryan está sonriendo algo amable, pero ella siente enorme decepción.

-¿Que te pasa?-preguntó Blake cansada.

-¿De que hablas?-preguntó Ryan.

-Yo estoy tratando de besarte, tener un momento junto y tu la arruinas, ¿que diablos te pasa?-preguntó Blake.

-Bueno, tu misma me dijiste que respecte el espacio-dijo Ryan levantando kas manos inocente.

-¡Si! Pero estaba cansada, ¿no notas que ahora puedo? Digo, estoy animada para algo que tú siempre has querido-dijo Blake.

-Gracias, pero no estoy animado para eso-dijo Ryan honesto dejando Blake confundida y sorprendida y el agregó-Y ahora me doy cuenta que ambos estamos muy viejo para eso. Podemos adoptar si quieres-diji Ryan.

-No, no gracias-dijo Blake enojada y se va de la cama caminando hacia el baño.

Ryan hace una mueca copiando su esposa de manera sarcasmo.

-"No, no gracias"-dijo Ryan luego sacude su cuerpo y se pone de pie para ir al baño, pero como la esposa está ocupada en el baño el mismo decide ir al baño de su hijo ya que si alguien está ocupando el baño de matrimonio, Blake sabe que Ryan va al baño de su hijo disculpando ya que ambos son hombres.

-Hey hijo, con permiso-dijo Ryan disculpando pero no ve su hijo en el cuarto y el mismo mueve los hombros creyendo que el bajo o ya despertó y se fue hacer algo ya que es sábado y no tiene ningún plan para hoy. Así que él entró el cuarto de su hijo, pero al abrir el baño deja la boca abierto.

-Buenos días papi-dijo Tom sonriendo y el está encima del lavamanos mostrando el trasero desnudo con hoyo ahí justo lo que tiene en los ojos de Ryan. Ryan sonríe con perversión y tiene inmediato bulto en su bóxer.

-Quiero despertar así todos los días-dijo Ryan acercando acariciando el culo de su hijo.

-He notado que vienes mucho mi cuarto usando mi baño, así que ¿por qué no disfrutemos algo en la mañana papi?-preguntó Tom.

-Oooh si, me encanta esa idea-dijo Ryan sonriendo y empieza a comer el trasero de Tom.

Mientras tanto en la casa se Hugh, el también recién esta despertando con un pequeño dolor de la cabeza ya que bebió demasiado con su amigo Ryan y el suspira enojado recordando que él mismo contó toda la historia cachonda a Ryan, pero el olvido y eso está en el pasado.

-Buenos días-dijo Framke.

-Buenos días-dijo Hugh y le da un beso en la mejilla de manera tierna.

-Ay Hugh, tan cursi como siempre, pedo ¿puedes dar un beso en mi boca?-preguntó Framke. ¿De manera coquetea? No está seguro Hugh, no es que él miró raro a ella pero el simplemente estaba confundido.

-¿Quieres que bese ahora?-preguntó Hugh.

-Claro tonto-dijo Framke riendo.

-Pero creí que tú querías espacio-dijo Hugh.

-Bueno, fue suficiente-dijo Framke.

-¿De verdad? Perdóname, pero ahora necesito espacio también-dijo Hugh y Framke miro con total confusión al Hugh y el agregó-Con el tiempo me enteré y tenías razón sobre el espacio, así que lo necesito-dijo Hugh.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now