16

10K 1.3K 401
                                    


— Espera espera ¿puedes leer el ultimo párrafo otra vez?.— El de barba de chico bufo molesto, su hermano le había obligado a leerle la carta que la Secta Wen envió a Gusu.

— Da-ge lo haré por ultima vez si me haces leer la carta de nuevo te arrojare por las escaleras.—El líder Lan rio ante las palabras de su hermano menor.

>> "GusuLan tiene el honor de ser invitado a la celebración por el cumpleaños numero 18 del segundo joven maestro Wen-

— Espera, ¿ en serio dice "honor"?.— Interrumpió QingHeng-Jun.

—Da-ge estoy a esto.— Dijo uniendo su dedo pulgar y indice frente a su hermano.— De arrojarte por las escaleras.

— Jaja. A-ren tus dedos se están tocando...

— Exacto.

QingHeng-Jun sintió un escalofrió por su columna vertebral.

Fue literalmente salvado cuando Wei Ying entro sin tocar a la habitación, Wangji lo seguía como un cachorro.

— ¡A-Diee prepare bollos para ti!.—Su mirada viajo desde su padre hasta su tío hasta la carta en manos de su padre.

Como buen chismoso le dio los bollos a Lan Zhan y le arrebato la carta a su padre de las manos.

Qiren ni se sorprendió, Wei Ying había estado con el cuando los discípulos Wen trajeron la carta, sabia que su ahora no tan pequeño bollo encontraría cualquier excusa para leerla.

>> "GusuLan tiene el honor de ser invitado a la celebración por el cumpleaños numero 18 del segundo joven amo Wen, serán participes de un concurso de las 6 artes y una casería nocturna, El galante Joven amo Wen Chao espera felicitaciones y un buen regalo."

— No.Puede.Ser.— Wei Ying estallo en risa.— Enserio dice "galante", he visto a Wen Chao en cacerías nocturnas y no es nada "galante".

— Mn.

Qiren le quito la carta de las manos. — A-Ying no hables de otros a sus espaldas.— Wei Ying lo miro y puso los ojos en blanco.

— Díselo a la cara.— Dijo QingHeng-Jun, Lan Qiren lo miro mal.

— Yo digo que de cumpleaños le regalemos otra cara.

— Wei Ying...

— Okey me calmo.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Lan Wangji odia a Wen Chao.

El simple hecho de tener que volver a verlo hacia que sus entrañas se sacudieran, las de vomitar lo saludaban como una vieja amiga. Wen Chao era una persona asquerosa, Wen Chao había herido a Wei Ying, Wen Chao lanzo a Wei Ying a los Túmulos Funerarios, Lan Wangji tendría que poner todo de su parte para no atravesarlo con su espada en el primer instante que lo vea.

Y no solo eso ¡También tendría que ver a Wen Xu!.

Cuando llegaron a Ciudad sin noche los lideres de secta fueron llevados al salón principal para saludar al cultivador jefe.

Wei Ying lo había arrastrado donde Jiang Wanyin y Huaisang se encontraban.

Nie Huaisang y Wei Ying se abrazaron dando vueltas como si no se hubieran visto en años, Wangyi fue mas recio y solo asintió la cabeza.

Aun asi Wangji podía notar la emoción en los ojos del de túnicas violetas, bueno no lo culpaba, desde la discusión en el Muelle de loto Wei Ying y el heredero Jiang solo se habían enviado pocas cartas.

¡Wei Ying! ¡Ven a Gusu conmigo.!- [Wangxian]Where stories live. Discover now