10

12.2K 1.6K 504
                                    

Es un idiota.

Fue lo primero que penso Nie Huaisang cuando vio a Jiang Wanyin brincando en una pierna de la felicidad al enterarse que Wangji estaría fuera de los recesos de la nube por cinco dias.

Es mas que un idiota, es el rey de los idiota.

Fue su segundo pensamiento al verlo coquetear con Wei Ying.

Oh A-Xian es taaan denso, pobre A-Ji.

Nie Huaisang dejaba tranquilo a Wanyin en su "pequeño" enamoramiento por su querido amigo, mientras no interfiriera en su pareja favorita todo estaría bien, ademas ver ha A-Ji beber vinagre era realmente divertido, pagaría por verlo mas seguido.

Huaisang sabia que Wey Ying intercambia cartas cada semana con el heredero Jiang, el incluso las leía con Wei Ying cuando estaba en los recesos de la nube por lo cual no era ajeno al enamoramiento del Jiang, Wei Ying si pero el no, cuando sean mayores lo sobornara con las frases tan cursis que escribía en ellas.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Para Wei Ying estar mas de dos dias sin Lan Zhan era el castigo mas horrible del mundo de la cultivacion, prefería escribir las reglas de Gusu 100 veces parado de mano que esto.

Se había acostumbrado a Lan Zhan, tanto que no podía dormir sin el.

Lan Zhan siempre decía que Wei Ying era un sol, y si Wei Ying era el sol, Wangji era mercurio, el planeta mas cercano al sol.

Esa mañana en particular se despertó antes del amanecer, ver el lado vació de la cama hacia que intensas mariposas revoloteaban en su estomago, no le gustaba el sentimiento de estar lejos de Lan Zhan, lo soportaba cada mes que iba al muelle de loto, pero esta vez era diferente.

Jiang Wanyin y los disipulos invitados excluyendo a Huaisang se sorprendieron al no ver a Wuxian en clases, la mayoría del tiempo siempre llegaba tarde pero nunca faltaba a clases.

Ansioso levanto la mano.

— Joven Jiang ¿tiene algo que compartir con la clase?.—Pregunto Qiren.

— Wuxian no vino a clases, ¿el, esta bien?.— Qiren le miro fijamente, tenia la leve sospecha que el heredero Jiang sentía algo mas que amistad por su no tan pequeño bollo.

— No se preocupe joven Jiang mi hijo esta bien, solo un poco cansado.

Ese día no vio a Lan Wuxian.

Ni el Siguiente.

Al parecer aunque Lan Wangji no estuviera Jiang Wanyin tampoco podía pasar tiempo con Wei Ying.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Cuando por fin lo vio estaba tras las montañas rodeado de conejos, Nie Huaisang estaba con el.

A pasos rápidos se acerco llamando la atención de ambos chicos tirados en el suelo.

Cuando vio a Wuxian mirarlo fijamente con una sonrisa mientras acariciaba el conejo en sus manos, el corazón de Jiang Cheng se derritió.

—Pense que habías muerto estaba a punto de quemar papel moneda por ti.— Wei Ying se hizo el ofendido llevando la mano a su pecho, Huaisang soltó una risita divertida.

— Oh Chengcheng no me quieras tanto.— Jiang Cheng se sonrojo debido al apodo.

—¡ A quien llamas "Chengcheng" idiota!.—El de ojos plata estallo en carcajadas mientras Huaisang oculto su risa tras su abanico.

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now