Semana 10

1K 144 121
                                    

La noche había caído y las luces comenzaron a iluminar la ciudad de Waterford, el ambiente ya se sentía fresco y los arbolees ya tenían nuevamente sus hojas de regreso, todo estaba lleno de flores. Harry sonreía porque de verdad amaba esa estación, y como no, el ambiente se llenaba de color y todo su entorno parecía estar más alegre.

Y se sentía mucho más alegre cuando salieron de la prueba por equipos, seguía sin poder creer que ganaron. Se sentía un poquito mal por Niall y su equipo, así que le regaló algo para que no se sienta mal. 

Todavía se sonrojaba al recordar el toque gentil que rozó Louis en su brazo, por supuesto tuvo que ignorar la sensación de revoloteo que sintió en ese instante. Pero durante todo el tiempo que lo tuvo delante suyo tuvo que evitar mostrar la sonrisita que le provocaba su presencia. 

Suspirando se acomodó mejor en el asiento y puso la canción de Louis, que tuvo que rogarle para que se la pasara y prometerle que nadie más la escucharía, de verdad amaba mucho su voz. Le traía paz y de alguna manera podía sentirse cerca de Louis e imaginar que le susurraba esa canción al oído.

Llegaron al lugar del evento, parecia ser un concierto al aire libre, una persona encargada lo llevo hasta donde supone estaban sus lugares. Habían mantas en el suelo, el lugar no estaba muy concurrido por lo que se acomodo donde pudo y disfruto del show que estaba por comenzar. 

 —Hey, Harry—habla alguien bajito, tocándole el hombro para llamar su atención—¿Puedo sentarme contigo? Es que ya casi no hay lugares vacíos, además del tuyo. 

Harry dirige la mirada hacia Louis, su voz era mucho más agradable cuando no estaban en posición de jurado y aspirante, se fijo a su alrededor y parecía decir la verdad. 

—Claro—Louis se sienta a su lado y ambos se dedican a mirar el show, hasta que Harry decide que es suficiente y quiere entablar una conversación con el Alfa—¿Disfruta del show, chef Tomlinson?

Louis aparta la mirada del escenario y la fija en Harry. Le encantaba que Harry le dijera chef por alguna razón en particular. Pero por el momento se permitió perderse en la mirada jade del Omega, era simplemente maravillosa. El brillo que había en esos ojos lo hacia ver tan lindo, tan hermosos como si fueran dos piezas de verdadero jade. Hermosos en todo su esplendor. 

—Demasiado para ser honesto, no es mi tipo de música pero no suenan para nada mal a mi parecer, señor Styles.

Harry le mostró una sonrisa y asintió estando de acuerdo. Minutos mas tarde, los artistas invitados se despidieron del escenario y el presentador les agradeció, pero había algo en ese discurso que le incomodó:

—Para finalizar esta maravillosa bienvenida a la Primavera esperamos que disfruten este show de fuegos artificiales que hemos preparado. Gracias por quedarse con nosotros, disfrútenlo y hasta siempre. 

Después de haber dado su discurso casi de inmediato comenzaron con el show de los fuegos artificiales, Harry se tapó los oídos y cerró los ojos, no le gustaban. Louis a su lado se se dio cuenta de lo que sucedía y decidió hacer algo para distraerlo. 

Se acomodo un poco más cerca del Omega y con calma lo rodeó con su brazo para llamar su atención. 

—Harry—el mencionado dejo de cerrar los ojos con fuerza y miró a Louis dispuesto a escuchar, pero en ese momento explotó uno demasiado cerca causando que se sobresaltara y se escondiera en el hombro de Louis, quien sonrió un poquito por la cercanía que tenía con Harry—¿Te gustaría ir al cine alguna vez? Es que hay una película nueva que me gustaría ir a ver el día del estreno, pero Zayn no puede y Liam tampoco y no tengo a nadie con quien quiera ir. 

I Won't Mind ||Larry||Where stories live. Discover now