Extra #4

658 53 22
                                    

ZAYN & LIAM

Era primavera en Londres, y eso significaba que las plazas y lugares se llenaban de colores y aromas florales que animaban a todo el mundo a estar fuera por más tiempo afuera para disfrutar mejor de esa alegre temporada. 

Zayn iba caminando hasta su clase mientras se fumaba un cigarrillo, estudiar gastronomía no era sencillo, parece ser  que no lo es pero eso significa un reto y a Zayn le encantan los retos. Su familia no estaba muy emocionada con su decisión, pero se siente seguro de lo que quería hacer y estaba dispuesto a hacerlo realidad. 

Entrando en la clase se encuentra con Louis, una persona que conoció el primer día de la universidad y le inspiraba curiosidad y que también obligó a ser su amigo pero parece funcionar, y le saludó antes de empezar con la clase. 

—Hey, Lou—dice intentando llamar su atención— Al salir no quieres ir por algo de comer, es que esto de hacer pan brioche hizo que me diera hambre. 

Louis le dedicó una mirada y una sonrisa un tanto extraña mientras negaba con la cabeza. 

—No me sorprende que me lo preguntes, siempre tienes hambre—dice con sarcasmo evidente en su voz—No entiendo porque me sorprende. Me recuerdas la razón por la que elegiste esta carrera para empezar. 

Zayn lo mira mal. 

—Si respondes mi pregunta primero te lo digo con todo gusto—habla metiendo la masa en el horno y poniendo el termómetro para controlar el tiempo de cocción exacto. 

Louis asiente exasperado, pero le sigue el paso a Zayn haciendo lo mismo con el horno y el termómetro. 

—Que sí —dice  comenzando a limpiar su área de trabajo—ahora responde mi pregunta.

—Porque me gusta comer—dice con simpleza—pero quiero comer rico y porque me encanta la cocina. 

—Que extraño que quieras comer, eh, demasiado—dice soltando una risita, consiguiendo un ligero golpe en el brazo que Louis estaba seguro iba a dejar una marca violácea. 

Al salir de su clase ambos iban caminando hasta algún local de comida rápida, estaban teniendo una conversación bastante normal entre ellos que no se fijaron delante suyo al intentar entrar en el restaurante logrando golpear con la puerta a alguien. 

—Joder—se queja la persona afectada tocando su nariz—uno ya no puede caminar en paz estos días sin que lo intenten matar de un portazo. 

Louis y Zayn se asustaron y se acercaron casi de inmediato hasta el muchacho que se quejaba de su poca fortuna. 

—Diablos, lo sentimos mucho—se disculpa Zayn—¿Te sientes bien? 

El chico deja de quejarse y quita su mano de su roja nariz antes de responder: 

—Uy sí, me siento de maravilla—dice mirando a los culpables molesto—imbéciles—dice dándose la vuelta para irse de ahí.

Zayn y Louis se miraron un segundo antes de levantar los hombros y seguir con su camino, bueno ese era el plan pero Louis lo conoce bien que se queda parado a unos paso de puerta y girar para verlo. 

—Tienes tres segundos para correr y  decirle si quiere unirse a nosotros, suerte—habla el Alfa ojiazul cruzando los brazos encima de su pecho. 

Zayn por otro lado se dispone a correr detrás del chico al que posiblemente le rompieron la nariz. Louis observaba con demasiada atención para su gusto el como el muchacho le daba un golpe con su bolsa y se miraba molesto. 

I Won't Mind ||Larry||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن