06

13.1K 1.7K 1K
                                    


Habían pasado 2 semanas desde el décimo cumpleaños de Wei Ying ahora con un nuevo nombre de cortesía el pequeño revoltoso se jactaba y enorgullecía cada vez que le llamaban "Lan Wuxian", pues su A-die había elegido ese nombre cuidadosamente, y es que le quedaba como anillo al dedo, Wuxian significaba "Sin envidia".

Qiren había elegido el nombre perfecto para su pequeño bollo.

Pero con el nombre de cortesía vinieron otras cosas, como el nombre de la secta donde había crecido su padre y una larga charla sobre esa secta.

Wei Ying se entero era un sirviente y la mano derecha del líder la secta.

Wei Ying amaba cuando su A-die le hablaba sobre su baba, los ojos de su A-die brillaban como cuando el veía a Lan Zhan.

Pero también había ciertas cosas que Wei Ying no descifraba.

Habia tristeza y anhelo.

══ ✧ ❀ ✧ ══

El invierno se acerca y las aguas del muelle de loto estaban frías, un zambullido y terminarías resfriado.

Jiang Fengmian había recivido una carta por parte de Qiren que le había robado el aliento.

Su pequeño A-ying se encontraba con vida, y fue acogido por la secta Lan, lo mejor de todo era que A-ying junto a Qiren y unos cuantos discípulos venia en camino al muelle de loto.

Cuando la araña violeta se entero de esto pego un grito al cielo, y mucho mas cuando su marido estaba organizando un gran banquete para sus invitado.

Yu Ziyuan estaba molesta, muy molesta.

Minutos antes que el sol se ocultara la Secta Lan llego al muelle de loto, siendo recibidos por el Lider de la Secta Jiang y su familia.

Wei Ying bajo de la espada de su padre con toda la elegancia de un Lan, Fengmian lo miro con adoración, el pequeño niño traía una coleta alta amarrada con una cinta roja, vestía las túnicas de la secta Lan, no había ni una arruga en ellas, su rostro lucia sereno y tranquilo, sus ojos luna examinaron con curiosidad cada persona frente a el, Wei Ying era hermoso tanto que le robo el aliento al heredero de la Secta Jiang.

Y aquella cinta blanca con diseños de nube y un pequeño jade colgando en el medio lo hacían ver etéreo.

Los ojos de Fengmian se posaron en la cinta, aquella cinta solo la usa la familia principal de GusuLan.

—Este discípulo se presenta.— Dio una reverencia perfecta, Qiren lo miro con orgullo.— Wei Ying de cortesía Lan Wuxian, segundo discípulo principal de la Secta GusuLan.

Dio una leve mirada a su padre preguntando con su mirada.

"¿Lo hice bien A-die?" Qiren asintió.

"Lo hiciste perfecto" Wei Ying sonrió para si mismo y se enderezo.

—Es un placer conocerte A-Xian, Te pareces mucho a tu padre, y tienes los ojos de tu madre.— Fengmian camino hacia el tomando su manos.— Bienvenido a casa.

Wei Ying le miro confuso, el ya tenia un hogar.

Qiren suprimió las ganas blanquear sus ojos, Con un carraspeo por parte de Yu Ziyuan entraron al banquete.

Cuando los diversos olores de las especias llegaron al olfato de Wei Ying , se sintió a llorar, nunca había visto tanta comida colorida junta, había crecido comiendo verduras blancas y amargas junto a muchas sopas medicinales aunque todos sus cumpleaños su padre le preparaba una deliciosa sopa de papas y huevos de codorniz con mucho picante.

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now