CAPITULO 22

2.3K 134 1
                                    

El tiempo pasa tan rápido que ya pasó un año, un año en el cuál sucedió de todo un poco, Miguel se encargó que el contrato que teníamos se cancelara días después de la pedida de mano. Avisamos a nuestras familias y amigos que nos casaríamos por iglesia, obvio se emocionaron y como siempre quisieron estar presentes para los preparativos; ambos acordamos que la fecha de nuestro matrimonio sería después de graduarme de la Universidad y pasando las fiestas navideñas.

Con el transcurso de los meses me gradué y con excelentes notas, Kassandra y Tamara eran las más emocionadas y querían que salga todo perfecto, nuestras familias se juntaron y celebramos juntos las fiestas navideñas sin dejar de hablar de los detalles para la recepción.

Y después de varios meses preparando y retocando el lugar, ME VOY A CASAR!!! Todas me ayudaron a elegir el vestido correcto, no puedo estar más feliz y alegre, hoy es mi día.

Y después de varios meses preparando y retocando el lugar, ME VOY A CASAR!!! Todas me ayudaron a elegir el vestido correcto, no puedo estar más feliz y alegre, hoy es mi día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Nefi es hora de ponerte el vestido - me dicen mis cuñadas al mismo tiempo.

- Cuidado con el peinado - dice Julia.

- Ahora el velo - me dicen mis amigas Kamila y Shirley - Siiii.

- No voy a llorar, se lo prometí a tu padre - dice mi mamá muy acongojada.

- Bueno estas lista para ser la señora de Chapman? - me dice mi suegrita.

- Más que lista.

Vamos en el carro del padre de Miguel, una vez llegamos a la iglesia me ayudan a bajarme ya que el vestido no me lo permite, mi padre ya me estaba esperando en la puerta de la iglesia, al verme casi se le sale una lágrima pero la retiene.

- Hija mía, mira te tengo un obsequio - me entrega una caja que en su interior tiene un bonito collar con una luna y una estrella encima - Significa que tu eres y serás la luz que me alumbra para poder seguir adelante, siempre brilla con tu propia luz.

- Gracias papá, es el mejor regalo, te quiero mucho muchote - lo abrazo tratando de no llorar, me pone el collar y me abraza.

- Es el momento hija, entremos.

Una vez entramos, la música nupcial suena y todos voltean, al frente de mi veo a Miguel con una sonrisa de oreja a oreja, se le ve tan guapo. Llegamos al altar y mi papá entrega mi mano.

- Miguel, te entrego mi mayor tesoro, espero sepas valorarlo y sobre todo cuidarlo - lo dice con una voz algo triste pero feliz.

- Tenga por seguro que la cuidaré y protegeré con mi vida entera.

La ceremonia empezó, la verdad es que tanto es mi emoción que no escuché nada, solo la parte de nuestros votos.

- Miguel Chapman aceptas a Zeynep Bouchard como tu esposa, para amarla, respetarla y serle fiel, estar con ella en la salud y la enfermedad, en la tristeza y en las alegrías, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?

- Si acepto.

- Zeynep Bouchard aceptas a Miguel Chapman como tu esposo, para amarlo, respetarlo y serle fiel, estar con él en la salud y la enfermedad, en la tristeza y en las alegrías, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?

- Si acepto.

- Los anillos por favor - nos colocamos nuestros anillos unos muy bonitos sin duda - Por el poder de la Santa Iglesia, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Nos acercamos, me agarra de la cintura y me da un beso de puro amor mientras los demás aplauden. Nos dirigimos a la recepción y la verdad es de ensueño, bailamos toda la tarde y parte de la noche, sinceramente disfrutamos de la fiesta. Es el momento de tirar el ramo y adivinen quien lo agarró, pues... JULIA!!! Nos retiramos ya que el avión nos estaba esperando, nos vamos de viaje por un mes.

Una vez aterrizamos, Miguel me venda los ojos, según él quiere que sea sorpresa y la verdad es que tampoco me dijo a donde iríamos.

- Lista para mi regalo de bodas?

- Deja el suspenso, me muero de la curiosidad - me quita la venda y si, mi sueño echo realidad - Gracias gracias, no sabes cuán feliz estoy, te amo un buen.

- Yo también te amo mi vida.

Estamos en las Islas Canarias, siempre fue mi sueño de niña viajar a este lugar. Llegamos al hotel donde nos quedaremos; antes de entrar al cuarto, Miguel me carga entre sus brazos y me deja en la cama. Recoge las maletas que las dejó en la puerta y nos ponemos a ver el hermoso paisaje por el ventanal de nuestra habitación.

- Que hermosa vista.

- No más hermosa como lo eres tu, vida mía - me abraza por detrás y besa mi cuello.

- Miguel no hagas eso, me haces cosquillas.

- Te amo, eres mi otra mitad, mi complemento, sin ti siento que no respiro, fuiste la única que pudo romper este muro de hielo que tenía y siempre sacas lo mejor de mi, no sé que haría si me faltas algún día - nos abrazamos y besamos dulcemente.

De un momento a otro, la situación fue subiendo, la ropa nos empezaba a estorbar, nos dirigimos a la cama y caímos en el más profundo placer, nos amábamos y mucho, fue una noche de puro amor y deseo.

Fue el mes más hermoso de mi vida, viajamos por toda la zona, disfrutamos de los lugares turísticos, hasta compramos regalos para todos, algunas veces incluso no salíamos de la habitación por todo el día ya que según él nos estábamos demostrando amor. En otras palabras, soy completamente feliz a su lado y todo lo malo se quedó en el pasado, ahora es momento de vivir nuestro presente y pensar en un futuro, nuestro futuro.

Accidente de AmorWhere stories live. Discover now