CAPITULO 20

2.2K 133 1
                                    

MIGUEL

Me despido de Zeynep y me dirijo al trabajo, sé que no corre peligro pero por una extraña razon me siento ansioso, dejaré de pensar en negativismo y me consentraré en los papeleos para la reunión que tendré con los árabes.

- Hola? - me llama un número desconocido, pero parece que se han equivocado.

- Hola cariño, ya ni te acuerdas de mi.

- Deja de estar molestando, no te basta con todo el daño que nos has hecho en estas semanas? Ve a un psiquiatra.

- Solo llamaba para decirte que te extraño y que no puedo vivir sin ti, te parece si nos encontramos de nuevo?

- Adios Fiorella - corto la llamada.

Ya es la hora de la reunión y la verdad no tengo ganas de nada, no he ni almorzado por todo el papeleo que tengo. La reunión se desarrolla muy bien, los árabes estan de acuerdo con la inversión y el monto que se quiere para poder negociar.

Termina la pesada reunión y recibo otra llamada, no me fijo quién es porque en toda la reunión me ha estado llamando Fiorella.

- Ya te he dicho que no nos molestes más.

- Señor disculpe que lo interrumpa pero la señorita Zeynep fue secuestrada.

- Que?? - al escuchar eso, siento que mi corazon se retuerce - Co... como pasó e... eso. Para que te contrato si no es para cuidar a mi esposa!!

- Lo siento señor, me atacaron por detras justo cuando iba a subir al carro en dirección para su casa.

- Te veo en mi casa en 20 minutos, ya mismo salgo para allá.

Me voy directo a la casa y llamo a los policias, le cuento todo lo que ha pasado en estos dias y el guardaespaldas cuenta su versión de los hechos. Ya son más de las 10 pm y ninguna llamada de los secuestradores.

Ahora que lo recuerdo, le regalé un GPS en forma de botón, espero que Nefi se acuerde de eso o que no lo ahiga perdido sino no tendré más pistas.

- Cielo, a que debo esta llamada tan inoportuna, ya sé, te cansastes de tu esposa y vienes a mi para consolarte.

- Se que tienes a Zeynep, así que dime, donde está!!

- Ni idea, tal vez te es infiel con alguien, yo que voy a saber.

- Llamaba para decirte que si me llego a enterar que le hisiste algo, yo mismo te mato con mis propias manos - corto antes que responda.

En toda la noche no he podido cerrar un ojo, los policias no tienen ninguna pista, solo las cámaras de seguridad y nada más, los papás de Nefi me han llamado y para no preocuparlos no les he dicho nada, sus amigos ya estan enterados y han venido como bala a la casa.

Ya son dos días desde la desaparición de Zeynep y nada de nada, ninguna pista, nada, estoy empezando a desesperarme en esta angustia de no saber en donde pueda estar.

-Señor al parecer se activó el GPS de la señorita - voy a donde el policia esta con una computadora.

- Si es ese, donde está, en qué lugar?

- Esta a las afueras de la ciudad como a unos 550 km. Ahora mismo estoy mandando patrullas para dirigirnos al lugar.

- Voy con ustedes y no acepto un no por respuesta.

- De acuerdo pero no haga nada sin nuestra autorización.

Me pongo una chaqueta y partimos, no puedo dejar que le pase algo malo a mi Nefi, no me lo perdonaria.

Llegamos y los policias empiezan a entrar a la cabaña, de verdad que esta muy alejada a la carretera. El operativo empieza a realizar su trabajo, atrapan a dos personas mientras yo me dedico a buscar a Zeynep por todos los cuartos, no encuentro a nadie; cuando voy a bajar al sótano veo que alguien golpea a mi Nefi y el policia que esta a mi lado le dispara en el pecho ya que empezó a apuntarnos con la arma.

Voy donde esta mi Nefi tendida en el piso, veo que tiene un golpe muy grave en la cabeza.

- No mi amor no me dejes, tu eres fuerte, ya veras que te recuperarás - me rompo en llanto no puedo con tanto dolor de verla herida.

- Señor, ya vienen los paramédicos para que la atiendan.

La cargo y voy hasta la puerta principal, no esperaré ni un minuto más, ahi veo una ambulancia y la suben en la camilla. Nos dirigimos al hospital mientras los paramédicos tratan de parar el sangrado y ver sus signos vitales, cuando llegamos la llevaron a cuidados intensivos.

- Señor, su esposa ha perdido mucha sangre, la estamos estabilizando y haciendole exámenes para ver si no hay un cuágulo sanguíneo que pueda afectar, la transladarán a un dormitorio para que descanse y una vez el sedante se le pase podrán verla, por el momento es todo - me dice el doctor verificando su tablilla.

Les comunico a mis padres lo que ha sucedido y me avisan que estarán en unas cuantas horas para acompañarme, sus amigos no se quedan atras, al momento que se enteraron vinieron a verla y no se han despegado de ella ni un segundo.

Accidente de AmorWhere stories live. Discover now