03

13.9K 1.7K 1K
                                    

Los recesos de la nube era un caos, hace dos dias el Segundo Joven Maestro y el Líder de la secta habían desaparecido. Lan Xichen estaba al borde de un colapso emocional y Lan Qiren estaba seguro que habían sido secuestrados por la Secta Wen y que pronto pedirían algo a cambio de su libertad.

Los ancianos estaban seguros que todos habían roto mínimo 1000 reglas estos últimos dos dias.

­ ══ ✧ ❀ ✧ ══

Por otro lado QingHeng-Jun venia volando sobre su espada con dos niños fuertemente apretados a su pecho, aunque el Líder de la Secta Lan estaba seguro que el agarre de las manos de los dos pequeños era muchísimo mas fuerte.

Estos dos no habían soltado sus manos desde que se conocieron, ni cuando cuando les toco comer, su Xiǎoyù incluso le dio de comer ha A-Ying en la boca ya que se negaba a soltar su mano, fue lo mismo cuando se bañaron y cuando durmieron, solo le soltó la mano por unos segundos cuando el mas pequeño debía vestir con las túnicas que habían comprado para el.

Estaban volando sobre Caiyi, tuvieron que hacer varias paradas para descansar, pero para sorpresa del mayor volar con dos niños en una espada fue mas fácil de lo que pensó.

Descendió lentamente frente la entrada de los Recesos de la nube, cuando sus pies por fin tocaron el suelo de su hogar soltó un suspiro.

Los niños aun yacían dormidos en sus brazos, como pudo envaino su espada y camino atravesando la barrera.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Cuando Lan Qiren vio a su hermano llegar como si nada al pabellón principal con dos niños en brazo, uno de ellos era su sobrino, soltó un grito ahogado.

—T-tu.— Dijo señalándolo con un dedo tembladizo.

—Jeje hola A-Ron— Qiren se desmayo.

Los discípulos llegaron ha ayudarlo.

— ¿Padre? ¿Didi?— Xichen se acerco lentamente a su progenitor, de tantos gritos y jadeos los dos pequeños despertaron.— ¡Didi! — Xichen se abalanzo sobre el cuerpo de su pequeño hermano, a pesar del abrazo y los sollozos de su hermano en su hombro, el pequeño jade no soltó la mano de Wei Ying.

Mientras Wei Ying veía la escena de los hermanos, sus ojos se posaron sobre el hombre desmayado en el suelo, mas bien sobre cierta barba extraña.

Abrió su boquita formando una pequeña "o", sus ojos brillaron, jalo el brazo de su Gege llamando su atención, cuando el oro se poso sobre la plata Wei Ying hablo:

— Gege— Wei Ying le había estado llamando "Gege" desde que se encontraron, con su pequeño dedo señalando donde Qiren, dijo— Es un bee.

¿Un bee? Oh.

—Un chivo.— El pabellón quedo en silencio, hasta que una estruendosa risa lleno la sala, El líder la Secta se esta riendo, Wei Ying sin saber porque se reía también rió con el.

Lan Zhan le miro con adoración, Xichen lo noto.

—Me agrada mucho este chico.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Los dos hermanos se encontraban en la sala de reuniones hablando sobre todo lo que paso, QingHeng-Jun le contó a su hermano como había terminado en Yiling con dos niños y muchas lagrimas.

— A-Ron, el es el hijo de Wei Changze.

Qiren dejo de respirar, Wei Changze fue un gran pilar en su vida, un confidente sin igual, un amigo leal, y su mas grande amor, aunque sus sentimientos nunca fueron correspondidos y nunca fueron confesados, el siguió amándolo, incluso después de su muerte, pues un Lan solo ama una sola vez.

Aquel niño de sonrisa brillante era el hijo de su difunto amor, lo único que quedaba de el.

— Se quedara aquí, formara parte de la Secta.

—Pero Da-ge seguro la Secta Yunmeng Jiang lo esta buscando Fengmian el deb.—

— Se quedara.— Interrumpió QingHeng-Jun— A-Zhan lo adora, A-Ron debes ver como lo mira, sus ojos brillan incluso le vi sonreír, mi Xiǎoyù nunca lo había visto sonreír...

—Entonces permiteme cuidarlo, Da-ge quiero adoptarlo, ese pequeño es todo lo que queda de el.

— Esta bien, pero la decisión depende del niño.— Qiren asintió, el mayor se levanto e hizo pasar a los niños, sus manos seguían unidas.— A-Ying este es mi hermano menor A-Ron.— El pequeño miro a Qiren y sonrió.—El quiere adoptarte.

—¿Adoptarme?.

Wangji veía todo con una cara seria, pero por dentro estaba extrañamente emocionado.

—Así es, Si tu quieres el sera tu nuevo A-Die.— Los ojos del niño brillaron, su sonrisa se hizo aun mas grande y deslumbrante. El corazón de Qiren se lleno de una calidez enorme.

El niño asintió rápidamente, con su mano aun unida a Wangji se acerco a Qiren. —¿Usted me cuidara de los perros? Me dará un beso de buenas noches como lo hacia mi Baba?— Los ojos de Qiren se humedecieron al escuchar al niño nombrar a Changze.— ¿N-no me a-abandonaras?.

Nunca.

Wei Ying sonrió con lagrimas en sus ojitos. — Wei Ying sera un buen niño A-Die.




Wangji.exe ha dejado de funcionar.

exe ha dejado de funcionar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLA  PIOLA

Banda estoy muy feliz por sus votos y comentarios, me llenan de amorrr, hacen que me de mas ganas de escribir los tqm.

La idea de Qiren adoptando al wifi vino gracias a un comentario  ahsfasd gracias pixel por decir que querías que  Qiren quisiera al wifi, me diste una idea millonaria, besos.

Xiǎoyù -> Pequeño jade.

Disculpen los errores ortográficos.

Nos vemos pronto, besos en la c0la.

[cry]

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now