12

10.8K 1.4K 175
                                    

Lan Wangji tenia una rutina diaria.

Se levantaba a las 5 AM, veía a Wei Ying unos minutos (suena un poco acosador pero no puede evitarlo Wei Ying es muy lindo) luego hacia sus necesidades, limpiaba sus dientes se cambiaba y salia de la habitación. Claro, alimentaba a sus conejos y volvía a la habitación para despertar a Wei Ying.

Eran las 7:00 AM y esta camino a su habitación para despertar a su amado, normalmente Wei Ying despertaba a las 9 pero desde que comenzaron las clases en los recesos de la nube debe despertar mas temprano, y de eso se encargaba Lan Wangji.

Al llegar a la habitación que compartia con Wei Ying Lan Zhan se sorprendió al verlo despierto, estaba despierto pero aun no salia de la cama.

Un bulto bajo las sabanas e hipidos pusieron alerta los sentidos del jade, sin pensarlo dos veces se acerco a Wei Ying, al sentir como se sentaban a su lado el bulto empezó a temblar.

— Wei Ying, Amor ¿paso algo? ¿estas herido? ¿tengo que golpear a alguien?.

— No.— Sorbiendo su nariz respondió.— Zhiji no debe golpear a nadie, solo tuve un mal sueño.

— Mn, pesadilla.— Dijo acariciando la cabeza de Wei Ying sobre la manta.— ¿Wei Ying necesita algo?.

— Quiero un abrazo.— saliendo de la manta, con los ojos hinchados y su nariz moqueando paso sus brazos sobre el cuello de Lan Zhan, Abrazándolo.

Wangji correspondió el abrazo de inmediato.

— Aquella pesadilla... ¿te gustaría hablar de ello?.— Wei Ying asintió levemente.

— Estábamos en una cueva, era un lugar extraño y oscuro a pesar de nunca haberlo visto se sentía familiar, estábamos en el suelo al parecer yo estaba muy herido, tu estabas a mi lado transfiriendome energía espiritual, pero lucias mayor como de 20 y tanto.— Wangji sintió su cuerpo tensarse, eso, Wei Ying había soñado con eso, pero como era eso posible.— Lan Zhan también estaba herido pero no heridas superficiales estabas herido aquí.— Toco su pecho, donde estaba el corazón de Wangji.

— Podía sentir tu dolor, Lan Zhan m-mientra tu m-me decidas que me amabas, entre lagrimas te confesabas y y-yo.— Las lagrimas de Wei Ying mojaron el cuello de su amado, los hipidos no dejaban que hablara bien.— Y-yo solo hip te decía "Piérdete", Dolía mucho Lan Zhan tu dolor dolía mucho.— Aferrándose con todas sus fuerzas a las túnicas de Wangji pudo sentir como el otro temblaba.

— Estoy bien, Zhiji solo fue un sueño.— Mordió su labio para que su voz no se quebrara, eso recuerdos aun dolían.— Eso nunca pasara, Wei Ying nunca me herirá.

Y si lo hiciera solo estaría agradecido.

— Lan Zhan te amo, en esta vida y todas las que siguen, nunca te soltare.— Alzo la mirada viendo a los orbes dorados con dulzura.

— Mn también amo a Wei Ying, mi amor por ti sera eterno.— Tratando de esconder el sonrojo de su rostro, volvió a hundirse en el cuello de Lan Zhan.

— Er Gege es muy cursi.

— Wei Ying me lo pego.

— Deberías de dejar de juntarte con ese Wei Ying, es una mala influencia.—Aunque Wangji no lo veía sabia que Wei Ying estaba sonriendo, pudo respirar nuevamente.

— Mn.

— ¿Mn? solo responderás mn?.

— Mn.

— Lan Zhaaaaan.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Lan Wuxian fue castigado con limpiar la biblioteca, había quedado encontrarse con Lan Zhan en la noche tras las montañas pero lamentablemente fue descubierto por su padre.

A Lan Zhan lo habían dejado plantado.

Tan plantado como las flores que al día siguiente Wei Ying le había regalado en forma de disculpa por haberlo dejado solo, lindas flores rojas plantadas en macetas de barro, al parecer Nie Huaisang lo había ayudado a encontrarlas.

Junto a las macetas venia un libro de flores, Wangji lo amo con solo verlo, Wei Ying sabia como hacerlo feliz.

— Wei Ying mira.— el oji plata noto la emoción en la voz de prometido, sus ojos brillaban señalando la pagina del libro.

Oh son las flores que te regale.— Wangji asintió emocionado.

Wei Ying se sentía encantado Lan Zhan se veía muy feliz.

— Aquí dice que se llama Dalia rojo y significa "Te querré siempre".

— Ya lo sabia, por eso me esmere en buscarlas.— Le sonrió radiante.

Acariciado los pétalos de la flor dijo con una pequeña sonrisa.

— Yo también querré siempre a Wei Ying.

— Yo también querré siempre  a Wei Ying

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BAAAANDAAAN MIL GRACIAS POR LOS 9K.

WY en el dia: Amanecimos tristes

WY en la noche : AYYY ATRAPADAAA.

Sigan comentando y votando me hacen muy feliz.

Capitulo corto sori.

Wei Ying sabe  cosas wey.

Disculpen los errores ortográficos.

Nos vemos pronto pronto prontitooo.

Besos al jugador numero 067 de squid game.

[cry]

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now