Capitulo 56

1K 117 20
                                    

Pyrrha Pov.

Había que reconocer la velocidad de Neptune, dejando aun lado algunos rumores acercas de su... gran socialización con chicas. Neptune era alguien con una buena agilidad, eso dejaba en claro el por que había sido elegido su equipo, si Neptune demostraba tal agilidad en su combate contra Nero, su equipo restante debe de ser igual o incluso mas fuerte a su manera.

Aun así, la velocidad de Neptune no había sido suficiente para poder derrotar a Nero. Agilidad y el combate cercano era la especialidad de Nero, desde que recuerda su combate contra el, Nero ah usado la misma táctica, usar una de sus dagas para bloquear o desviar la mirada de su oponente, para posteriormente acercarse a este y atacarlo.

Eso era lo que había analizado y observado de los combates de Nero. Todo esto lo hacia, para una revancha entre ambos, había estado entrenando y usando su Semblanza de diferentes maneras, buscando una táctica para enfrentar a Nero.

Sin embargo, lo que había estado rondando en su cabeza, era acerca del comportamiento de Nero. Desde antes que empezara el combate entre ellos dos, algo estaba mal, desde la expresión casi imperceptible de Nero, como al final de su combate, donde la mirada de Nero era fría hacia su oponente. Un tipo de mirada que había visto en aquellas personas, que no le darían un margen para rendirse a su contrincante. 

No, aunque no hubiera sucedido esto ultimo. El intercambio de palabras que tuvieron y, que ella no podía escuchar, eran claras. Su mente había comenzado a acelerarse cuando la expresión de Neptune cambio de una pequeña sonrisa a una irritada, lo que la hacia mirar entre ellos en busca de señales de por qué estaba sucediendo esto. 

Su corazón se acelero cuando al haber descubierto de que es probable que algo sucedió entre esos dos antes, pero no tenia forma de saber qué es exactamente. Esto hizo que fuera difícil darse cuenta de lo que estaba pasando, pero su preocupación solo se hizo más fuerte en su interior. Weiss, Nero y Neptune, había una conexión entre ellos, pero no lograba a conectar los puntos.

Aun si conectara los puntos, el hablar con Nero seria.... algo complicado. Suspirando por todo sus pensamientos, Pyrrha abre la puerta de la habitación, la cual comparte con su equipo.

Al entrar a la habitación, lo primero que pudo notar fue a Ren, que está sentado con las piernas cruzadas en el suelo, disfrutando de su raro momento de paz al meditar. Ren no se movió ni un centímetro y a medida que se acercaba, aparentemente estaba inconsciente de su presencia, no sabia si saludar a Ren o simplemente observarlo.

"Hola. ¿Quieres unirte a mí? La meditación puede ser buena para el alma..." Comento de pronto Ren, algo que la sorprendió brevemente sin embargo, una sonrisa apareció en su rostro y devolvió el saludo.

"Hola", dice ella, sentándose lentamente al lado de Ren. "No estoy segura de si debería molestarte por tu tiempo en este momento". Sinceramente, eran extrañas las ocasiones donde Ren estaba solo meditando, sin la presencia de Nora la cual, bueno, en ocasiones estaba muy energética, pero algunas ocasiones se encontraban escuchando música y leyendo comics.

"No me ofendería si decidieras hablar conmigo. De hecho, disfruto de tu compañía". El rostro de Ren no muestro signos de incomodidad o irritación, al respecto. ¿Podría ser que se equivoco al pensar que Nora era una molestia a la hora de meditar?.

Sus ojos permanecieron cerrados por un momento mientras procesa su respuesta, antes de abrirlos lentamente. "Gracias", responde suavemente. 

"Yo... realmente no sé qué decir". Sus pensamientos permanecerán en silencio por un momento, procesando qué decir y hacer para seguir adelante. Finalmente, respirando superficialmente  vuelve a mirar a Ren. El cual rápidamente Ren noto que Pyrrha tiene algunos pensamientos acerca de algo, así que decide hablar.

RWBY: Un Nuevo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora