Semana 12

1.1K 130 176
                                    

Harry estaba parado al lado de Niall esperando por el veredicto final cuando escucha su nombre ser anunciado, todo estaba pasando muy rápido, incluso lo que hizo segundos atrás. ¡Acaba de besar a Louis Tomlinson en los labios, en vivo y directo! Santo cielo, bueno se sintió bien, aunque se arriesgo demasiado. 

No pudieron hacer nada más cuando salieron del aire porque toda su familia y algunos de sus amigos se lo llevaron a celebrar, sonrió un poquito cuando leyó los labios de Louis al decir que lo vería mañana. 

Para ser honesto esa noche se divirtió tanto, pero aún así el beso y la sensación de haber tocado esos labios no se habían ido en toda la noche. Se despertó a la mañana siguiente contento, soltando un suspiro cuando recibió una llamada de la producción del programa. 

Entonces se vistió, tomó algo para el dolor de cabeza que tenía y fue hasta donde se llevaría la reunión. Ingresando en los estudios del programa, tomando el ascensor hasta el piso 8 es que encontró a mitad del equipo y a Niall, Taylor junto con los jueces en la sala. 

—Buen día—saluda y toma asiento. Suelta un suspiro mientras espera que alguien le explique la razón por la que estaban ahí tan temprano. 

—Bueno ahora que estamos todos reunidos, tenemos dos anuncios que dar—habla el director del programa, girando un bolígrafo en sus manos—El primero, felicitar a Harry por su triunfo—todo el mundo aplaude mientras que Harry asiente y sonríe con timidez—el segundo, los invitaron a un programa de televisión esta noche y este es el guion que deberán aprenderse solamente por si acaso. 

Harry recibe el guion con el ceño fruncido, no entendía porque debía aprenderse un guion, se sentía confundido. ¿Qué tanto le iban a preguntar?

Salió de esa reunión confundido, pero por el momento se levantó de su asiento y salió sin prisa hasta algún restaurante donde pudiera conseguir algo para comer y recuperar energías.

—¡Harry!—exclama una voz a lo lejos causando que se de la vuelta tratando de ver quien lo había llamado. 

Se queda parado viendo a sus costados y esperando a la persona que llamaba su atención, mostró una sonrisita en su rostro al ver que era Louis y venía trotando hasta donde estaba. Lo observa con atención cuando por fin lo tiene delante suyo, con la respiración irregular y  una sonrisa cansada en el rostro. 

—Eres bastante veloz a decir verdad—dice sosteniendo sus brazos por sobre sus piernas—y cualquiera diría que no tengo una condición física estable, pero vengo corriendo desde que saliste del edificio. 

Harry abre los ojos con impresión y guía a Louis hasta una banca para que pueda recuperarse. 

—Me estas diciendo que vienes corriendo una cuadra solamente para darme alcance—murmura impresionado. 

—Es lo que trato de decir, gracias por entender—murmura apoyándose en el respaldar de la banca. 

—Oh, bueno no sabía que estabas viniendo—suelta una risa pequeña—estaba yendo por algo de comer. ¿Quieres venir?—invita cordialmente. 

Louis asiente con un suspiro. 

—Vamos lentamente, ¿te parece?—acepta y se levantan para seguir caminando mientras comienzan una agradable charla. 

El cielo estaba milagrosamente soleado y parecía ser que haría un buen clima el día de hoy, entonces ahí estaban Louis y Harry caminando tranquilamente por las calles de Galway, actuando como suelen hacerlo cada vez que están juntos y tienen al otro a su alrededor, pero a la vista de cualquier otra persona actuaban como una pareja real, una que sale a caminar por la ciudad simplemente gastando el tiempo que tienen juntos. 

I Won't Mind ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora