Capitulo 13

2.7K 405 48
                                    

Habíamos regresado al interior de la sala de descanso, y ahora habían menos personas que antes. Era lógico ya que todos aquellos que perdieron sus combates deberían de abandonar esta sala, asi para que los demás pudieran relajarse un poco mas. Ahora solo faltábamos 30 personas y en la siguiente ronda solo quedaremos 15 según mis cálculos.

Pero una de las preguntas que me hacia era, ¿Qué se hacia con una de esas personas para después? ya que uno se quedaría sin contrincante, ¿Lo sortearían entre los 15 que faltan, para pasar sin pelear?. Algo que en mi opinión era valido, supongo ya que la suerte puede influir en la batalla.

Tambien la mala suerte influye, veas como lo veas. Dejando eso de lado, algo que debería de hacer es el distribuir los 40 puntos que tengo. No lo quería usar, ya que claramente puedo aumentar mis estadísticas normalmente, pero con el paso del tiempo las cosas normales como el ejercicio o de recordar. Ya estaban haciendo efectos nulos, a mis estadísticas. Claro aun no había  estado en mas peleas que me llevaran al limite como esos Beowulfs. 

Aun tenia esas peleas grabadas en mi mente, era un civil normal peleando con criaturas de fantasía. Claro solo habían pasado algunas semanas desde eso, y había cambiado demasiado desde ese dia.

Dejando eso de lado, entre los participantes que quedaban. Podía sentir un par de miradas en mi, una de ellas era de Pyrrha, ¿por que? no lo sabia. Otra de las miradas era de Hein, el de el estaba claro, ya que era uno de los obstáculos que se interponía en alcanzar a clasificar entre los 15. Solo éramos 6 en nuestro grupo, y había muchas probabilidades en pelear entre nosotros, algo que no quería que sucediera. Ya que nosotros dos somos los mejores entre nuestro grupo, y esta mal que lo diga yo, pero era asi. 

Hein era un misterio para mi, ya que nunca fue mencionado en la serie. Además su nombre no proviene de el color.... creo. Pero no creo que todos obedezcan esa regla del color, ya que muchos nombres serian repetidos, demasiados nombre. Y al parecer para los demás no era extraño su nombre.

Y esperaba que sea alguien ya predeterminado en Remanent, ya que si fuera alguien de mi mundo, eso traería demasiados cambios y no serviría mucho mi libreta de recuerdos, debido a los cambios. Además no creo que todos sean de bien, algunos pueden que solo quieran ver el mundo arder. Claro aquí puedes desatarte como quieras, eres alguien desconocido para los demás. Y puedes empezar desde cero.

*Sigh*

Es mejor no pensar en eso, Hein es un chico que se ve intelectual a simple vista. Cabello color azul celeste, ojos de color ámbar. Algo en mi cabeza se me hacia demasiado familiar con el, además de Rhoga, no sabia en donde los había visto antes. Seguro fue en la Tierra, pero no en la serie RWBY. ¿Eran algún OC de alguien?.

No, eso es erróneo. Pero no podía recordarlos si los había visto antes, veía demasiadas series asi que era algo normal eso. Dejando otra vez eso de lado, aun podía sentir las miradas de estos dos y esperaba que no fuera algo malo, ¿enserio? no podía relajarme con ellos mirándome.

.

.

Afortunadamente habían llamado al grupo de Pyrrha, a la arena. Asi que pude relajarme en mi asiento, claro estaba mirando mis dagas y cuchillos. Esto es algo importante que necesito hacer, claro las dagas estaban casi en perfecto estado. Pero los cuchillos no, estos habían perdido filo, asi que solo servían para lanzarlos y hacerles un poco de daño, claro para un persona normal. Si usaba un poco mas de fuerza, estos aun seguirían cortando si son arrojados. 

Y sobre las dagas, aun no había desbloqueado sus técnicas, claro, apenas las había usado activamente como ahorita, asi que era normal eso. Aunque en el fondo no quería desbloquearlos aun, no sabia que tipo de habilidad saldría. ¿Algo que atravesara el aura? si hacia eso, podía estar descalificado, al atentar con una vida.

RWBY: Un Nuevo AmanecerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant