CAPITULO 17

2.4K 138 0
                                    

En estos tres últimos meses me han ido de maravilla, Nefi, mi Nefi ACEPTO SER MI PAREJA!!! Estoy tan feliz que en la empresa ya me han dicho que no parezco un ogro, y mi familia no se queda atrás, en fin, es todo gracias a ella.

A veces viene a la empresa a traerme el almuerzo o para ir juntos a la casa, todos en la empresa la respetan, claro que al inicio uno que otro picaflor se le acercaba pero ya saben que es mi esposa así que no hay más buitres que ahuyentar. Ahora estoy en mi oficina revisando los contratos de los inversionistas nuevos, estoy tan concentrado que no escucho que alguien entró a mi oficina y me tapa los ojos.

- Adivina quien soy.

- Mmmm, tal vez una ladrona que se llevó mi corazón - me destapa los ojos y me volteo a ver a Nefi.

- Ay mi amor, tal lindo como siempre - se acerca y me da un beso - Descansa un poco, mira, te traje tu comida favorita.

- Pero como, no tienes clases ahora?

- Si tengo, solo que el profesor faltó y salí temprano.

Nos sentamos en unos de los sofás que hay en mi oficina y empezamos a comer, la verdad es que cocina delicioso, hablamos de nuestros días y luego se va a trabajar.

Paso toda la tarde entre papeles y papeles que no puedo acabar. Alguien entra sin pedir permiso y eso me molesta me volteo a ver quien es y... no puede ser!! 

- Hola cariño, tanto tiempo sin vernos - al frente mío está la última persona a la que quiero ver.

- Que haces aquí y quién te dejó entrar.

- Estoy bien gracias por preguntar, pues pasaba por aquí y le dije a la recepcionista que era una amiga tuya y pues me dio pase libre.

- Para qué has venido, para que te dé dinero? o tal vez, para malograrme el resto del día - le digo molesto y casi gritando

- Tranquilo, solo vine para decirte que me arrepiento de todo lo que hice. Yo sé que eres una buena persona y pues podemos intentar nuevamente nuestra bonita relación que teníamos - se acerca hacia mi algo provocativa, eso me enfurece más.

- Lárgate, estoy mejor sin ti y nunca más existirá un nosotros así que vete, ya sabes donde esta la puerta.

- Es por ella verdad? es por esa vendedora desabrida que tienes como esposa, no es así? Sabes qué, yo soy mucho mejor que esa estúpida, que le viste no entiendo? Pero no importa, ella es la piedra que se interpone entre nosotros y yo me encargaré de eso.

Sale de mi oficina dando un portazo, pero quién se ha creído, no entiendo como Fiorella conoce a Nefi, mejor hablo con ella y le explico lo que pasó.

ZEYNEP

Salgo del edificio despidiéndome de la recepcionista, tomo un taxi para dirigirme al centro comercial. Es algo extraño, toda la mañana siento que alguien me persigue, creo que son ideas mías.

- Hola Ari, como estas.

- Hola Nefi, pues estoy feliz, mañana es mi aniversario y estoy preparando una sorpresa.

- Wow que maravilla y se puede saber que es?

- Es secreto, pero le encantará, o eso espero - habla media desanimada.

- Tranquila, lo importante es que lo harás con todo tu amor y la intensión es lo que cuenta, bueno me voy a trabajar porque sino no me pagarás.

Nos reímos al mismo tiempo, salgo del despacho y empiezan a llegar los clientes. Me gusta mi nueva vida, mi relación con Miguel, en el trabajo, mis amigos y mi familia, todo esta yendo de maravilla no puedo pedir más.

- Buenas tardes, en que la puedo ayudar? - le pregunto a una chica muy bonita con un cuerpo muy proporcionado, pero parece plástica y con kilos de maquillaje en la cara.

- Así que eres tu, te imaginé más mmm no sé, más mujer - no entiendo que quiere decir.

- Disculpe pero la conozco de algún lado?

- Aún no pero muy pronto lo harás, solo venía para avisarte que él es mío y una insignificante escuálida entrometida no arruinará mis planes - pero que se ha creído esta chica agujas.

- Disculpe pero en ningún momento le he faltado el respeto, así que le exijo que me respete y si no va a comprar nada es mejor que se retire que personas como usted no valen la pena perder el tiempo - le digo muy enojada y algo exaltada, ella se retira echando humos.

Termino mi turno y veo que Miguel me vino a recoger, nos vamos a nuestra casa y una vez dentro me dice lo que pasó en la tarde, yo también le explico que una chica plastificada vino a amargarme la vida. Al parecer esa tal Fiorella es la ex de Miguel, lo que me gusta y me enamora más de él es la confianza que me tiene, no lo juzgo pero me molesta que venga y nos amargue la vida, solo me preocupa lo que esa loca haga algo contra nosotros.

Accidente de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora