Capitulo 19

2.8K 366 14
                                    

Un nuevo dia en Remanent y yo me encontraba aun en la ciudad, aun era temprano, pero estaba buscando un trabajo de mercenario para perder el tiempo. Además quería irme caminando hasta el oeste, para asi tomar el barco que va a Vale. Pero no me iba a ser posible, ya que había una tribus por esos caminos, y no quisiera toparme con la tribu Branwen.

Asi que, ¿Qué podía hacer?. El ser mercenario era algo bueno, puede que nos den trabajos que cazadores no quieren, como exterminio de Grimm o la protección de un asentamiento. Aunque eso era peligroso por este reino, ya que Lionheart el director de esta academia y parte del consejo del reino.

Ya que el enviaba a los cazadores a trampas para ser eliminados, por el Grimm. Y siendo como un doble agente, lamentablemente si hacia algo, como el tratar de eliminarlo o culparlo sin pruebas, seria buscado con una recompensa. Si le advertía a Ozpin, claro que el sabría que se sobre la guerra entre sombras, además el casi era alguien desinteresado la mayor parte del tiempo. Como cuando se supo de la infiltración a la torre CCT, el no le importo demasiado asi siendo parte de la caída de Beacon.

Entonces la parte de ser un Mercenario, estaba apartada de la lista. ¿Pero que podía hacer?, bueno podía hacer algo, y era poder pasar por modelo o algun Idol, algo que por que miraba aquí eran muy pocos, pero mejor dejaba aparte de la lista.

No tenia mas idea de lo que pudiera hacer, asi que esto era muy difícil de decidir tambien. Aquí en este reino, era uno de los lugares mas peligros y que en las sombras trabajan los del White Fang, asesinos, y Salem. Claro por parte de Salem, solo tiene a Lionheart pero eso era peligroso y lo mas extraño, es que no hayan contactado algunos cazadores de parte de Lionheart para unirme a su academia. Tenia que dejar este reino por el momento, aun no podía enfrentarme a alguien como a Tyran asi como a Hazel.

Puede que Hazel me de una muerte rápida, pero no Tyran. Si apenas pude ganarle a Pyrrha al saber sobre su As bajo la manga, no tendría demasiada chance al enfrentarme a alguien que quiera mi vida. 

Como sea, ahora tenia que irme de este reino por el momento. Si quería subir de niveles, necesitaba eliminar al Grimm, pero no podía moverme completamente, no si llamar la atención de la samurái-pirata-bandida.  Aunque había una posibilidad de que ella, no le importaría el que hubiera alguien vagando entre los asentamientos, rumbo al puerto que esta al oeste. Y ahora que lo pensaba aquí, la rama del White Fang es mas tranquilo que el de Vale.

Asi que solo me di media vuelta, y dejar este lugar. Si estaba vagando por los pisos bajos de Mistral, no sin llegar mas abajo y meterme en problemas. No tenia otro objetivo ya y mejor actuaba de manera independiente. Como un lobo-solitario, algo que me hacia ilusión, asi que empecé a avanzar de nuevo a los pisos altos. 

.

.

.

Ahora me encontraba lejos de la ciudad, claro, no tenia nada mas importante que hacer, asi que mejor el salir y tratar de exterminar un poco de Grimm para subir niveles, aunque estaba alejado de la ciudad de Mistral, era difícil encontrar Grimm ya que hacían limpieza de ellos, en los alrededores para no tener un desastre, aunque tambien habían militares los cuales cuidaban algunas partes de los muros. Aunque el camino que estaba tomando ahora era diferente, ya que antes venia del sur-oeste. 

Me dirigí al sur, claro puede que en el camino me encontrara algun asentamiento, ya que recuerdo que la tribu de los Branwen era conocida, por el Oeste, ya que por ese camino vino Yang con su motocicleta encontrando, señales que el equipo temporal de RJRN advirtiera de que hay bandidos o que fueron atacados por bandidos un pueblo. Y Yang, en alguna parte encontró una ¿gasolinera? ¿bar?.

*sigh* como sea, ahí ella dice que busca a alguien, y el cantinero le dice que la única conocida por esos lares es... a lo que es cortado ya que Yang responde que Raven. Confirmando que ocupan mas eso lugares mas al Oeste, asi que estaba mas o menos a salvo.

RWBY: Un Nuevo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora