11

11.6K 1.5K 397
                                    

Cuando Jiang Fengmian recibió una carta de su hijo diciendo que no enviara el rollo rojo a Gusu, lloro todo el día.

En la carta de su hijo dejo muy bien claro que Lan Wuxian estaba comprometido con nada mas y nada menos que Lan Wangji, el segundo jodido jade de Gusu, ¿quien podría compararse con el? exacto nadie.

Su hijo nunca seria competencia para Lan Wangji, Y Jiang Cheng lo sabia.

Jiang Wanyin había llorado mucho cuando se entero de esto, pero después de unas horas de llanto en la ciudad de Caiyi ahogando sus penas en "alcohol", la verdad solo había estado bebiendo te.

Cuando regreso a los recesos de la nube, fue de inmediato al pabellón medico donde aun yacían un Nie Huaisang "herido" hablando felizmente con la parejita comprometida.

Girándose a Lan Wangji le hablo con la voz un poco alta— ¡Hazlo feliz, Si lo hieres te rompo las piernas!.—Como llego se fue, dejando a un Lan Wangji satisfecho y a un Nie Huaisang riendo a carcajadas.

Mientras Wei ying... bueno es un denso de primera.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Lan Wangji era un amante de los conejos, no importa el color o el tamaño que tengan el los amaba, tanto como a Wei Ying.

Esa mañana alimento a sus conejos como cada día, amaba que cuando lo vieran llegar saltaban emocionados hacia el, o a la comida, daba igual porque fuera, el aun los amaba.

Sentándose en la espesa grama tomo al conejo negro con una cinta roja en su pequeña cabeza, poniéndolo frente a el unió sus narices.

— Yingying buen chico, Zhanzhan traerá mas lechuga mañana para ti.— Por alguna razón los conejos parecieron ofendidos, Wangji lo noto.— Para todos.—Corrigió sonriendo.

A unos cuantos metros un joven de cinta roja vea tal escena emocionado, sin poder evitarlo salio de su escondite corriendo al lado de su amado.

Zhiji.— Lan Zhan sintió un escalofrió por todo su cuerpo.

Amaba cuando Wei Ying lo llamaba así.

Mi amor.— Pronuncio suavemente Lan Zhan, Wei Ying se sonrojo.

— Er Gegeeee no puedes llamarme así sin medir tus actos, ¿que pasa si muero de amor por ti?, debes avisarme antes mi pobre corazón no lo soportara.— Tenia su rostro tapado con sus manos mientras giraba en el suelo como una doncella enamorada.

— Wei Ying comenzó.

— Bueno bueno soy yo el culpable.— mirando a Wangji con clara inocencia fingida se acerco peligrosamente a su rostro.— Entonces Er Gege debería castigarme .

— Wei Ying es masoquista.

Wei Ying estallo en carcajada lanzándose al piso, los conejos no le prestaron atención, ya estaban acostumbrados, Yingying incluso salio del agarre de Lan Zhan cuando vio Wei Ying acercarse.

══ ✧ ❀ ✧ ══

La noche llego rápidamente, tanto como jóvenes maestros y doncellas se encontraban reunidos para lanzar sus linternas al cielo.

Hoy era una noche muy especial, Gusu siempre lanzaban linternas flotantes a finales de otoño para empezar un prospero invierno, esta vez se unieron todos los discípulos invitados.

Lan Zhan sentía una mirada clavada en su espalda, el pincel en su mano tembló un poco, no necesitaba voltearse para saber quien era, la joven doncella Jin era quien le miraba, aquella misma con la que querían casarlo los ancianos hace un año, estaba reunida con otras doncellas quien también lo veían.

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now