Capitulo 43

2.2K 265 40
                                    

¡Mierda!

¡¿Donde están las autoridades?! ¡Demonios! ¡Esto si que era como mi colonia!. Aunque hubiera explosiones y disparos no llegarían al lugar, hasta que todo haya pasado.

Pam!

El sonido de dos objetos chocando se escucho, y esos objetos se trataban del paraguas de Neo y el Bastón que tome prestado. Había tenido que levantar el bastón de forma vertical en mi derecha, para cubrirme del golpe contundente del paraguas de Neo. Pero la Neo no se detuvo ahí, ya que rápidamente retrajo su brazo para tener de nuevo espacio para maniobrar.

Ahora intentando golpearme con la punta de la sombrilla en mi abdomen, algo que no pude hacer, ya que baje rápidamente el bastón de manera horizontal, golpeando justo el paraguas de Neo, haciendo que este pasara debajo mío, a una distancia segura de mi entrepierna, ya que era imposible para Neo recuperar el equilibrio, debido a que la fuerza de impulso que uso para intentar apuñalarme, fue dirigida rápidamente al suelo, perdiendo así el equilibrio.

Pero, para dar a saber que eso no seria suficiente para detenerla. Uso su pierna derecha como apoyo, para dar un salto, así, uso como punto de apoyo su sombrilla, en ese proceso, intento darme una patada de hacha con su pierna izquierda, en mi hombro derecho para derribarme, pero rápidamente use el bastón para golpear su pierna.

Haciendo que solamente este me rozara el brazo.

Antes de poder hacer mas, salte hacia atrás, para ver que dos flechas pasaban rápidamente donde había estado hace un momento.

Tch!

Esto estaba siendo algo desventajoso para mi, después de todo me estaba enfrentando a una chica muda, la cual debe de ser una masoquista de closet. Y a otra la cual tiene la mitad del poder de una doncella, así como que sus habilidades son buenas, pero su personalidad así como que no le guste que le toquen el ego y aprecia el poder ante nada.

Eran difíciles de tratar. Claro, Neo era alguien que daría problemas por su gran agilidad y formas de evadir los ataques. Pero, sabia que peleaba de esa manera, mi agilidad era comparable a la de ella en estos momentos, pero, me encontraba en una desventaja en estos momentos, ya que si bien [Manejo de Armas Nvl 2]. Era una gran ayuda, mi destreza con el manejo de este Bastón solo era buena, solo me mantenía bien, a mi agilidad y sentidos para bloquear y desviar los ataques de Neo.

Después de todo, ella debe de ser una excelente o incluso una  experta, en el manejo de su paraguas.

Tenia que encontrar una manera de sacar mis dagas, aunque no podía darme el lujo de tratar de esconder en este momento eso, podría hacerlo pasar en el futuro como mi Semblanza. Después de todo, Neo y Cinder no se habían dado cuenta de cual es mi Semblanza, oh bueno, lo que había hecho antes con los miembros del White Fang.

Swish~

¡Mierda!

Tuck!

Clangk!

Había tenido que agacharme y rodar por el suelo para evitar dos flechas, una había golpeado en el metal de un contenedor, mientras que la otra golpeo el suelo donde había estado antes de rodar por el suelo. Ahora claramente Cinder estaba enviando flechas mucho mas rápido que antes, una seguida de otra, al parecer estaba prediciendo el siguiente movimiento que haría, primero lanzaba una flecha, de ahí enviaba la segunda hacia donde debería de estar yendo.

Pero, eso no estaba funcionando del todo. Ya que aun tenia retraso su segunda flecha, debido a que las estaba creando con Dust de Fuego y Tierra, en ese proceso en el que hacia la flecha, estaba tardando unos segundos para poder hacer el segundo disparo efectivo.

RWBY: Un Nuevo AmanecerWhere stories live. Discover now