22

7K 839 232
                                    

Rojo, era el color de las manzanas y las fresas, rojas eran las mejillas de Wei Ying al escuchar las palabras dulces de su Lan Zhan, el rojo es un color muy importante y sin duda es el color estrella en una boda tradicional.

Wei Ying nunca ha vestido de rojo, cuando vivía en las calles  solo tenia un par de zapatos muy grandes para sus pequenos pies y ni hablar que apenas tenía para vestir una túnica vieja y sucia.

Pero si le hubieses dicho a ese pequeño niño que hoy estaría frente al espejo vistiendo la túnica nupcial más hermosa del mundo sin duda reiría.

— Yo... enserio merezco esto?. — se vio profundamente al espejo,  sus cálidos ojos grises como la luna, se nublaron; Las lágrimas caían como gotas de lluvia por sus mejillas. — Soy tan tonto, estoy tan feliz y aun así lloro como un bebe. — seco sus mejillas tratando de no arruinar su maquillaje.

Un leve toque en la puerta le interrumpió.

Venían por el,  ya era hora,  se iba a casar con el amor de su vida, no podía estar más feliz.
...

Y aquí estaba a solo  unos pasos de su Lan Zhan, su dulce y hermoso Lan Zhan, aquel que lo tomo de la mano en ese oscuro callejón y le dio un hogar, aquel que lo salvo.

Wangji se veía glorioso.

Su túnica roja quedaba exquisita con su cabello tan negro como la solitaria noche que acompaña a la luna.

Wei Ying suspiró, el camino hacia Lan Zhan parecía eterno, como si el destino no quisiera que llegara a el, pero eso era ridículo fue el mismo destino que los trajo hasta este momento.

El suave velo rojo acariciaba su cara como un cálido rayo de sol en un invierno helado, Wei Ying era un manojo de emociones y ni hablar del joven jade a su lado.

Decir que Lan Zhan estaba feliz era poco, desde que vio llegar a Wei Ying solo pudo morder sus labios para no romper en llanto frente a su padre y su tío.

Su Wei Ying, dioses,  nunca se había visto tan hermoso como hoy, Lan Wangji se sentía la persona más afortunada del mundo,  no todos tienen la oportunidad de retroceder en el tiempo y salvar a su persona amada.

Simplemente no podía dejar de mirarlo, el velo rojo que cubría su cara era casi tan transparente que no podía evitar notar sus ojos  levemente hinchados.

¿Wei Ying estuvo llorando?, ¿Por qué? Se siente mal?, Acaso ya no quiere casarse?.

Cientos de preguntas inundaron su mente.

— Lan Zhan. — Wei Ying lo llamo con un leve susurro que solo el pudo oír.— Está bien, amor, estaremos bien.

Mirándole a los ojos Wei Ying tomó su mano, ya arrodillados hicieron la primera  reverencia.

Ante el cielo y la tierra.

La segunda reverencia llegó.

Antes los padres.

La tercera,  frente a frente mirándose con ojos llenos de amor, sabiendo y prometiendo que este sentimiento duraría para siempre, hasta que sus huesos se vuelvan polvos y sus palabras llenas de cariño se escuchen en el viento como susurros suaves.

Anhelandose por el resto de sus vidas.

Se inclinaron, sellando el matrimonio y todas la promesas de aquellos pequeños niños en ese oscuro callejón lleno de perros, con sus manos unidas dando pequeños pasos hacia la luz.

El destinó era testigo que el oro y la plata siempre pertenecerán el uno al otro.

...

El banquete de boda fue la festividad más grande y descontrolada en todo la historia de Gusu.

Normalmente el alcohol está prohibido en Gusu pero debido a esta ocasión tan especial el líder de la secta rompió unas cuántas reglas.

Las doncellas invitadas por Wei Wuxian hace meses se deleitaban por el segundo jade vestido de rojo.

Jin no sé que estaba tan agradecida por la invitación que casi llora al llegar a Gusu. (No mms banda se me olvido el nombre de esta extra XD)

Quien hubiera pensado que coquetear con Lan Wangji le traería consigo una invitación a su boda, solo para que el joven maestro Wuxian les restregara en la cara que ese hombre era suyo, y para siempre.

...

La pareja de recién casados tomo su camino hacía su cuarto nupcial, decir que Lan Wangji no estaba emocionado por su primera vez con Wei Ying sería una completa y vil mentira.

Aunque más que emoción su corazón latía por nerviosismo, si, ya ha tenido encuentros íntimos con su Wei Ying pero no ha llegado a nada más que la usar las manos y la boca.

Tenía miedo de no ser tan bueno en la cama para su esposo, su lindo y despistado esposo que sigue pensando que la intimidad entre hombres es besos, abrazos y mamadas.

Pero Lan Zhan se preparo muy bien incluso lleno de vergüenza compro aceite corporal para no lastimar a su Wei Ying.

Por otro lado Wei estaba pensando en que tipo de mamada le daría hoy a su esposo.

Al llegar al cuarto nupcial Wei Ying se sentó en la cama, esperando que su esposo levantará el velo en su cara.

A pasos lentos Wangji quito el velo rojo.

Un Wei Ying levemente maquillado y sonriendo salió a la vista.

— Er Ge Ge, esperaste mucho para ver la cara de tu lindo esposo.

Lan Zhan sonrió mientras su mano se posaba en su cara.

— Mn, Wei Ying está radiante hoy, radiante y hermoso. — Quito las horquillas del cabello de su esposo mientras tarareaba una canción.

Wei Ying le acompaño en el tarareo, mientras ayudaba a desvestirlo, lentamente como si tuvieran todo el tiempo del mundo.

Y lo tenían.

— No te parece genial nuestra canción    Lan Zhan?.— el de ojos oro asintió.— Mi Lan hizo una canción tan genial cuando estábamos al borde de la muerte, que envidia tu talento er gege.

— Sin Wei Ying no existiría ningúna canción, mi Wei Ying es la razón de todo. — Dijo besando la cinta en su frente.

Completamente desnudos acariciando, sus cuerpos entre sabanas rojas, sus respiraciones entrecortadas y quejidos llenos de deseo Wangji dijo:

— Wei Ying gracias por haber venido a Gusu conmigo.

— Siempre iré a ti Lan Zhan, siempre.

Oró y plata crearon la historia de un amor eterno que rompió las barreras del tiempo.

Fin.
———
Hola es su autora de fic favorita, no saben cómo extrañe esto, soy nostalgia en este momento, terminar este fanfic fue un gran reto para mí en serio agradezco a cada uno de ustedes al otro lado de la pantalla que rieron, lloraron y gritaron mientras leían esto, no tengo palabras para expresar lo mucho que los amo.

Llegamos al final amixs, hasta aquí nuestra travesía juntxs.

Gracias por todo y espero vernos pronto en otro fanfic wachen que tengo un ch1ngo de ideas en borradores eh solo queda esperar jeje.

Espero que les haya gustado el capítulo final, se que dije que faltaban dos capítulos para terminar pero empecé a clases y quería ponerle fin a este fanfic.

Disculpen las falta ortografícas.

Eeeeh pero tengo un final alternativo rompe estabilidad emocional que puede que publique después.

Y recuerden que les dije que este fic tendrá 2 o 3 extras solo sean pacientes, mientras no estén escritos la historia permanecerá cómo terminada.

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now