3.

226 34 20
                                    


Al llegar a casa ese día, Jooheon no pudo dormir en toda la noche. Su cabeza rondaba acerca de aquel detalle que había aparecido en su oficina misteriosamente. ¿CK? De verdad que no quería ilusionarse, pero las solas iniciales y el hecho de que el alfa se había reído de él en la entrada, podría casi asegurar que ese gesto había sido de su parte, pero, ¿por qué?

Estaba muy confundido. Primero, no entendía por qué aquel hombre había hecho eso, además estaba indeciso sobre si debía agradecerle o no, ¿y si no fue él? Pasaría otra vergüenza con su bias, y eso no era algo que le gustara demasiado.

[———]

¿La mala suerte estaba del lado de Jooheon? Creía que había hecho las pases con la vida, pero al parecer siempre había algo para él.

Esta vez había llegado temprano a la oficina, pero ahora no solo se había encontrado con Changkyun, sino con todo el grupo. Es verdad que él estaba consciente de que eso iba a suceder, pero él no estaba preparado, definitivamente no.

Los miembros estaban en la entrada y para suerte de él, estaban mirando en su dirección, ¿tenía algo en la cara? ¿No se había vestido bien? Bien, tenía dos opciones: o pasaba de largo y controlaba su modo fan, aunque eso lo haría ver como alguien irrespetuoso y no era la primera impresión que quería dejar en sus ídolos, o bien, se acercaba a ellos y los saludaba , corriendo el riesgo de probablemente hacer el ridículo de alguna u otra forma. Cualquier decisión que tomara, él salía perdiendo, bendita su suerte.

-Buenos días.-hizo una reverencia con una pequeña sonrisa en su rostro, caminando a un paso un poco apurado con la intención de salir pronto de ahí.

-Jooheon-ah.

Jooheon frenó en seco y se tensó, ¿Changkyun lo llamaba? ¿Recordaba su nombre?

Se giró en dirección a la voz y mantuvo su mirada en el suelo, aún así podía sentir fácilmente seis pares de ojos sobre él.

-¿Sí?

-¿Qué haces aquí?

¿Eh?-frunció el ceño levantando su mirada hacía el alfa- Trabajo aquí, en relaciones públicas.

Changkyun levantó una ceja al ver como aquel omega le sostenía la mirada. Era bien conocido el hecho de que un omega nunca debe mirar a un alfa a los ojos, se le consideraba una falta de respeto, pero, a decir verdad, a Changkyun no le importaba si el hombre frente a él lo miraba tan fijamente a los ojos sino todo lo contrario, sorprendentemente, le encantaba.

Aquella persona frente a él era precioso, eso no lo podía negar.

Le tomó un par de minutos darse cuenta que nuevamente lo estaba observando solo sin decir nada y aquel chico parecía igual de nervioso que el día anterior, solo que estaba vez no había ningún aroma en el aire, lo cuál era una lástima.

-Ah, no tenía ni idea, una disculpa.

-¿Quién es él? -la voz de Minhyuk se hizo presente en el aire, refiriéndose claramente a la persona ajena a ellos.

-Su nombre es Jooheon y como habrás escuchado ahora trabaja aquí. Ah, además hace unos días tuvimos una videollamada, ¿cierto Jooheon-ah?

Un ligero rubor se entendió por el rostro de Jooheon, cada vez que escuchaba su nombre a través de los labios de ese hombre su cuerpo se sacudía y su omega se volvía un poco loco.

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin