13.

137 27 11
                                    




Lo que su jefe le pedía era insólito, desalmado y egoísta. El solo pensamiento de alejarse de su omega era absurdo y por supuesto no estaba dentro de sus planes hacerlo.

Era ingenuo incluso para su jefe siquiera pensar en ordenarle lo que suponía en su mente era totalmente justificable, pero no era así. Tanto él como su alfa ya reclamaban a Jooheon como su omega. No estaba en sus planes ir en contra de su corazón ni de su naturaleza.

Fue por eso mismo, que no creyó necesario comentarle nada a su omega, a fin de cuentas no pensaba acatar la orden y traerle preocupaciones innecesarias lo creía una perdida de tiempo. Cuando Jooheon le preguntó, decidió regalarle una sonrisa, asegurándole que no había nada de qué preocuparse y se perdió en los labios rosados que tanto le gustaban, también como su propia excusa para evitar preocuparse.

Changkyun nunca fue el más obediente, ni tampoco le gustaba acatar reglas que fueran contra sus creencias y deseos, aún así, nunca se había visto sometido bajo la presión de un subordinado. Al no estar involucrado en intereses amorosos, políticos o sociales, se había librado de problemas. Pero ahora estaba dispuesto a aceptar cualquier complicación que su decisión le trajera, si era por Jooheon, podría luchar incluso hasta con el fin del mundo.

De cualquier forma, ¿Qué podía hacer su jefe para forzarlo a abandonar su relación? 

~

—Jooheon, ¿Cuál piensas qué es mi interés en ti?

—¿Huh?

Las caricias descuidadas que el alfa daba a su cadera lo tomaron desprevenido.

—No, deja reformular mi pregunta. —se tomó un momento para acomodar sus ideas, mientras Jooheon abandonaba el lugar en sus piernas y se sentaba a su lado— ¿Cuál es tu interés en mi?

—¿De qué hablas? No estoy entendiendo...

—¿Hasta dónde quieres llegar conmigo?

—Changkyun, no-

—No, Jooheon, espera. —se apresuró a interrumpir, temiendo recibir una respuesta negativa a lo que deseaba sin plantear sus deseos— Siento interrumpirte, pero mejor quiero que me escuches. Tal vez no estoy siendo claro con mis preguntas y solo estoy contundiéndote, por eso quiero que sepas cuál es mi interés en ti y hasta donde quiero llegar contigo. —Jooheon asintió. Se sentía nervioso y no tenía idea de por qué— Jooheon...quiero marcarte, y no quiero que haya fin en nuestra relación mientras esté en nuestras manos esa decisión.

No respondió al instante, siendo incapaz de formular alguna palabra de repente. Changkyun se había robado su voz. Tenía muchas cosas que decir y a su vez nada. El corazón le latía como loco, sus manos habían comenzado a sudar y su omega le gritaba que sí, que lo marcara, que se dejara marcar por ese alfa ahí y ahora, pero eso no era razonable. Sí, el alfa le gustaba mucho...no, ese término le quedaba flojo. Podía asegurar que estaba enamorado del mayor, pero aún así, había algo que le impedía dejarse marcar. Creía que en cualquier momento iba a caerse de la nube en la que se sentía flotar desde que había conocido a Changkyun, creía que le iban a cortar las alas y el golpe sería irremediablemente doloroso. No quería ilusionarse con una marca en su cuello que no podía asegurar iba a terminar teniendo. Prefería mantener los pies sobre la tierra y dejar que el tiempo dictara el curso de las cosas.

—Alfa...yo no...—Changkyun lo miró, el brillo y la ilusión cayó de sus ojos. Apenas lo había escuchado hablar, sabía que no eran buenas noticias— Si soy sincero, había evitado pensar en eso a toda costa. No es porque no quiera una marca tuya, es solo...

—¿Es solo?

—Tengo miedo. —admitió, por primera vez fuera de su cabeza— ¿Recuerdas...aquel alfa del que me ayudaste?

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Aug 06, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz