CAPITULO 15

2.4K 149 1
                                    

MIGUEL

Ya han pasado dos meses desde que hablé con los amigos de Zeynep para que me ayuden a comprenderla y del mal entendido que tuvimos con ella, las cosas han... como decirlo... han ido de maravilla.

Con ella soy otra persona, ella saca lo mejor de mí, lo que ni siquiera pensé que era, es como una luz en mi camino, simplemente siento que es mi complemento y lo que necesito en la vida para ser una mejor versión de mi mismo.

Ahora tenemos más confianza, me cuenta lo que hace en el día, lo que le molesta, lo que le gustaría hacer en el futuro, en fin todo. Yo también le cuento como me va en el trabajo y cuando llego molesto por algunos problemas que se presentan, ella comprende y me trae un té de manzanilla; sinceramente tenemos una química única, hasta incluso salimos a divertirnos cuando podemos con sus amigos y los míos.

Se acercan las festividades de Navidad y le tengo una sorpresa a Zeynep, según lo que me dijo es que viaja para Canadá y la pasa con su familia pero yo quiero pasarlo con ella, así que hablé con mi familia y la de ella para pasarla aquí en nuestra casa. 

- Nefi... t... te tengo una sorpresa - le digo algo nervioso mientras manejo para llevarla a su Universidad.

- Si dime, cuál es la sorpresa - me dice algo muy entusiasmada. A ella le gusta mucho las sorpresas pero a la vez como que no.

- Bueno lo he estado pensando y me gustaría pasar las festividades contigo y sé que tu vas a ir a Canadá pero no te preocupes por eso ya lo tengo todo arreglado.

- N...no no sé que decir - lo dice algo asombrada - A ver y cómo lo has arreglado? - pregunta algo sarcástica.

 - Llamé a tus padres para decirles que vengan a nuestra casa en Navidad y los boletos ya están comprados para todos y va a cuenta mía.

- Y tu familia? No irás con ellos?

- También los llamé y ellos también vendrán.

- La verdad si que tenías todo calculado, no tengo porque oponerme y me gusta la idea - me alegra que esté feliz y con una sonrisa en el rostro, y me alegra más saber que esa sonrisa la provoqué yo.

Llegamos a nuestro destino y ella se despide deseándome un feliz día, le dije que el día de hoy iremos a comprar los adornos para la casa, ella estaba muy contenta y eso me alegró.

********************************************

Hoy es Navidad!!!!! Nuestra casa nos quedó de maravilla, la verdad si que valió la pena gastar aunque ella también puso de su sueldo, no le gusta que todo lo pague yo.

Hoy es Navidad!!!!! Nuestra casa nos quedó de maravilla, la verdad si que valió la pena gastar aunque ella también puso de su sueldo, no le gusta que todo lo pague yo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sus padres llegaron ayer ya que su hermano tenía como una ceremonia de fin de año en su escuela. Hoy llegaron mis padres junto a mis hermanos, la verdad es que las dos familias se llevan muy bien. La cena navideña lo prepara ella junto a mi mamá y su hermana, no dudo que les quedará para chuparse los dedos, todas son unas expertas en la cocina.

Todos se están divirtiendo, mis hermanas se han apegado a Ami, la hija de Anahí, hermana de Nefi, hasta se pelean por cargarla aunque ya está grande y parece muy inteligente para su edad.

- 10 ... 9 ... 8 ... 7 ... 6 ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! - gritamos todos mientras nos abrazamos.

- Bueno es hora de los regalos - Nefi se dirige al árbol de Navidad y agarra una caja - Este es para Ami, ven pequeña.

- Este es para mis papás - le extiendo una caja a cada uno.

Y hací nos la pasamos dando los regalos hasta que digo.

- Este es un regalo de mi parte para ti Zeynep, espero te guste - le extiendo una caja mediana y veo que ella se sonroja. Lo abre y veo que le a gustado, le compre una cámara fotográfica ya que a ella le gusta tomar fotos de todo.

- Gracias de verdad muchas gracias. Bueno yo también te compré un regalo - me extiende una caja algo nerviosa, lo abro y veo que es una agenda con unos post y una pluma que me gusta demasiado usar.

- Gracias, me van ayudar mucho - la abrazo y veo que todos nos ven como esperando algo más que pase, no la voy a forzar a nada que ella no quiera así que me alejo de ella.

- Bueno todos a la mesa que la cena se va a enfriar - digo para pasar el momento.

Durante toda la cena hablamos y reímos, no pude evitar mirar a cada rato a Nefi, es tan hermosa no solo por fuera sino por dentro; la verdad es que desde el primer momento en que la vi me enamoré de ella y más ahora que la conozco mejor.


Accidente de AmorOnde histórias criam vida. Descubra agora