Capitulo 52

1.9K 204 108
                                    

El cantar de las aves era audible desde donde me encontraba vistiendo con el uniforme de la academia Beacon. Algo que me traía recuerdos tanto amargos y dulces, sin embargo, era algo fastidioso estar planchando la ropa, si bien, era alguien capaz de hacer esta simple tarea, me era algo molesta hacer.

Terminando de vestirme, me dirigí a la cama para solo terminar poniéndome los zapatos, y en este punto no había visto al Team RWBY por los alrededores. Claro, sabia que aun estaban en la academia, eso era algo que sabia. Sin embargo, no había tenido alguna comunicación con ellas, lo único que supe y había sido por mensaje era que estarían ausentes debido a que entrenarían. Y ese mensaje, había sido por parte de Ruby, algo que me hacia saber que ellas aun estaba en la academia.

Por otro lado, el equipo JNPR estaba haciendo lo mismo por su parte. Sin embargo, no era algo que fuera secreto, como lo hacia el Team RWBY. Debido a que el Team JNPR, en algunas ocasiones me invitaban a entrenar con ellos, aunque no sabia con exactitud si Nora quería enviarnos a volar, cuando nos golpeaba con su martillo.

Divertido pero, peligroso.

Mirándome al espejo, vi que todo estaba en orden. Así que me dirigí a tomar mi Scroll y la mochila donde tenia mis materiales. Al tomar estos, me dirigí a la ventana para cerrarla, no sin antes ver por la ventana y ver que descubría. Ya que en este punto, era cuando algunos estudiantes de otras academias vendrían.

Día donde sucedería la guerra de comida. Si bien, era mañana cuando las clases comenzaban oficialmente, hoy era como un tipo de repaso de estudios, junto a que darían algunas indicaciones acerca de ayudar a los estudiantes de otras academias a instalarse y guiarlos. Sin ver a nadie de otra academia, cerré la ventana y me dirigí a la puerta del cuarto para salir. Al abrir la puerta y salir de la habitación, cerrando la puerta detrás mío.

El pasillo estaba solo, algo que se me hizo algo extraño. Pero no le di mucha importancia, solo me encogí de hombros y empecé a caminar. Así fue durante varios minutos hasta bajar por las escaleras, ver como es que algunos estudiantes subían, de entre ellos algunos me saludaron a lo que devolví el saludo. Algo en parte extraño, pero no inusual que pasara  después de todo, algunos me habían visto con Pyrrha, algo que me hizo ganarme una cierta fama entre los demás estudiantes. Ya que al parecer creían que ambos estábamos saliendo, eso hizo que los fans de Pyrrha empezaran a sacar demasiadas conclusiones y unir algunos hilos.

Sacudiendo la cabeza y dejando esos rumores de lado, seguí el curso hasta llegar al comedor. El cual se escuchaba algo animado dentro de este, al entrar al comedor, mire a varios estudiantes comiendo y charlando entre ellos. Algo que era normal de ver, sin embargo estaban celebrando entre ellos su reencuentro y contándose anécdotas acerca de sus pequeños viajes a sus hogares.

Algo que hizo que una leve sonrisa se dibujara en mi rostro, justo antes de avanzar. Escuche que alguien mas entraba detrás mío y al ver de quien se trataba era Ruby. La cual llevaba en sus brazos una enorme carpeta blanca, la cual tenia un titulo en rojo en la parte de enfrente el cual decía. '¡El mejor día de actividades!' Aunque, arriba de este titulo que era de rojo, había algo tachado y el cual aun era legible decía. 'Actividades para el Festival Vytal por Weiss Schnee'.

"Hola Ruby" Salude, algo que saco de su concentración a Ruby y dirigió su mirada a mi.

"¡Nero!" Fue el saludo que dio Ruby, mientras mostraba una gran sonrisa. 

"¿Necesitas una mano?." Dije, mientras apuntaba a su brazos donde tenia esa enorme carpeta.

"¡Oh! Si, fue algo difícil bajar las escaleras con esto en mis brazos." Se quejo, mientras me entraba la carpeta.

"Bueno, si hubiera sabido que estabas aun en tu habitación te hubiera esperado." Mencione.

"Jejeje.... uhm, bueno, acabo de despertar justamente hace algunos minutos..." Dijo algo apenada.

RWBY: Un Nuevo AmanecerWhere stories live. Discover now