Evans' mission: More, more, and more ass.

993 39 2
                                    

Evans paso 1 semana sufriendo a Hugh y al mismo tiempo sufriendo sexualmente. Evans ya quiere sentir Hugh rompiendo la cadera, desde el día que Evans burló a Hugh pareciendo a Kratos, más desafío llegan.

Evans está empezando a pensar que el trasero no puede funcionar y quizás necesita hacer algo más que mostrar el trasero.

-¿Que piensa Tom?-preguntó Evans.

-Pues, entiendo lo complicado que está pasando y no puedo creer que Hugh sea una bestia que puede aguantar sexualmente-dijo Tom sin creer y agregó-Ya que mi padre descontrola sexualmente tan solo verme-dijo Tom sonriendo enamorado.

-¡Ja! ¿Tan solo verte? ¿Aunque tenga ropa puesta?-preguntó Evans viendo el traje de Tom. La ropa de Tom no es puta, es normal y común como una camisa de manga corta de color rojo mostrando algunas mancha blancas, short que llega hasta rodilla algo ajustado y ancho de color café suave y unas gafas negros colgado en la camisa rojo.

-No soy puta, digamos que puse mi maldición a mi padre que sea cachondo por todo-dijo Tom restando importancia.

-Pero de verdad necesito su ayuda, quiero que me ayudes a romper las cadenas para liberar esa bestia-dijo Evans referendo a Hugh.

-Mmmm... Haz intentando mostrar trasero, coqueteando, tocando, susurrando, e incluso atreviste mostrar su trasero y su hoyo en la cama de Hugh-dijo Tom recordando lo que Evans contó y Evans asiente la cabeza y Tom chasquea los dedos ocurriendo la idea.

-¿Que trabaja su bestia?-preguntó Tom.

-Trabaja en la compañía, ¿por qué?-preguntó Evans confundido.

-¿Y tiene su propio oficina?-preguntó Tom.

-Si, pero la mayoría del tiempo siempre va trabajando en la compañía. Puedo decir que 1 vez cada 8 random meses-dijo Evans.

-Ok-dijo Tom sonriendo y agregó-Pues ahí está la solución: tienes que ser más puta que mostrar el trasero-dijo Tom.

-¿Como?-preguntó Evans.

-Tienes que conquistar a el con el dulce aroma, por ejemplo: mi padre, siendo sincero es un loco puto que me dijo que si podría meter todos sus lápices en mi trasero para recordar el olor cuando el vaya a trabajar y hago eso menudo para que el olor quede de pie-dijo Tom sinvergüenza.

-Wow-dijo Evans excitado imaginando eso y el vino la idea entendiendo el plan de Tom-¿Quieres decir que si uso su lápiz, el caerá en mis pies?-preguntó Evans.

-Un dulce aroma estaría bien-dijo Tom sonriendo y el agregó-Quizás, muestra como pone un lápiz fino y simple te excita. Hugh volverá en un bestia salvaje y celoso-dijo Tom sonriendo satisfecho.

-Eres un genio-dijo Evans agarrando los hombros de Tom y el mueve los hombros.

-Por favor, somos mejores amigos-dijo Tom riendo.

-¡Lo sé! Pero oye, ¿no sería mejor con dildo?-preguntó Evans.

-¿Con esa edad crees que pueda comprar dildo?-preguntó Tom. Evans iba a interrumpir con su plan de usar su hermano mayor para comprar dildo y Tom levanta su mano para que Evans no hable y el agregó-¿Y quieres que el dildo te quite de virgen?-preguntó Tom.

-Buen punto-dijo Evans asintiendo la cabeza con toda la razón.

-Lapiz es el mejor opción, fino, no te va a sentir dolor, pero si su trasero querrá más-dijo Tom.

-Ok, usaré su lápiz-dijo Evans.

-Buena suerte-dijo Tom abrazando a Evans y el agregó-Bueno, tengo que irme. Es posible que mi papá necesita un buena mamada para relajar sus estrés-dijo Tom guiñando el ojo soltando risa y Evans une la risa.

Misión: ¡Conquistar a mi papi!Where stories live. Discover now