19

8.5K 1K 224
                                    

Nie huaisang jamas en su vida pensó que se vería metido en un problema de tal magnitud.

El siempre pensó que viviría su vida felizmente hasta los 60 años y que a la hora de su muerte sus cenizas serian sepultadas bajo un árbol de mandarina.

Pero no.

Los dioses tenían favoritos y lamentablemente el no era uno de ellos.

Se despidió mentalmente de sus amigos y de cada uno de sus abanicos mientras se escondía de su hermano mayor, solo podía pensar en el cuerpo inconsciente de Jiang Cheng en su habitación.

Nada de esto no estaría pasando si su hermano no hubiese invadido su privacidad entrando a la habitación mientras el y el heredero Jiang compartían apasionantes besos para reforzar su intima amistad.

Pero que podía hacer mas que esconderse y rezar para que su hermano jamas lo encontrara y por supuesto para que el cuerpo de inconsciente de su casi novio en su habitación no estuviera solo mas que "inconsciente".

Tal vez no debió usarlo como escudo, solo tal vez.

El de túnicas grisaseas paro en seco, el abanico en su mano lo miraba con recelo como si le juzgara por huir del problema, Huaisang estaba temeroso no quiera afrontar a su hermano después de haber sido visto metiendo su lengua en la boca de alguien, absolutamente no, se negaba a eso.

Pero si no daba la vuelta y regresaba todo este problema se volvería mas grande.

Se armo de valor dio la vuelta y volvió sobre sus pasos hacia su habitación.

Dianxia le da sus peores batallas a sus mejores guerreros ¿no?.

✧ ❀ ✧

Al entrar en la habitación Nie Huaisang espero lo peor.

Espero encontrar un charco de sangre y Jiang Cheng desmembrado.

Espero ver a Jiang Cheng con las piernas rotas.

Espero ver la cabeza de Jiang Cheng clavada en el sable de su hermano como un trofeo de guerra.

Espero cualquier cosa pero jamas espero encontrarse con su hermano y su casi novio tomando el te como dos señoras de 40 años.

Cuando lo vieron entrar a las habitación ambos voltearon a verle, el del sable le dio una mirada filosa mientras el futuro lider Jiang le miro sonrojado.

— Da-ge y-yo puedo explicar todo...— Nie Mingjue tenia un fuerte deseo de interrumpirle pero el deseo de ver a su Didi humillándose tratando de darle una "explicación" era mas grande.

>> Bueno veras, Jiang Cheng y yo, bueno el y yo... ya sabes.— Lloro internamente Ocultando su rostro tras su abanico — El beso y y y...— El abanico ocultando la mitad de su rostro dejo visible sus ojos llorosos, miro a Jiang Cheng pidiendo ayuda.

"Cheng cheng si no me ayudas yo en serio voy a llorar"

Sin soportarlo y como buen rey del drama se dejo caer de rodillas con los brazos a ambos lados y rompió en llanto.

— DA-GE A-A MI EN SERIO ME GUSTA MUCHO JIANG CHENG Y CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN SE DAN BESITOOS — El de túnicas moradas jamas previo tal dramático acto pero aun asi no pudo evitar sonreír, su pecho se colmo de una calidez sorprendente.

Mientras que el Lider Nie rompió en carcajadas.

—Tu pequeño tonto. —Tomo una bocanada de aire mientras le hablaba a su hermano.—El joven amo Jiang ya me había explicado todo, Por los dioses se que eres un llorón pero no me imagine que llorarías por un "besito".

Nie Huaisang le miro con sus ojos llenos de lagrimas, estaba enojado pero el alivio que sentía era mas grande que el enojo.

Hoy no le romperían las piernas.

✧ ❀ ✧

Ambos estaban sentados cerca uno del otro apoyando su espalda de la cama del Nie.

— Entonces le dijiste a mi Da-ge que- que querías cortejarme y hablaron sobre una futura alianza matrimonial? —Jiang Cheng asintió sin mirarle.

Todo esto era increíble desde su decepción amorosa con Lan Wuxian hace casi dos años pensó que jamas volvería a sentir amor por algún ser vivo que no fueran sus perros pero ya había pasado un año desde que los besos y las caricias con Nie Huaisang empezaron.

Y todo esto se sentía increíble no hablaba solo de los besos y las caricias, hablaba de las noches de desvelo pensando en el otro, de sus cartas con poemas cursis que sabia que ruborizaban al mas bajo y de las citas a escondías.

Cuando Rompieron su corazón hizo una estúpida lista de como debía de ser su persona ideal, Y mierda Nie Huaisang no encajaba en nada en su persona ideal.

Pero eso no importaba Jiang Cheng se sentía completo al lado de Nie Huaisang.

El solo necesitaba a alguien que lo amara ¿no?.

Huaisang vio como el rostro de su ahora novio se sonrojaba y sonreía.

—Te ves feliz Cheng cheng.

— ¿Como no voy a estarlo?.— Tomo las manos de Huaisang y las beso.— Si soy amado por ti.

El joven Nie no pudo encontrar donde esconder su terrible sonrojo.

✧ ❀ ✧

Capitulo nuevooooo del chengsang porque quería algo de ellos dos.

Disculpen la tardanza, y quiero que sepan que no, no voy ha abandonar este fic, no había 

actualizado por que tenia un gran bloqueo creativo.

Espero poder publicar otro capitulo dentro de una semana.

Gracias por leer y no abandonar la historia, los amo <3.

Disculpen los errores ortográficos.



¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now