Capitulo 59

805 77 35
                                    

No había ninguna necesidad de preocuparme de mi parte, desde el comienzo pudo haber sido así. Al tener que moverme entre contenedores y estar al pendiente de algún otro enemigo, llegue al lugar donde escuche el ultimo disparo. Justo cuando llegue al lugar, analice todo, desde algunas marcas de balas en las cajas de madera, casquillos y Dust. 

Sin embargo no había nada de sangre o algo que me indicara algo negativo, justo cuando estaba a punto de arrojar una de mis Dagas hacia las sombras, Quin salió con las manos en alto. Desde ese momento, empecé a sospechar de Quin. ¿Por que no me había llamado? ¿Lo atacaron por sorpresa? fueron el par de preguntas que tenia.

Una explicación de su parte y llevándome hacia un montón de cajas, en una esquina. Mire a las cuatro personas atadas, las cuales no corrían peligro alguno ya que su Vida, estaba en casi su totalidad intactos, aunque estaban inconscientes eso era mas a su perdida total de Aura. Enfrente de ellos, estaban cuatro mascaras del White Fang, aunque lo único extraño es que no tenían un chaleco, solo una vestimenta totalmente negra.

Dirigiéndome con Quin, ambos tuvimos una platica. Acerca de como es que se topo con ellos, al parecer estaba mirando el interior del almacén cuando estos chicos lo atacaron, un breve enfrentamiento y sacando información de ellos, descubrió que habría una reunión el día de mañana. Al parecer estaban en busca de mas Faunos que quieran unirse a su causa, algo que sabia pero esta reunión era la octava que se celebraba.

Pero era entendible, ya que el equipo RWBY debió de haberse involucrado unas semanas atrás. Ya que por lo mucho, solamente una a dos reuniones debieron de ocurrir y, en una de esas reuniones Román se presentaba como el proveedor del White Fang, como muestra de esto el presenta un Paladín prototipo.

Sigh~

Volviendo a la realidad, mire hacia la derecha, para ver que Quin estaba tomando una pequeña siesta en la aeronave. Aunque parecía que solo estaba sentado sin hacer ruido y con los brazos cruzados, realmente estaba dormido, solo unos pequeños detalles que lo delataban, algo que notarias si eres alguien observador.
Pero dejando eso de lado, sacando el Scroll mire cuanto tiempo tomaría para que despegara la aeronave, la cual nos llevaría hacia los puertos de la Academia Beacon. Si bien podría ser extraño que, al haber atrapado a cuatro miembros del White Fang, deberíamos de estar mas activos ahora con la misión.

Algo en lo que realmente quería estarlo, pero debido a que Quin llamo al solicitante de la misión. Este informo a la Academia de inmediato, lo que en consecuencia llevo a que la misión escalara en su dificultad. Podría decir que la misión era una D+, lo cual ahora era una C- o incluso C.
Cuando la dificultad cambio, ahora Glynda tomo medidas y llamo a un par de Cazadores en pleno derecho para que tomaran la misión, junto a que Ironwood parece ser que también movilizo a su gente. En cambio, Ozpin permanecía estoico ante la situación y quería que tanto Quin y yo nos encargáramos.

Desafortunadamente, el consejo junto a Ironwood no lo tomaron bien. 

Sigh~

¿Cómo lo sabia?
Esa fue la pregunta de Quin ante esto, así que le conté lo que decía el documento que llego treinta minutos después de haber informado, el no parecía convencido ante eso, así que enviándole el documento me creyó. Aparte de eso, estaba empezando a sospechar de Quin por algunas razones, menores y casi insignificantes, pero eran algo que me hacia sospechar de el.

Por el momento, mantendría una leve mirada sobre el. Ya que por palabras de Jaune, el chico estaba en el exterior al parecer meditando. Aunque no estaba seguro del todo Juan, ya que bueno, tiene una venda que cubre con totalidad sus ojos.

Oooah~

Un bostezo salió de mi boca, aun faltando tiempo para que despegara la aeronave, decidí tomar una siesta hasta llegar a Beacon.

RWBY: Un Nuevo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora