CAPITULO 1

5.5K 200 1
                                    

ZEYNEP

- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Zeynep, feliz cumpleaños a ti!!! - toda mi familia me estaba cantando el feliz cumpleaños por mis ocho años recién cumplidos y cuando terminaron aplaudieron.

- Hija pide un deseo y sopla las velas - me dice mi madre. Lo pienso y solo puedo pedir una cosa.

Deseo poder estudiar en Londres y ayudar a mis padres como ellos lo han hecho siempre, apoyándome en todo momento y en mis decisiones.

Y después de pedir mi deseo en voz baja soplo las velas para después mi familia aplaudir. Toda mi familia se encuentra en estos momentos: mis tíos, primos, mis abuelos, mis padres y mis hermanos a los cuales los quiero con el corazón entero. Solo en momentos de así podemos estar reunidos todos, es muy triste saber que no podemos pasar mas tiempo juntos por sus trabajos pero nada se le puede hacer.

- Zeynep, sobrina querida, cada día creces más y más; toma te compré esto, sé que te gusta mucho leer libros de aventuras - mi tía me extiende un paquete forrado con papel de regalo muy bonito - Gracias tía, de verdad muchas gracias - y la abrazo, me hiso muy feliz el obsequio.

Después de la fiesta, todos se fueron; me hubiera gustado que se quedaran pero no pueden ya que tienen que trabajar mañana (la dura vida de ser adulto), además que no hay espacio para que todos podamos dormir. Nos vamos a nuestros cuartos para descansar, ya mañana limpiaremos todo el desastre, ufff.

No somos millonarios, pero tampoco pobres; somos clase media si se le puede llamar así; mis padres son profesores de secundaria especializados en ciencias naturales, mi hermana Anahí es cuatro años mayor que yo y mi hermano menor Santiago tiene 1 añito recién cumplido. Amo mi familia, sé que no tenemos todo lo que queramos pero tenemos lo necesario; no cambiaría por nada ni por nadie a mi familia.

*******************

Suena la alarma, marca las 6:30 am, es hora me tengo que levantar para poder ir a la Universidad. Me muero de sueño, no dormí casi nada por quedarme a estudiar, la mejor solución es tomar una taza de café bien cargado. Me levanto de la cama, me estiro un poco, me voy al baño para darme una ducha, con agua fría si es posible para quitarme este sueño que tengo; me cambio con unos jeans color azul marino rasgados, una blusa blanca a tirantes, una casaca de cuero y unos tenis blancos. Bajo a la cocina y veo que son las 7:00 am, tengo tiempo para prepararme un jugo de naranja y unas tostadas. Agarro mi mochila, mi celular y me encamino a la Universidad.

Varios recuerdos vienen a mi mente, de cuando era niña y también todos los esfuerzos que hice para poder estar donde estoy; no me lo creo, estoy en Londres y justo en la Universidad donde quería estar!!! 

Llego a mi salón de clases, veo mi horario y justo toca el curso en donde daremos el examen que tanto me maté estudiando. Veo mi reloj de mano un regalo de mi papá, y faltan unos minutos para la clase así que voy a la cafetería por algo de café y poder soportar el día que me espera, un día muy largo por la presentación de trabajos finales

- Ya no aguanto más!!!!! - les digo a mis amigos 

- Sabes que era necesario, yo también estoy en las mismas, pero si desaprobamos el curso estamos muertas - me dice mi amiga Julia con una voz de cansancio y abrazada por su novio que también es mi amigo. Su historia es muy épica y graciosa, se conocieron en una fiesta y cuando ya estaban muy ebrios, por accidente ambos cayeron a una piscina. Al inicio no podían mirarse ni en pintura pero poco a poco fue creciendo en ellos el amor.

- Lo bueno es que no estoy en las mismas, sino me hubiera dormido en pleno examen - nos dice Patrick, el novio de Julia; el estudia Historia.

-Bueno, yo me voy al campus y poder dormir porque sino pareceré zombie y pensaran que ya empezó el apocalipsis zombie - esto último les digo con una voz algo terrorífica, los dos se ríen de mis payasadas - Y Patrick asegúrate que Julia llegue sana y salva a su casa, adiós tórtolos - me despido agitando la mano.

- Adiós Nefi - dicen al unísono, si ese es mi apodo; gracias hermana por el apodo, pienso de forma sarcástica.

- Ve con cuidado y no muerdas a nadie o sino iniciará de verdad el apocalipsis zombie - me dice Patrick, me río y se que ellos no se quedan atrás.

Si por fin llegue!!!! me quito los tenis y los dejo en la entrada. Me dirijo a mi cuarto y sin pensarlo dos veces me dejo caer en mi cómoda cama; me gusta mi vida tal como esta, que mas puedo pedir. Y sin más me quedo dormida.

Accidente de AmorWhere stories live. Discover now