Día 6

1.2K 136 148
                                    

GALWAY, IRLANDA

ESTUDIOS DEL PROGRAMA

 [Las cámaras comienzan a grabar]

LOUIS:  Bienvenidos de regreso a Londinium Kitchen Night, nuestros aspirantes han logrado alcanzar la sexta semana con retos distintos y las  pruebas cada vez van aumentando su dificultad, que solo el más perseverante podrá superar. 

ZAYN: Quédese con nosotros esta noche porque nuestros aspirantes tendrán que superar las temidas paredes de madera, en el que la comunicación es la pieza clave. ¿Lo lograrán? 

LIAM: (sonríe a las cámaras) Lo averiguaremos. 

Los aspirantes entran en ese  momento, asombrados por ver grandes muros de manera en medio de cada estación. Llegando en frente de los jueces quienes los miraban con una suave  sonrisa. 

LIAM: Aspirantes, bienvenidos una semana mas al programa. ¿Cómo se han estado sintiendo? Ya estamos en la sexta semana. 

LEWIS: (levanta la mano para hablar) Bueno, en mi muy humilde opinión , durante las semanas aquí hemos aprendido mucho el uno del otro y a mantener una competitividad sana. 

ZAYN: ¿Estás tratando de decir que si un compañero o compañera necesita de tu ayuda lo harías sin chistar? 

LEWIS: (asiente).

Los demás asienten también, orgullosos de poder decir que mantienen un buen ambiente entre ellos a pesar de ellos estar en una competencia. Eso les agradaba porque en la anterior edición tenían un  ambiente muy competitivo pero toxico, no era agradable para nadie. Incluso algunas veces los jueces se llegaron a sentir de esa manera. 

LOUIS: Es bueno que se sientan de esa manera (sonriendo, se cruza de brazos) porque es algo que van a necesitar en la prueba de esta noche. 

ZAYN: Pero antes de hablarles sobre lo que trata el reto de hoy, queremos presentarles  Reginald Jones, ganador de la tercera edición Celebrity de Londinium Kitchen Night. 

Todos en el estudio estallaron en aplausos, mientras que, por la puerta ingresaba Reginald saludando a todos muy sonriente. Los jueces le dieron un abrazo fraternal y  el invitado se puso entre Louis y Liam, viendo a los concursantes y saludándolos. 

LIAM: Reginald, buenas noches, ¿cómo has estado?

REGINALD: (sonríe) Buenas noches, mire que me he sentido muy bien, con nuevos proyectos en puerta y disfrutando al limite por supuesto. También agradecido de estar nuevamente aquí. 

LOUIS: ¿Has vuelto a cocinar desde que ganaste tu edición?

REGINALD: (sonríe culpable) No, realmente. Pero mi esposa siempre me pide preparar algún platillo y, que decirte, no puedo decirle que no. 

Zayn y Liam asienten con la cabeza porque estaban de acuerdo. Louis por otro lado no dice nada y simplemente se ríe. 

LIAM: Bueno espero que hayas podido practicar porque dijiste cuando te llamamos que trajiste postres que queremos probar.

REGINALD: (asiente) Mis hijos me estuvieron insistiendo durante toda la semana para repasar y me saque los libros de cocina, tremendos ellos. 

Liam se ríe, recordando a su propio hijo y lo mucho que le insiste en que le prepare postres y  simplemente no podía decirle que no, no era por presumir pero sus postres le quedaban de muerte. 

I Won't Mind ||Larry||Where stories live. Discover now